Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Compañeros cruceristas,
Mi madre, qué puestos estáis... Ya decía yo, que estamos más "pez" de lo que pensábamos.
Nosotros por lo de pronto ni sabemos las excursiones que oferta Costa (en la agencia no nos han informado todavía...) para cuanto más organizar algo por nuestr cuenta.
Pero nos gusta la opción de Viajeritos, lo que no me queda claro es si desde flam se coje el tren hasta myrdal, y por la tarde ver el fiordo en otro barco ¿? y el precio?
También por lo que he visto en otros foros, otros cruceristas que han ido antes que nosotros, recomiendan cojer con la compañía la excursión hellesylt- geiranger, qué os parece?
Por cierto, cuántos somos ya, guiro?
son muchas preguntas, perdón. La curiosidad mató al gato, jaja
saludos
Me gusta mucho tu opción, viajeritos. Así que si no os importa, seguramente nos unamos a vosotros en esta excursión, si es posible.
viajeritos82 escribió:
Hola viajeritos, por lo que he entendido a "primerisima" hora el tren (subir hasta myrdal y volver a baja) ir al barco (COSTA) a comer y despues cojer el barco y mas tarde el bus... y de vuelta otra vez al deliziosa??????guiro escribió:
Viajeritos, si entiendo bien la info, en el primer tour, te llevan en bus a coger el barco ¿no? ¿sabes cuánto dura el tour por el fiordo? Es por calcular a ver si podríamos llegar a la Cascada de la juventud.
Por cierto, te aumento el karma que lo tienes a 0.
Sí de Flam a Gudvagen, que son 30 minutos en bus y después se coge el barco que por lo que parecen son como 1,30 - 2 horas de trayecto, por lo que veo una vez que llega a Flam la segunda opcion de la excursion del barco lo hace a la inversa, primero barco y despues bus, nosotros haremos este segundo para que tengamos tiempo una vez bajemos del tren y asi no ir tan justo, y ya que nos de timpo a comer y demas..... lo de la Cascade de la Juvntud, me pillas je jeno la tenga localizada, donde queda?. También tiene buena pinta lo del Fjord Safari, los barco rápidos son algo mas caros pero vas mas al descubierto nosotros descartamos esta por el tema frio, y ademas que tengo un peque de 2 añitos y es un poco arriesgado por el tiempo con él.
Gracias por lo del karma, por lo poco que he visto es puntuaciones que nos podemos dar entre nosotros no?, no tengo mucho dominio de foros, soy mas bien novata je je
matinati escribió:
Compañeros cruceristas,
Mi madre, qué puestos estáis... Ya decía yo, que estamos más "pez" de lo que pensábamos.
Nosotros por lo de pronto ni sabemos las excursiones que oferta Costa (en la agencia no nos han informado todavía...) para cuanto más organizar algo por nuestr cuenta.
Pero nos gusta la opción de Viajeritos, lo que no me queda claro es si desde flam se coje el tren hasta myrdal, y por la tarde ver el fiordo en otro barco ¿? y el precio?
También por lo que he visto en otros foros, otros cruceristas que han ido antes que nosotros, recomiendan cojer con la compañía la excursión hellesylt- geiranger, qué os parece?
Por cierto, cuántos somos ya, guiro?
son muchas preguntas, perdón. La curiosidad mató al gato, jaja
saludos
Todo es cuestión de un poquito de tiempo, no te preocupes, ya verás como te pones al día.
Lo de las excursiones lo explica todo en la web de Costa, y allí mismo puedes reservarlas con el número de localizador de la reserva.
La opción que nos ofrece Viajeritos es la ruta en tren por la mañana y un tour o fiordosafari con un barquito a través del fiordo por la tarde. El precio pues el billete de tren que no recuerdo el precio pero sobre unos 40 y tantos euros y creo que el fiordosafari eran 330 nok que vienen a ser unos 40€
La opción de coger con Costa la de Gerainger, pues yo ya la tengo reservada con ellos por si no somos un grupo suficiente para coger los taxis. Si la haces con Costa pues es seguridad, pero si la hacemos por libre, pues vas a tu aire y podríamos llegar al glaciarl Briskdal, que con Costa no se llega, se ve de lejos.
Y de momento somos para esta salida:
Matinati: 2 personas ??
Guiro: 2 personas
Viajeritos: unos cuántos, no recuerdo cuántos.
Te dejo estos relatos de otros cruceristas para que te entretengas un rato.
www.infocruceros.com/f...a-11072009
www.infocruceros.com/f...ca-fiordos
www.infocruceros.com/f...os-fiordos
www.infocruceros.com/f...os-12-dias