Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

20 Feb 2010 18:26 #1107661 por gonz
Buenas tardes a tod@s.
Feliz sabado,que parado esta esto los fines de semana.Sera que dejamos esta familia ;) ;) ;) para dedicarnos a la otra.Por cierto Guiro que tal tus cervicales.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 13:55 #1108062 por gonz
Buenos dias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DOMINGO (por la sierra madrileña con nieve y lluvia)
QUE TAL TUS CERVICALES ESPERO QUE MEJOR ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

21 Feb 2010 18:20 #1108186 por viajeritos82
Hola Guiro y compañía,

Dando un vuelta por aqui he visto lo de tu pequeño accidente, espero que te recuperes y que solo sea un pequeño sustillo que queda en nada, ademas queria compartir que tengo info de una agencia local donde le solicité excursiones posibles en Flam, a ver si puedo hacer un copio y pego de lo que me envió la chica (que por cierto habla español) y lo pongo aquí para que se tenga la información, ademas de precio esta bastante bien en comparación con la naviera, nosotros seguramente haremos el tren por la mañana y al mediodia la excursion del barquito :cheer: ... lo vamos viendo,

Saluditos a todos,

** Me gustaria participar mucho mas en este hilo, pero por motivos de tiempo muchas veces me es imposible :huh:

21 Feb 2010 18:51 #1108218 por MONTXO
viajeritos82 escribió:

Hola Guiro y compañía,

Dando un vuelta por aqui he visto lo de tu pequeño accidente, espero que te recuperes y que solo sea un pequeño sustillo que queda en nada, ademas queria compartir que tengo info de una agencia local donde le solicité excursiones posibles en Flam, a ver si puedo hacer un copio y pego de lo que me envió la chica (que por cierto habla español) y lo pongo aquí para que se tenga la información, ademas de precio esta bastante bien en comparación con la naviera, nosotros seguramente haremos el tren por la mañana y al mediodia la excursion del barquito :cheer: ... lo vamos viendo,

Saluditos a todos,

** Me gustaria participar mucho mas en este hilo, pero por motivos de tiempo muchas veces me es imposible :huh:

esos precios que dices que tienes... me los podrias pasar al "hilo" que tengo abierto!!!!!!!!!! GRACIAS POR ADELANTADO (te paso el enlace)
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ziosa-290810-fiordos
POR CIERTO, DONDE SE PUEDE RESERVAR(QUE NO SEA CON LA NAVIERA) LA EXCURSION CON ESE BARQUITO??????

MONTXO

21 Feb 2010 18:52 #1108219 por MONTXO
guiro escribió:

Pues buen finde no sé si pasaremos. Está cayendo el diluvio universal, y yo estoy algo tocadilla, el martes me dieron un golpe en el coche y tengo las cervicales fatal :S :S . Así que me voy a pasar el finde descansando mucho. :blush: :blush:
Veo que se os han unido compañeros nuevos a Gonz y a Montxo: Felicidades!!!!! ;) ;) ;)

ESPERO QUE LO DEL COCHE SEA LEVE!!! Y LO DE LAS CERVICALES TAMBIEN!!!! ;) ;) ;) :(

MONTXO

21 Feb 2010 18:58 #1108221 por guiro
gonz escribió:

Buenas tardes a tod@s.
Feliz sabado,que parado esta esto los fines de semana.Sera que dejamos esta familia ;) ;) ;) para dedicarnos a la otra.Por cierto Guiro que tal tus cervicales.

Por aquí andamos, la verdad es que estar con el ordenador no me va demasiado bien, se me carga mucho más la espalda. Poquito a poco supongo que mejorarán. Gracias. ;) ;) ;)

21 Feb 2010 18:59 #1108222 por guiro
gonz escribió:

Buenos dias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DOMINGO (por la sierra madrileña con nieve y lluvia)
QUE TAL TUS CERVICALES ESPERO QUE MEJOR ;) ;) ;)

Aquí la nieve no hace acto de presencia, pero la puñetera lluvia no nos deja ni un día.

21 Feb 2010 19:00 #1108223 por guiro
viajeritos82 escribió:

Hola Guiro y compañía,

Saluditos a todos,

Pues espero tu info, viajeritos, y si el precio es mejor que el de la naviera, me apunto a vuestra propuesta. Mi intención también es hacer tren por la mañana y barquito por la tarde.

21 Feb 2010 19:02 #1108225 por guiro
MONTXO escribió:

guiro escribió:

Pues buen finde no sé si pasaremos. Está cayendo el diluvio universal, y yo estoy algo tocadilla, el martes me dieron un golpe en el coche y tengo las cervicales fatal :S :S . Así que me voy a pasar el finde descansando mucho. :blush: :blush:
Veo que se os han unido compañeros nuevos a Gonz y a Montxo: Felicidades!!!!! ;) ;) ;)

ESPERO QUE LO DEL COCHE SEA LEVE!!! Y LO DE LAS CERVICALES TAMBIEN!!!! ;) ;) ;) :(

De momento estoy de baja, porque apenas puedo mover el cuello, pero lo importante es que no hay daños mayores. Esto con un poquito de calor y reposo se va en unos días.
Aquí el viernes por la noche cayó una granizada que tuvieron que cortar la autopista y todo porque había un palmo de granizo en la calzada :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

21 Feb 2010 19:03 #1108226 por viajeritos82
Hola Guiro y compañía,

Pongo contestación que me dieron, espero que se vea bien:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, y que podamos ser de gran ayuda para la organizacion de tu viaje hacia los fiordos!

A continuacion veras dos posibles opciones de excursiones para la fecha que estaran en Flåm. Estas excursiones son opcionales asi como el orden ya que todo depende de lo que quieran visitar asi como de su presupuesto:

1ra. Opcion

Excursion por el Nærøyfjord - Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - , siendo el fiordo mas estrecho del mundo. Como el crucero no entra ahi es uno de los recorridos mas importantes y mas espectaculares de la zona. El itinerario seria de esta manera:

Salida desde Flåm (bus) 10.00 Salida desde Flåm (barco) 13.15
Llegada a Gudvangen 10.30 Llegada a Gudvangen - Nærøyfjord 16.00
Salida Gudvangen - Nærøyfjord (barco) 11.00 Salida desde Gudvangen (bus) 16.05
Llegada a Flåm 13.00 Llegada a Flåm 16.30

Precio por persona con tarifa de grupo: 330 NOK (Adultos)
150 NOK (Ninios 4 - 15 anios)
10% en grupos ( min. 10 personas)

Tren de Flåm

Si toman primero el tour por el Nærøyfjord los horarios serian los siguientes:

Salida desde Flåm 13.35 14.45
Llegada a Myrdal 14.31 15.47
Salida desde Myrdal 14.43 15.59
Llegada a Flåm 15.40 16.55

Si toman primero el Tren de Flåm estos serian los posibles horarios:

Salida desde Flåm 08.35 09.45
Llegada a Myrdal 09.27 10.43
Salida desde Myrdal 09.39 10.55
Llegada a Flåm 10.35 11.50

Precio por persona: 340 NOK adultos
230 NOK ninios ( 4 - 15 anios)

2da. Opcion
Pueden hacer primero el recorrido en el Tren de Flåm con el siguiente itinerario:

Salida desde Flåm 08.35 09.45
Llegada a Myrdal 09.27 10.43
Salida desde Myrdal 09.39 10.55
Llegada a Flåm 10.35 11.50

Precio por persona: 340 NOK adultos
230 NOK ninios ( 4 - 15 anios)

Recorrido por el Nærøyfjord en la excursion Fjord Safari (barcos rapidos) www.fjordsafari.com :

Mini 1.30 hrs salidas: 9.50 13.45 14.55 precios: 430 NOK adultos 210 NOK ninios
Heritage 2.15 hrs salidas: 10.55 12.05 precios: 500 NOK adultos 245 NOK ninios

A las 14.00 o 15.00 empezar el recorrido hacia la plataforma Stegastein: con la mejor vista del Aurlandsfjord! Ve el video del mirador: www.thefjords.no
Duracion de 1.5 hrs
Precio: 150 NOK por persona

Espero que todas estas opciones sean de tu agrado, la solicitud y reservacion la pueden hacer directamente con nosotros. Recuerda que puedes acomodar el itinerario segun a tu conveniencia y presupuesto.

Si necesitas alguna otra informacion, no dudes en contactarnos.

Saludos cordiales,

Best regards,

Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia

P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway

Ph.: +47 57 63 12 70

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos