Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

25 Feb 2010 22:29 #1113369 por guiro
Esta es una opción para ver el glaciar, saliendo desde Bergen

www.fjord1.no/en/default.asp?page=1571

Lo que todavía no pone horarios, duración,....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 22:34 #1113377 por guiro

25 Feb 2010 23:28 #1113470 por guiro
¿Paseo en teleférico?

www.ulriken643.no/en/Home/

Arriba se pueden hacer actividades como senderismo, escalada, paracaidismo,....
A mí lo que más me llama la atención son las vistas, que tienen que ser espectaculares.

26 Feb 2010 08:14 #1113647 por jorja3

26 Feb 2010 09:41 #1113688 por guiro
Gracias Jorja, :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

26 Feb 2010 09:42 #1113689 por guiro
Buenos días a todos. Feliz Viernes. :) :) :) :)

26 Feb 2010 10:06 #1113706 por Caberu
Buenos días a todos,
Gracias por compartir vuestras ideas con los que vamos en otras fechas, que también podamos disfrutar de vuestros descubrimientos.
Besos.

26 Feb 2010 12:04 #1113776 por viajeritos82
Buenos días a tod@s!

Que tal, ya se ve mas animado el foro :laugh:, además como diría Guiro ya nos queda menos je je 99 días? ya que rápido pasa el tiempo.

Deciros a Guiro y Matinati que acabo de mandar un mensaje para incluiros en la excursión de Flam, por ahora somos 14 adultos y 1 niño, bien.... :P , además le hecho un pequeño cuestionario sobre tipo de barco, tipo autobus, si tenemos guia habla hispana, que me mande foto o bien web donde se pueda ver el tipo de barco, esas cosillas y en cuanto tenga contestación os la paso para teneros informadas.

Sobre otras ciudades si yo también había leido que ir al Pulpito requería de mas tiempo, el tema llegar a la zona, subida, estar alli algo claro está y vuelta, que en 4 horas que tenemos está bastante apretado, lo que sí está el barquito que pasa por debajo del pulpito que Costa también lo tiene... yo en principio había pensado al tipo relajadito paseito por la zona, aunque se puede ver algo pero iremos por parte.

Muy bueno la opiniones sobre lo del tema "barcos", que nos van a salir hasta aletas je je a por cierto tendrías que añadir a la llegada a Copenhague la excursión Costa de "Copenhague y Canales" donde por supuesto no falta paseo en barco, je je, que yo la hize en mi anterior crucero "Capitales Bálticas" y la verdad que os dan un paseito agradable por la ciudad y paseo por los canales y zonas interesantes de forma rápida, y por último os llevan al aeropuerto directamente y ya allí recogéis las maletas, creo que se puede hacer si tu vuelo sale sobre le mediodía sobre 14,15 o 14,30 creo que es, no tengo ahora a mano las excursiones imprimidas. Yo por cierto no podré hacerla ya que mi vuelo sale a las 12.35 por mi cuenta y voy que me las pelo.

Vamos hablando,

Saluditos a tod@s :P

26 Feb 2010 12:20 #1113790 por guiro
Gracias viajeritos por tus gestiones.
Yo creo que los canales de Copenhague tampoco los podré hacer, porque mi vuelo sale, de momento, a las 13:15, así que no nos dará tiempo. Quiero mirar los horarios para hacerlos por mi cuenta, el primer día, porque en teoría llegamos a las 10.
Y lo de los barquitos, opino igual.
Yo creo que me voy a comprar estos zapatos para el viaje:

26 Feb 2010 14:45 #1113919 por cag
Buen fin de semana a todos :laugh: :laugh: :laugh:

Guiro me encantan esos zapatos, tu crees que los habrá en dorado para la noche de gala? :lol: :silly: :lol:

Salu/dos ó tres.

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos