Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trini, NO corras tanto!! Solo hace 3 dias que hemos vueltoBUENOS DIAS A MIS NORUEGOS DELIZIOSOS QUE TIRAMOS PARA DELANTE NOS VAMOS AL BALTICO ?Y HACEMOS EL GRUPO "BALTICO SUN" QUE OS PARECE? SI MIRAMOS OTRO BARCO YA CAMBIO NOMBRE GRUPO.
EN OCTUBRE EMPIEZAN LAS OFERTAS ENTONCES MIRO PRECIO DE ESTE BARCO PROMOCIONES Y COMO NO PRECIO GRUPO . EH MOTXO TU CON LA DE TU AGENCIA Y YO CON LA MIA HABER A CUAL LE SACAMOS MAS AUNQUE LAS DOS SON DE LA MISMA EMPRESA JJAJA...
EL MES QUE VIENE OFERTA 10% EN CRUCEROS PARA 2011 EN EL CORTE MIRAREMOS
SEGUIMOS INFORMANDO Y COMO NO DESEAROS BUEN MIERCOLES
Buenos días!!! buen adelanto sobre las opiniones sobre Costa.
Trini si no lo hace el Deliziosa los fiordos lo hace también el Luminosa que es un barco igual o similar.
MOntxo por lo que veo el tema taxis y el permiso de desembarco en alguna escala ha funcionado perfectamente no?quote]..todo Ok
si, pero el primero no sale hasta el 19 de septiembre, en esa epoca mis hijas van a la escuelaBuenos días a todos!!!!!
A ver Jesús, Carles y Antonio, que estais ya tardando en abrirle un perfil a Lourdes, Diony y Maise, y como no, A PATRICIA!!!!!!!
Que nosotras, como casi no hemos hablado, hemos dejado muchos temas en el aire, y hay que continuarlos....
Por cierto, Paco, ayer cogi el catalogo Costa de 2011 y ahí sí vienen nuestros cruceros a Nueva York, pero no se por qué en la página de Costa no aparecen. A ver cómo liamos a esta gente.....
Sino la opción Báltico no está tampoco mal, ya sabeis que yo ya lo hice, pero la compañía es impagable, y por repetir con vosotros repito lo que haga falta.
Bueno, me pongo a currar que se me echa el tiempo enci
Besos a todos!!!!!!!!!!!!!