Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 29/08/10 fiordos

10 Sep 2010 09:30 #1291962 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
CARLITINA escribió:

Buenas tardes Deliciosos y Deliciosas. Que contenta estoy de que haya tanto ambientillo por aquí.
Carmen, nosotros tambien queremos estar al día de TODO, eh!!! ;) ;) ;)
Lourdes tu sigue así, si no tienes cuenta propia, que más da???, la cuestión es no perder las buenas costumbres adquiridas y darle a los dedos ("al pico" no podrá ser hasta que volvamos a vernos) así seguimos con nuestros "cotilleos". :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Conchi, que no me entere yo de que llegas tarde :P :P :P y ya sabes, en cuanto sea posible tenemos que seguir con la risoterapia (tambien es una buena costumbre)
Diony, si no me equivoco, eres la única que no ha entrado por aquí... te echamos de menos... dinos algo "porfa :( :( :( .
Mayse, que contentos de "verte" tambien... nosotros tambien miramos fotos :( :( :( que pena que pase todo tan rápido.
Trini, el año que viene te conviertes en Corsaria Deliciosa en el Báltico :woohoo: :woohoo: :woohoo: (cada vez alargamos más el nombre :huh: ) y no veas lo bien que lo pasarás.
Y a todos los demas que no he nombrado, muchos besitos :kiss: :kiss: :kiss:
P.D.: voy a mirar fotos otra vez

ESO ESTA HECHO DONDE HAY QUE FIRMAR. JAJAJA... DESDE LUEGO ESTE PROXIMO AÑO TENGO BASTANTE CLARO YA QUE SEGURAMENTE ES BALTICO Y YA ESTOY EN ELLO.
SOBRE TODO PARA VER SI ESTE AÑO PODEMOS COINCIDIR PUESTO QUE FIORDOS TAMBIEN QUIERO HACERLO Y ME DA IGUAL ESTE QUE EL PROXIMO.
AH UNA COSA QUE ME TIENE INTRIGADA QUE TAL SE MOVIO MUCHO EL BARCO POR ALLI ARRIBA DECIRME LA VERDAD .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 09:40 #1291967 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
BUENOS DIAS A TODOS LOS NORUEGOS DELIZIOSOS LA VERDAD ES QUE TODAS VUESTRAS PROPOSICIONES SON BUENISIMAS CABO NORTE, EL TRASATLANTICO (ESE LA FECHA ME VA A SER IMPOSIBLE),BALTICO VAMOS QUE YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO . LA CUESTION ES QUE ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAIS HACIENDO ESTE GRUPO TAN MARAVILLOSO QUE HABEIS HECHO Y COMO NO ME ENCANTARIA PODER COINCIDIR CON VOSOTROS HABER SI ARRASTRO A MIS CORSARIOS. AUNQUE MUCHOS PARECE QUE LA IDEA DE UN POCO MAS DE FRIO NO LES HACE MUCHA GRACIA . PERO VAMOS HASTA AL FINAL A LO MEJOR CAMBIA DE OPINION .
DESEAROS A TODOS QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y COMO NO UN BUEN FIN DE SEMANA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

10 Sep 2010 15:45 #1292302 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
guiro escribió:

naveam escribió:

Buenas noches a todos,me alegro que os lo hayas pasado genial.Perdonad que me haya colado en vuestro foro, el proximo mes de julio tengo pensado hacer el crucero de los Fiordos con el Costa Luminosa. Agradeceria si me podeis facilitar información de las excursiones,donde puedo encontrar mapas o guías, si habeís tenido problemas para desembarcar en Hellesylt.
Gracias por adelantado

Hola, yo soy de la salida del 6 de junio. Hice una recopilación de información sobre los Fiordos, que quizás te pueda interesar:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

También hice un relato sobre nuestro crucero, por si le quieres echar un vistazo:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rdos-noruegos-060610

Gracias guiro por la informacón, me será muy útil.

10 Sep 2010 18:18 #1292403 por cag
Respuesta de cag sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos

HOLA A “TUTO” EL PERSONAL

Como me alegro que estéis todos sanos y salvo de vuelta, y que lo hayáis pasado tan bien.
Os sigo, aunque sea más de tarde en tarde. Besos.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

10 Sep 2010 18:29 #1292413 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Deliziosa, 29/08/10 fiordos
cag escribió:

HOLA A “TUTO” EL PERSONAL

Como me alegro que estéis todos sanos y salvo de vuelta, y que lo hayáis pasado tan bien.
Os sigo, aunque sea más de tarde en tarde. Besos.

muchas gracias CAG!!!

MONTXO

10 Sep 2010 18:32 #1292415 por cag
Montxo y ese helicóptero que tal fue?

10 Sep 2010 18:40 - 10 Sep 2010 18:41 #1292421 por MONTXO
Endeavour escribió:

Buenas noches a todos los Noruegos Deliziosos, soy Antonio.

Creo que el mejor crucero para el 2011 es el de llegar a Cabo Norte, por las siguientes cuestiones: B)
Nuestra practica para movernos por Norway en transporte publico. :blush:
Tengo el paraguas que compre para este año sin usar, al igual que el chubasquero.
Hay que rentabilizar las ropa de abrigo de este año. :silly:
Y poder usar los pantalones largos un par de veces mas antes de que pasen de moda.
Y la mas importante por llevar la contraria a Mayse que prefiere el transatlantico.

Saludos :laugh:

P.D. es broma, creo que esto es un sintoma postvacacional. :woohoo: :woohoo:

HOLA ANTONIO!!!!! todas esas cuestiones, las podras solucionar el próximo año si te vienes al BALTICOOOOOO!!!!!!!! ;) ;) ;)
pues hace frio, llueve, podras usar los pantalones largos otra vez :woohoo: :woohoo: :woohoo:
y Mayse se quedara sin Transatlantico!!! lo podemos mirar para el 2012!!!!!!
PD: Espero que Mayse no se enfade conmigo :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

10 Sep 2010 18:46 #1292432 por MONTXO
cag escribió:

Montxo y ese helicóptero que tal fue?

La verdad que TODO fue perfecto!!!!
el tiempo, pues solo llovio 10 minutos cuando estabamos dentro del barco por Flam, los demás dias sol y calor (medias de entre 18 y 20 grados)
las excursiones todas perfectas, pudiendo visitar TODO lo programado y eso que ibamos una media de 21 personas excepto en Hellesylt (16) y Oslo (18)
y el helicoptero muy muy bien!!!! pero con un poco de niebla enfrente de la roca.

MONTXO

10 Sep 2010 18:54 #1292440 por cag
Que bien, al final nuestra salida es la unica que ha tenido mala suerte con el tiempo en los Fiordos, tendremos que volver jiji

10 Sep 2010 19:06 #1292453 por MONTXO
cag escribió:

Que bien, al final nuestra salida es la unica que ha tenido mala suerte con el tiempo en los Fiordos, tendremos que volver jiji

ESO LO HABLAMOS TODOS LOS DEL GRUPO.... La nuestra era la "peor" salida por lo del frio y la lluvia y al final NADA DE NADA. Carles lo estuvo comentando con el del Helicóptero, y le comento que no era normal lo del tiempo (sol y calor)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos