Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

21 Feb 2010 22:40 #1108529 por cag
Viajesitos, gracias

Y con tu permiso también lo voy a copiar en el hilo de Alcor.
Es él, el tiene creado el hilo de nuestra fecha de salida.

Salu/dos ó tres

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 22:47 #1108537 por matinati
Compañeros cruceristas,

Mi madre, qué puestos estáis... Ya decía yo, que estamos más "pez" de lo que pensábamos.
Nosotros por lo de pronto ni sabemos las excursiones que oferta Costa (en la agencia no nos han informado todavía...) para cuanto más organizar algo por nuestr cuenta.

Pero nos gusta la opción de Viajeritos, lo que no me queda claro es si desde flam se coje el tren hasta myrdal, y por la tarde ver el fiordo en otro barco ¿? y el precio?

También por lo que he visto en otros foros, otros cruceristas que han ido antes que nosotros, recomiendan cojer con la compañía la excursión hellesylt- geiranger, qué os parece?
Por cierto, cuántos somos ya, guiro?

son muchas preguntas, perdón. La curiosidad mató al gato, jaja

saludos

21 Feb 2010 23:23 #1108570 por viajeritos82
Ok Cag, es para compartirlo, abajo del todo esta el contacto de la oficina de Flam.

Saluditos

21 Feb 2010 23:27 #1108572 por viajeritos82
Hola Montxo, así es hacer el tren a primera hora 08.35 para ya esta de vuelta en Flam de nuevo a las 10.35, y despues un descansito para cosas varias, comer, etc coger el barquito a las 13.15 y estar de vuelta a las 16.30, porque el barco te hacen estar a las 17.30 al ser la saldia a las 18.00. Tambien da tiempo a coger la segunda opcion de tren 09.45 eso ya segun cada uno.

Ademas todos queda un paso, atraque del barco, estación de tren,

Saluditos.

21 Feb 2010 23:30 #1108574 por guiro
matinati escribió:

Compañeros cruceristas,

Mi madre, qué puestos estáis... Ya decía yo, que estamos más "pez" de lo que pensábamos.
Nosotros por lo de pronto ni sabemos las excursiones que oferta Costa (en la agencia no nos han informado todavía...) para cuanto más organizar algo por nuestr cuenta.

Pero nos gusta la opción de Viajeritos, lo que no me queda claro es si desde flam se coje el tren hasta myrdal, y por la tarde ver el fiordo en otro barco ¿? y el precio?

También por lo que he visto en otros foros, otros cruceristas que han ido antes que nosotros, recomiendan cojer con la compañía la excursión hellesylt- geiranger, qué os parece?

saludos

Todo es cuestión de un poquito de tiempo, no te preocupes, ya verás como te pones al día.
Lo de las excursiones lo explica todo en la web de Costa, y allí mismo puedes reservarlas con el número de localizador de la reserva.
La opción que nos ofrece Viajeritos es la ruta en tren por la mañana y un tour o fiordosafari con un barquito a través del fiordo por la tarde. El precio pues el billete de tren que no recuerdo el precio pero sobre unos 40 y tantos euros y creo que el fiordosafari eran 330 nok que vienen a ser unos 40€
La opción de coger con Costa la de Gerainger, pues yo ya la tengo reservada con ellos por si no somos un grupo suficiente para coger los taxis. Si la haces con Costa pues es seguridad, pero si la hacemos por libre, pues vas a tu aire y podríamos llegar al glaciarl Briskdal, que con Costa no se llega, se ve de lejos.
Y de momento somos para esta salida:
Matinati: 2 personas ??
Guiro: 2 personas
Viajeritos: unos cuántos, no recuerdo cuántos.

Te dejo estos relatos de otros cruceristas para que te entretengas un rato.

www.infocruceros.com/f...a-11072009

www.infocruceros.com/f...ca-fiordos

www.infocruceros.com/f...os-fiordos

www.infocruceros.com/f...os-12-dias

21 Feb 2010 23:38 #1108579 por viajeritos82
guiro escribió:

Me gusta mucho tu opción, viajeritos. Así que si no os importa, seguramente nos unamos a vosotros en esta excursión, si es posible.

:cheer: Pues muy bien, en principio vemos mejor la opcion del tren a primera hora 08.35 salida y llegada a 10.35 de vuelta a Flam, para así tener mas margen de tiempo antes de coger el barco, para el tema de comidas, y demas; y así coger el barco a las 13.15 horas, yo le he confirmado (sin pago alguno) a esta chica de las excursiones estos horarios es como tener un bloqueo previo hasta primeros de mayo para ir confirmando mas en firme tema de plazas, ahora seríamos 10 adultos y 1 niño y si cuento con vosotros dos adultos más? y así informo a Fabiola de + 2 personas.

Tambien algo un poco :S sobre el tema ropa, por lo que vemos frio, frio y a cargar la maleta ja ja ...

Saluditos

21 Feb 2010 23:43 #1108586 por viajeritos82
MONTXO escribió:

viajeritos82 escribió:

guiro escribió:

Viajeritos, si entiendo bien la info, en el primer tour, te llevan en bus a coger el barco ¿no? ¿sabes cuánto dura el tour por el fiordo? Es por calcular a ver si podríamos llegar a la Cascada de la juventud.
Por cierto, te aumento el karma que lo tienes a 0.

Sí de Flam a Gudvagen, que son 30 minutos en bus y después se coge el barco que por lo que parecen son como 1,30 - 2 horas de trayecto, por lo que veo una vez que llega a Flam la segunda opcion de la excursion del barco lo hace a la inversa, primero barco y despues bus, nosotros haremos este segundo para que tengamos tiempo una vez bajemos del tren y asi no ir tan justo, y ya que nos de timpo a comer y demas..... lo de la Cascade de la Juvntud, me pillas je je :P no la tenga localizada, donde queda?. También tiene buena pinta lo del Fjord Safari, los barco rápidos son algo mas caros pero vas mas al descubierto nosotros descartamos esta por el tema frio, y ademas que tengo un peque de 2 añitos y es un poco arriesgado por el tiempo con él.

Gracias por lo del karma, por lo poco que he visto es puntuaciones que nos podemos dar entre nosotros no?, no tengo mucho dominio de foros, soy mas bien novata je je :silly:

Hola viajeritos, por lo que he entendido a "primerisima" hora el tren (subir hasta myrdal y volver a baja) ir al barco (COSTA) a comer y despues cojer el barco y mas tarde el bus... y de vuelta otra vez al deliziosa??????

Sí así es, yo veo de esta manera se tiene margen para no pisar un excursión con otra y se tiene tiempo pues para comer o descansar algo, además creo que haciendo la excursión del tren a primera hora que puede hacer mas frio uno va mas resguardado en el tren y mas al mediodía el barco que la temperatura puede ser algo mejor

Saluditos.

21 Feb 2010 23:45 #1108589 por guiro
Yo también soy más de la opción de las 8:35, pues así aprovechamos más el día. Además el día anterior habrá sido ligth, pues es día de navegación.
Lo del frío, creo que lo vamos a sufrir. He leído relatos de gente que ha ido en junio, y en myrdal estaba todo nevado. Así que pecaremos de exceso de equipaje.
Y sí, somos dos adultos más.

21 Feb 2010 23:53 #1108594 por viajeritos82
guiro escribió:

matinati escribió:

Compañeros cruceristas,

saludos

Todo es cuestión de un poquito de tiempo, no te preocupes, ya verás como te pones al día.
Lo de las excursiones lo explica todo en la web de Costa, y allí mismo puedes reservarlas con el número de localizador de la reserva.
La opción que nos ofrece Viajeritos es la ruta en tren por la mañana y un tour o fiordosafari con un barquito a través del fiordo por la tarde. El precio pues el billete de tren que no recuerdo el precio pero sobre unos 40 y tantos euros y creo que el fiordosafari eran 330 nok que vienen a ser unos 40€
La opción de coger con Costa la de Gerainger, pues yo ya la tengo reservada con ellos por si no somos un grupo suficiente para coger los taxis. Si la haces con Costa pues es seguridad, pero si la hacemos por libre, pues vas a tu aire y podríamos llegar al glaciarl Briskdal, que con Costa no se llega, se ve de lejos.
Y de momento somos para esta salida:
Matinati: 2 personas ??
Guiro: 2 personas
Viajeritos: unos cuántos, no recuerdo cuántos.

Te dejo estos relatos de otros cruceristas para que te entretengas un rato.

www.infocruceros.com/f...a-11072009

www.infocruceros.com/f...ca-fiordos

www.infocruceros.com/f...os-fiordos

www.infocruceros.com/f...os-12-dias

Hola de nuevo Guiro y a Matinati, que se que lleva poco tiempo con nosotros,

Que follón al poner el mensaje todos son preguntas y me lio (soy novata ja ja) espero responder a todo el mundo, pero seguro que me dejo a alguién, sí Guiro nosotros, mi grupito por ahora somos 10 adulto y 1 niño, yo tambien tenia pensado que para Hellesylt excursión con Costa y así poder ver un poco de todo (además incluye comida y otros relatos hablan muy bien de ella, lo del glaciar pues no sé.. quizas al ir hasta allí puedes perder de ver otras cosas, ya como vosotros veáis

Vamos hablano y saluditos

See you!!

22 Feb 2010 12:03 #1108803 por gonz
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dias y feliz lunes comienzo de la ultima semana de Febrero(ya ha caido otro mesecito esto no hay quien lo pare).Viajeritos nos tienes a tod@s entusiasmados con lo de Flamm esto va despertando.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos