Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

06 Sep 2010 09:56 #1288728 por carlitus1999
Respuesta de carlitus1999 sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
PAULAVA escribió:

BUENO CHICOS ME ALEGRO QUE ESTEIS TODOS DE VUELTA HOMBRE SUPONGO QUE VOSOTROS OS HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO PERO BUENO PENSAR EN POSITIVO . HAY QUE EMPEZAR A ORGANIZAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO VERANO . PERO CLARO PRIMERO HAY QUE DESCANSAR LUEGO YA HABLAMOS.
ME ALEGRO QUE OS LO HAYAIS PASADO EN GRANDE Y QUE HAYA SALIDO TODO DE CINE .

QUE PASEIS UN BUEN LUNES Y DESCANSEIS.

CARLE Y DIONY CUANDO OS VENIS PARA ACA?

Buenos días Paulava,
Pues nos volvemos en unas horas... todo lo bueno se acaba!!
Saludos desde Copenhaguen!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 10:06 #1288735 por carlitus1999
Por cierto, yo me he cogido la versión maxi de crucero, es decir, sigo estando "subido" en él... parece que hoy hay marejadilla... ¿¿alguien se ha cogido también esa opción??
Carles

06 Sep 2010 10:09 #1288740 por carlitus1999

hola soy Patricia : porque se han acabado las vacaciones?. Cuanto queda para que preparéis otras? Y tu Papa y tu mama y tío y primo etc. Adiós que me duermo.

Buenos días Patricia,
Lo siento pero no te contestaré hasta media tarde, cuando tengas la oficina abierta!!
Un beso!!
Diony & Carles

06 Sep 2010 12:31 #1288814 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitus1999 escribió:

PAULAVA escribió:

BUENO CHICOS ME ALEGRO QUE ESTEIS TODOS DE VUELTA HOMBRE SUPONGO QUE VOSOTROS OS HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO PERO BUENO PENSAR EN POSITIVO . HAY QUE EMPEZAR A ORGANIZAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO VERANO . PERO CLARO PRIMERO HAY QUE DESCANSAR LUEGO YA HABLAMOS.

Buenos días Paulava,

hola Carles, deseo que tengais un buen regreso!! Yo aquí CURRANDO!!

MONTXO

06 Sep 2010 13:26 #1288869 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
carlitus1999 escribió:

PAULAVA escribió:

Buenos días Paulava,

QUE PENITA NADA UNA AÑO PASA ENSEGUIDA , ADEMAS PUENTES, SEMANA SANTA , NAVIDAD VAMOS QUE PASA ENSEGUIDA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Sep 2010 14:38 #1288911 por guiro
Respuesta de guiro sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardesa a todos!!!! Veo que ya váis regresando todos poco a poco, ainsss, que penita que da ¿verdad? Pero todo lo bueno se acaba.
Ahora, os toca hacer deberes: RELATO Y FOTOS!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: que los esperamos con impaciencia!!!

PD: yo también cogí la opción maxi de crucero, y me duró 2 días :S :S :S :S :X :X :X

06 Sep 2010 15:33 #1288932 por Pacocenic
Respuesta de Pacocenic sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos, ayer a las 21:30 aparquemos las maletas en casa. Hoy de deshacer maletas, es decir día de reflexión.
Primero, GRACIAS A TODOS, sois fantásticos, nos lo hemos pasado muy bien, que risas, parece que hubiéramos estado en Amsterdam (me entiendes Jechús).
Montxo, Carlitus. Carmen, Eva, Antonio, Jesús, familias y (parejas, consortes y compañeros/as), para que no haya diferencias, HA SIDO UN PLACER, hay que repetirlo, ¿verdad Carmen?. Intentaré colgar alguna foto, misión difícil por lo imponente de los paisajes. Un abrazo y un besazo.

Sara, Conchi y Paco

06 Sep 2010 15:55 #1288951 por erb
Respuesta de erb sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Hola a todos.

¿Qué tal la vuelta a casa? Yo después de deshacer las maletas y poner tropecientas lavadoras acabo de sentarme con el portatil.

Me he emocionado mucho con vuestros mensajes. Nosotros por la parte que nos toca no podemos decir otra cosa más que el crucero en todos los sentidos HA SIDO INMEJORABLE, tanto por el barco, el recorrido y como no por la compañia de todos vosotros. Si os somos sinceros, antes de partir teniamos nuestras dudas con el grupo por si no congeniabamos, pero de corazón os digo que habeis sido la "mejor" compañia que podiamos tener.
Un beso para todos, nosotros tambien os hechamos mucho de menos.

P.D.

Carles, disfruta tú que todavía puedes!!!

Patricia: ¿por qué te has ido a tu casa? ¿por qué no te has quedado con todos nosotros?¿Por qué se ha acabado el crucero? ¿por qué..........

Eva, Antonio, Paula y Julio.

EVA

06 Sep 2010 16:30 #1288977 por CARLITINA
Respuesta de CARLITINA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
Buenas tardes a todos.
Muchísimas gracias Josea y Guiro por el seguimiento fotográfico que nos habeis hecho, la verdad es que hace mucha ilusión verlo cuando vuelves, aunque da un poco de nostalgia :( :( :(
Gracias a Trini tambien por entrar a saludar, aunque vosotros no lo sabíais, estábamos al caso de todo lo que pasaba por aquí ;) ;) ;)
Gracias a todos los compañeros (ahora amigos) de viaje, sin todos vosotros no habría sido lo mismo, tal como dice Carles habeis hecho que este viaje sea difícil de mejorar, el barco, las escalas y sobretodo vuestra compañía han hecho que sea el crucero en el que mejor lo he pasado.
muchas gracias

ANNA

06 Sep 2010 18:46 #1289073 por carlitus1999
Buenas tardes a tod@s,

Ya estamos en casa!!! :( :( De vuelta a la realidad!!! En cuanto me organize me "meto" en el foro y os cuento/respondo!! Que sino se me acumula el trabajo!! ;) ;)
Por cierto Sara, hemos vuelto con los gemelos de Girona, así que te podemos decir que están bien y han regresado sanos y salvos!!
Un beso a tod@s!! Hasta luego!!

Diony & Carles

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos