Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos y todas soy la DionyBuenas tardes Deliciosos y Deliciosas. Que contenta estoy de que haya tanto ambientillo por aquí.
Carmen, nosotros tambien queremos estar al día de TODO, eh!!!![]()
![]()
Lourdes tu sigue así, si no tienes cuenta propia, que más da???, la cuestión es no perder las buenas costumbres adquiridas y darle a los dedos ("al pico" no podrá ser hasta que volvamos a vernos) así seguimos con nuestros "cotilleos".![]()
![]()
Conchi, que no me entere yo de que llegas tarde![]()
![]()
y ya sabes, en cuanto sea posible tenemos que seguir con la risoterapia (tambien es una buena costumbre)
Diony, si no me equivoco, eres la única que no ha entrado por aquí... te echamos de menos... dinos algo "porfa![]()
![]()
.
Mayse, que contentos de "verte" tambien... nosotros tambien miramos fotos![]()
![]()
que pena que pase todo tan rápido.
Trini, el año que viene te conviertes en Corsaria Deliciosa en el Báltico![]()
![]()
(cada vez alargamos más el nombre
) y no veas lo bien que lo pasarás.
Y a todos los demas que no he nombrado, muchos besitos![]()
![]()
P.D.: voy a mirar fotos otra vez
Hola a tod@s los Noruegos Deliziosos:CARLITINA escribió:
Hola a todos y todas soy la DionyBuenas tardes Deliciosos y Deliciosas. Que contenta estoy de que haya tanto ambientillo por aquí.
![]()
Lourdes tu sigue así, si no tienes cuenta propia, que más da???, la cuestión es no perder las buenas costumbres adquiridas y darle a los dedos ("al pico" no podrá ser hasta que volvamos a vernos) así seguimos con nuestros "cotilleos".![]()
![]()
![]()
y ya sabes, en cuanto sea posible tenemos que seguir con la risoterapia (tambien es una buena costumbre)
Diony, si no me equivoco, eres la única que no ha entrado por aquí... te echamos de menos... dinos algo "porfa![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
No me he olvidado de vosotros/as lo que pasa es que siempre es muy dificil que Carles encuentre un rato libre en el Pc para mi..
Que duro es volver a la realidad hoy es mi segundo día de trabajo y ya estoy hasta el gorro..... quiero volver al deliziosa!!!!!!
Yo sigo insistiendo para que Carles me habra una cuenta y así no tengo que estar rogando un hueco para mi aunque sea por no oirme os aseguro que la cuenta me la abre.
Patricia como estamos? ya conoces los detalles de todos los compañeros de clase?.... me imaqino que les habrá interrogado a todos por sus vacaciones.
Muchos besitos a todos los peques y los que no son tan peques.
Ahora estamos un poco liados por eso Carles no entra mucho en el foro, están en casa pasando unos días parte de la familia inglesa de Carles, así que cuando salimos del trabajo nos vamos de rutas turísticas para no perder el ritmo pero aquí el transporte no es tan barato como en Noruega.
Bueno lo dicho nos vamos de tour, muchos besos a todos/as.![]()
![]()
hola soc la Tina!!!! muchas gracias por las fotos y me a ido muy bien el colegio adios!carlitus1999 escribió:
Hola a tod@s los Noruegos Deliziosos:CARLITINA escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
No me he olvidado de vosotros/as lo que pasa es que siempre es muy dificil que Carles encuentre un rato libre en el Pc para mi..
Que duro es volver a la realidad hoy es mi segundo día de trabajo y ya estoy hasta el gorro..... quiero volver al deliziosa!!!!!!
Yo sigo insistiendo para que Carles me habra una cuenta y así no tengo que estar rogando un hueco para mi aunque sea por no oirme os aseguro que la cuenta me la abre.
Patricia como estamos? ya conoces los detalles de todos los compañeros de clase?.... me imaqino que les habrá interrogado a todos por sus vacaciones.
Muchos besitos a todos los peques y los que no son tan peques.
Ahora estamos un poco liados por eso Carles no entra mucho en el foro, están en casa pasando unos días parte de la familia inglesa de Carles, así que cuando salimos del trabajo nos vamos de rutas turísticas para no perder el ritmo pero aquí el transporte no es tan barato como en Noruega.
Bueno lo dicho nos vamos de tour, muchos besos a todos/as.![]()
![]()
Ahora soy Carles, saludos y besitos a tod@s!! Voy a seguir haciendo de traductor por unos cuantos días más!!
Por alusiones, si no entra más es por que no quiere, tiene su propio portátil para hacerlo!!!
Saludos!!!![]()
![]()
Buenas noches a todos,me alegro que os lo hayas pasado genial.Perdonad que me haya colado en vuestro foro, el proximo mes de julio tengo pensado hacer el crucero de los Fiordos con el Costa Luminosa. Agradeceria si me podeis facilitar información de las excursiones,donde puedo encontrar mapas o guías, si habeís tenido problemas para desembarcar en Hellesylt.
Gracias por adelantado