Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

09 Sep 2010 18:45 #1291478 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes Deliciosos y Deliciosas. Que contenta estoy de que haya tanto ambientillo por aquí.
Carmen, nosotros tambien queremos estar al día de TODO, eh!!! ;) ;) ;)
Lourdes tu sigue así, si no tienes cuenta propia, que más da???, la cuestión es no perder las buenas costumbres adquiridas y darle a los dedos ("al pico" no podrá ser hasta que volvamos a vernos) así seguimos con nuestros "cotilleos". :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Conchi, que no me entere yo de que llegas tarde :P :P :P y ya sabes, en cuanto sea posible tenemos que seguir con la risoterapia (tambien es una buena costumbre)
Diony, si no me equivoco, eres la única que no ha entrado por aquí... te echamos de menos... dinos algo "porfa :( :( :( .
Mayse, que contentos de "verte" tambien... nosotros tambien miramos fotos :( :( :( que pena que pase todo tan rápido.
Trini, el año que viene te conviertes en Corsaria Deliciosa en el Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: (cada vez alargamos más el nombre :huh: ) y no veas lo bien que lo pasarás.
Y a todos los demas que no he nombrado, muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss:
P.D.: voy a mirar fotos otra vez

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2010 18:48 #1291481 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hablando de fotos.... tenemos que empezar a pasarnoslas y la verdad es que agradecería muchísimo tener algunas más de los niños, osea que Antonio y Jesus si teneis fotos del "minigrupo" me gustaría muchísimo tenerlas.
Un abrazo.

ANNA

09 Sep 2010 20:01 #1291540 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Buenas tardes Deliciosos y Deliciosas. Que contenta estoy de que haya tanto ambientillo por aquí.
Lourdes tu sigue así, si no tienes cuenta propia, que más da???, la cuestión es no perder las buenas costumbres adquiridas y darle a los dedos ("al pico" no podrá ser hasta que volvamos a vernos) así seguimos con nuestros "cotilleos". :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Conchi, que no me entere yo de que llegas tarde :P :P :P y ya sabes, en cuanto sea posible tenemos que seguir con la risoterapia (tambien es una buena costumbre)
Diony, si no me equivoco, eres la única que no ha entrado por aquí... te echamos de menos... dinos algo "porfa :( :( :( .
Mayse, que contentos de "verte" tambien... nosotros tambien miramos fotos :( :( :( que pena que pase todo tan rápido.
Trini, el año que viene te conviertes en Corsaria Deliciosa en el Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: (cada vez alargamos más el nombre :huh: ) y no veas lo bien que lo pasarás.

Hola a todos y todas soy la Diony
No me he olvidado de vosotros/as lo que pasa es que siempre es muy dificil que Carles encuentre un rato libre en el Pc para mi..
Que duro es volver a la realidad hoy es mi segundo día de trabajo y ya estoy hasta el gorro..... quiero volver al deliziosa!!!!!!
Yo sigo insistiendo para que Carles me habra una cuenta y así no tengo que estar rogando un hueco para mi aunque sea por no oirme os aseguro que la cuenta me la abre.
Patricia como estamos? ya conoces los detalles de todos los compañeros de clase?.... me imaqino que les habrá interrogado a todos por sus vacaciones.
Muchos besitos a todos los peques y los que no son tan peques.
Ahora estamos un poco liados por eso Carles no entra mucho en el foro, están en casa pasando unos días parte de la familia inglesa de Carles, así que cuando salimos del trabajo nos vamos de rutas turísticas para no perder el ritmo pero aquí el transporte no es tan barato como en Noruega.
Bueno lo dicho nos vamos de tour, muchos besos a todos/as. :kiss: :kiss: :kiss:

09 Sep 2010 20:23 #1291562 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitus1999 escribió:

CARLITINA escribió:

No me he olvidado de vosotros/as lo que pasa es que siempre es muy dificil que Carles encuentre un rato libre en el Pc para mi..
Que duro es volver a la realidad hoy es mi segundo día de trabajo y ya estoy hasta el gorro..... quiero volver al deliziosa!!!!!!
Yo sigo insistiendo para que Carles me habra una cuenta y así no tengo que estar rogando un hueco para mi aunque sea por no oirme os aseguro que la cuenta me la abre.
Patricia como estamos? ya conoces los detalles de todos los compañeros de clase?.... me imaqino que les habrá interrogado a todos por sus vacaciones.
Ahora estamos un poco liados por eso Carles no entra mucho en el foro, están en casa pasando unos días parte de la familia inglesa de Carles, así que cuando salimos del trabajo nos vamos de rutas turísticas para no perder el ritmo pero aquí el transporte no es tan barato como en Noruega.

Hola a tod@s los Noruegos Deliziosos:
Ahora soy Carles, saludos y besitos a tod@s!! Voy a seguir haciendo de traductor por unos cuantos días más!!
Por alusiones, si no entra más es por que no quiere, tiene su propio portátil para hacerlo!!!
Saludos!!! :P :P ;)

09 Sep 2010 21:24 #1291621 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitus1999 escribió:

carlitus1999 escribió:

CARLITINA escribió:

Hola a tod@s los Noruegos Deliziosos:
Ahora soy Carles, saludos y besitos a tod@s!! Voy a seguir haciendo de traductor por unos cuantos días más!!
Por alusiones, si no entra más es por que no quiere, tiene su propio portátil para hacerlo!!!
Saludos!!! :P :P ;)

hola soc la Tina!!!! muchas gracias por las fotos y me a ido muy bien el colegio adios! :P :P ;) ;) :laugh: :laugh: :woohoo: jejeje adios

MONTXO

09 Sep 2010 23:22 #1291746 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a todos,me alegro que os lo hayas pasado genial.Perdonad que me haya colado en vuestro foro, el proximo mes de julio tengo pensado hacer el crucero de los Fiordos con el Costa Luminosa. Agradeceria si me podeis facilitar información de las excursiones,donde puedo encontrar mapas o guías, si habeís tenido problemas para desembarcar en Hellesylt.
Gracias por adelantado

09 Sep 2010 23:45 #1291778 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
naveam escribió:

Buenas noches a todos,me alegro que os lo hayas pasado genial.Perdonad que me haya colado en vuestro foro, el proximo mes de julio tengo pensado hacer el crucero de los Fiordos con el Costa Luminosa. Agradeceria si me podeis facilitar información de las excursiones,donde puedo encontrar mapas o guías, si habeís tenido problemas para desembarcar en Hellesylt.
Gracias por adelantado

Hola, yo soy de la salida del 6 de junio. Hice una recopilación de información sobre los Fiordos, que quizás te pueda interesar:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

También hice un relato sobre nuestro crucero, por si le quieres echar un vistazo:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rdos-noruegos-060610

09 Sep 2010 23:50 #1291785 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Mayse. Bueno ya hemos visto que ya estamos todos envueltos en la rutina diaria :unsure: :unsure: . Bueno excepto "mi" Antonio que está sufriendo porque el próximo martes vuelve a salir de vacaciones.
Hablando de fotos y de anécdotas, Antonio de Carmen sé que le hicieste una foto a la rueda humeaba, nos gustaría que nos la pasaras si puede ser. Ya que alli nos llevamos un sustito que pensamos que perdiamos el barco ¿verdad Conchi?, y lo que nos reimos después.
Un saludo muy grande a los 19 noruegos deliziosos.

10 Sep 2010 00:59 #1291872 por Endeavour
Respuesta de Endeavour sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas noches a todos los Noruegos Deliziosos, soy Antonio.

Creo que el mejor crucero para el 2011 es el de llegar a Cabo Norte, por las siguientes cuestiones: B)
Nuestra practica para movernos por Norway en transporte publico. :blush:
Tengo el paraguas que compre para este año sin usar, al igual que el chubasquero.
Hay que rentabilizar las ropa de abrigo de este año. :silly:
Y poder usar los pantalones largos un par de veces mas antes de que pasen de moda.
Y la mas importante por llevar la contraria a Mayse que prefiere el transatlantico.

Saludos :laugh:

P.D. es broma, creo que esto es un sintoma postvacacional. :woohoo: :woohoo:

10 Sep 2010 09:14 #1291956 por Caberu
Respuesta de Caberu sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenos días a todos!
Qué alegría encontraros cada día aunque sea virtualmente.
Anna, por supuesto daré buena cuenta de cada nuevo acontecimiento a todos mis noruegos deliziosos, no lo dudes.
Mayse, efectivamente mi Antonio hizo una foto a la rueda, y se ve el humito y todo, ja, ja, ja
A ver si nos ponemos y os pasamos unas cuentas que hay algunas muy chulas.
Un beso fuerte a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos