- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Caberu escribió:
Carmen, creo que estamos igual que tú, nosotros tambien hablamos a todo el mundo de lo bien que lo hemos pasado con todos vosotrosBuenos días a todos!!!!!!
Cómo se os echa de menos, esto va empeorando por días.
Me paso el día hablando de todos vosotros, creo que tengo a la familia y a los compañeros de trabajo hartos, pero me da igual.
Por cierto, Paco, ya he empezado a hacer los deberes, y me temo que lo de Nueva York lo tenemos fastidiado porque me temo que para 2011 no lo hacen, pero no hay problema, Montxo ya he visto como tres que hacen el Báltico con 2 días en San Petesburgo en las dos últimas semanas de agosto.
Nos vamos preparando y así nos consolamos, no?????
Besos a todos, Eva, Antonio y mis sobrinos, Lourdes, Jesús, Jesús Jr y Patricia, Montxo, Anna, Carlota y Cristina, Paco, Conchi y Sara, Antonio y Mayse, mi niño (Carles) y mi nuera (Diony). Que se os echa mucho de menos.![]()
![]()
y, desde luego de lo que nos hemos llegado a reir
![]()
![]()
.
No te preocupes que Montxo ya ha empezado a ver "cositas" para el próxmo agosto![]()
![]()
...nada, solamente nos faltan 11 meses
![]()
![]()
Un abrazo para tí y para Antonio.
Eva, antes del fin de semana intentare pasar TODAS las fotos que hay del grupo y demás. Lo hare por mail!!!!Ufff!! Como está el panorama.
Chicos no os deprimais, pensad en lo bien que nos lo hemos pasado y todo lo que nos hemos reido. Carmen y Anna, a mi me pasa lo mismo, tengo a todo el mundo hasta el moño de tanto hablar de vosotros pero es que es inevitable. Os hecho mucho de menos a todos (tambien a nuestro sevicial camarero en la cena je,je).
Cuando tengais las fotos id pasándolas, yo solo tengo dos del grupo y no se ven muy bien.
Un beso de parte de todos.
De momento el que he visto bastante bien en tema de precio, recorrido (2 dias en St.Petersburgo)y compañia es el NCL SUN que sale el 24 de agostoBuenos días a todos!!!!!!
Cómo se os echa de menos, esto va empeorando por días.
Me paso el día hablando de todos vosotros, creo que tengo a la familia y a los compañeros de trabajo hartos, pero me da igual.
Por cierto, Paco, ya he empezado a hacer los deberes, y me temo que lo de Nueva York lo tenemos fastidiado porque me temo que para 2011 no lo hacen, pero no hay problema, Montxo ya he visto como tres que hacen el Báltico con 2 días en San Petesburgo en las dos últimas semanas de agosto.
Nos vamos preparando y así nos consolamos, no?????
Besos a todos, Eva, Antonio y mis sobrinos, Lourdes, Jesús, Jesús Jr y Patricia, Montxo, Anna, Carlota y Cristina, Paco, Conchi y Sara, Antonio y Mayse, mi niño (Carles) y mi nuera (Diony). Que se os echa mucho de menos.
Gracias por entrar!!!! espero que te encuentres mejor!!!!Bienvenidos MONTXO y Anna, asi como al resto del grupo.
Como se que lo habeis pasado bien os deseo que el "mono" poscruceril dure lo menos posible.
Un abrazo
JESUS!!!!!!Queridos chicos,chicas y chiquitines ya que mi santo marido no me ha abierto una cuenta os escribo desde la suya para deciros que para mi ha sido uno de mis mejores viajes tanto por lo que hemos visitado, por el barco,pero sobre todo por vuestra compania,se os hecha mucho de menos y mis niños no hacen mas que preguntar por todos vosotros sobre todo me preguntan por los peques y que cuando nos volveremos haber y como todos sabeis cuantas veces me lo ha preguntado quien todos sabemos
![]()
![]()
![]()
por cierto Carmen,Montxo poneros al dia con los cruceros del año que viene,que seguro que poniendo todos un poco de nuestra parte podremos coincidir el año que viene.
Un besaaaaaaaaaaaaaaazo para todos.
P.D Esto va para mi marido,cariño si estas viendo este mensaje desde tu telefono me quieres abrir a mi una cueeeeeeeeeeeenta.
Fotos SI, pero relato... NO (almenos yo)pues Guiro ya hizo uno MUY EXTENSO y DETALLADO y NO se puede añadir NADA MAS.Bienvenidos delizziosos!!!
Esperamos esas super fotos con impaciencia
Hola ALCOR, como siempre, es una alegría "verte" por aquí y más despues de tantos y tantos días... lo cierto es que lo hemos pasado maravillosamente bien, creo que aparte de las horas que hemos dedicado a dormir (poquitas), hemos disfrutado a tope del tiempo del que disponíamos (tambien poquito), les hemos sacado todo el jugo posible a las 24 horas que tiene el día.Bienvenidos MONTXO y Anna, asi como al resto del grupo.
Como se que lo habeis pasado bien os deseo que el "mono" poscruceril dure lo menos posible.
Un abrazo