- Mensajes: 163
- Gracias recibidas: 0
Buenos días Paulava,BUENO CHICOS ME ALEGRO QUE ESTEIS TODOS DE VUELTA HOMBRE SUPONGO QUE VOSOTROS OS HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO PERO BUENO PENSAR EN POSITIVO . HAY QUE EMPEZAR A ORGANIZAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO VERANO . PERO CLARO PRIMERO HAY QUE DESCANSAR LUEGO YA HABLAMOS.
ME ALEGRO QUE OS LO HAYAIS PASADO EN GRANDE Y QUE HAYA SALIDO TODO DE CINE .
QUE PASEIS UN BUEN LUNES Y DESCANSEIS.
CARLE Y DIONY CUANDO OS VENIS PARA ACA?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días Patricia,hola soy Patricia : porque se han acabado las vacaciones?. Cuanto queda para que preparéis otras? Y tu Papa y tu mama y tío y primo etc. Adiós que me duermo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola Carles, deseo que tengais un buen regreso!! Yo aquí CURRANDO!!PAULAVA escribió:
Buenos días Paulava,BUENO CHICOS ME ALEGRO QUE ESTEIS TODOS DE VUELTA HOMBRE SUPONGO QUE VOSOTROS OS HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO PERO BUENO PENSAR EN POSITIVO . HAY QUE EMPEZAR A ORGANIZAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO VERANO . PERO CLARO PRIMERO HAY QUE DESCANSAR LUEGO YA HABLAMOS.
ME ALEGRO QUE OS LO HAYAIS PASADO EN GRANDE Y QUE HAYA SALIDO TODO DE CINE .
QUE PASEIS UN BUEN LUNES Y DESCANSEIS.
CARLE Y DIONY CUANDO OS VENIS PARA ACA?
Pues nos volvemos en unas horas... todo lo bueno se acaba!!
Saludos desde Copenhaguen!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
Buenos días Paulava,BUENO CHICOS ME ALEGRO QUE ESTEIS TODOS DE VUELTA HOMBRE SUPONGO QUE VOSOTROS OS HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO PERO BUENO PENSAR EN POSITIVO . HAY QUE EMPEZAR A ORGANIZAR EL CRUCERO PARA EL PROXIMO VERANO . PERO CLARO PRIMERO HAY QUE DESCANSAR LUEGO YA HABLAMOS.
ME ALEGRO QUE OS LO HAYAIS PASADO EN GRANDE Y QUE HAYA SALIDO TODO DE CINE .
QUE PASEIS UN BUEN LUNES Y DESCANSEIS.
CARLE Y DIONY CUANDO OS VENIS PARA ACA?
Pues nos volvemos en unas horas... todo lo bueno se acaba!!
Saludos desde Copenhaguen!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
