Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

03 Mar 2010 08:58 #1117773 por guiro
saragb10 escribió:

hola a tod@s,

q tal? quería q me dieraís vuestra opinión, por si sabéis algo, es sobre las excursiones de Flam, Hemos pensado hacer primero el barquito, cogiendo el bus desde Flam a Gudvangen y de ahí el barquito q vuelve a Flam, ¿aquí se ven plataformas?, y pro la tarde el tren, pensáis q es mejor opción esta o mejor la otra q sale el barco desde Flam, es q en esta para en Undredal y no sabemos si merece la pena

gracias

Nosotros hemos reservado al revés, primero el tren, el de primera hora, y luego el barco, por la tarde. Así tenemos más tiempo para dar una vueltecilla por Flam y comer y en el barco veremos Udredal, que por lo visto tiene la iglesia más pequeña de Escandinavia, y muy buenos quesos. Además, por el mismo precio vemos algo más.
No sé a que te refieres con lo de plataformas. Ya me lo aclararás. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2010 09:00 #1117775 por guiro
Sara, veo que tienes el karma a 0, eso no puede ser. Ahí te doy un puntillo.

03 Mar 2010 16:03 #1118006 por gonz
BUENAS TARDES FELIZ MIERCOLES.

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

03 Mar 2010 19:38 #1118209 por MONTXO
guiro escribió:

saragb10 escribió:

hola a tod@s,

q tal? quería q me dieraís vuestra opinión, por si sabéis algo, es sobre las excursiones de Flam, Hemos pensado hacer primero el barquito, cogiendo el bus desde Flam a Gudvangen y de ahí el barquito q vuelve a Flam, ¿aquí se ven plataformas?, y pro la tarde el tren, pensáis q es mejor opción esta o mejor la otra q sale el barco desde Flam, es q en esta para en Undredal y no sabemos si merece la pena

gracias

Nosotros hemos reservado al revés, primero el tren, el de primera hora, y luego el barco, por la tarde. Así tenemos más tiempo para dar una vueltecilla por Flam y comer y en el barco veremos Udredal, que por lo visto tiene la iglesia más pequeña de Escandinavia, y muy buenos quesos. Además, por el mismo precio vemos algo más.
No sé a que te refieres con lo de plataformas. Ya me lo aclararás. ;)

QUE TREN "PILLAIS" (HORARIO) EL DE LAS 8 Y PICO O EL SIGUIENTE!!!!! ES QUE SEGURO QUE EN ESOS IRAN A TOPE CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO!!!!!

MONTXO

03 Mar 2010 19:41 #1118215 por guiro
Si no estoy equivocada, el primero, el de las 8 y algo. Si me equivoco ya me corregirá viajeritos, que es ella la que ha hecho la reserva.

03 Mar 2010 19:47 #1118224 por gonz
guiro escribió:

Si no estoy equivocada, el primero, el de las 8 y algo. Si me equivoco ya me corregirá viajeritos, que es ella la que ha hecho la reserva.

Buenas tardes primer tren 8:35 segundo 9:45 yo pillaria el segundo porque el primero como dice Montxo ira hasta arriba

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

03 Mar 2010 19:53 #1118232 por guiro
No sé qué capacidad tiene el tren pero me imagino que esos dos irán hasta los topes. Incluso me decanto que el segundo esté más lleno, porque el primero es bastante tempranito, y entre que te levantas, te aseas, desayunas,...

03 Mar 2010 19:54 - 03 Mar 2010 20:00 #1118234 por MONTXO
gonz escribió:

guiro escribió:

Buenas tardes primer tren 8:35 segundo 9:45 yo pillaria el segundo porque el primero como dice Montxo ira hasta arriba

GONZALO, pienso como tu!!!!, la "putada" sera que a las 13 y pico (nunca me acuerdo) el "barquito" para visitar el fiordo ira hasta "las trancas" :( :( :( por eso lo que decia la compañera más arriba no esta mal pensado, mientras los de la navieran van en tren, nosotros (los que vamos por libre) hacer el barquito y despues de comer mientras ellos van en "barquito" nosotros montarnos al tren :ohmy: :ohmy: :ohmy:
a las 10:00 pillas el bus 10:20 montas en el barco y a las 13:00 estas en el DELIZIOSA MAS SOLO QUE LA UNA porque los demás se han "pirado" a hacer la excursión que tu acabas de dejar COMES TRANQUILAMENTE y a las 14:45 pillas en tren y a las 16:55 estas de vuelta al DELIZIOSA Y AUN HACE FALTA 1 HORA PARA QUE ZARPE!!!!!

MONTXO

03 Mar 2010 19:58 #1118241 por guiro
Sí, pero el barquito de la mañana no para en Unredal :dry: :dry:

03 Mar 2010 20:04 #1118254 por MONTXO
guiro escribió:

Sí, pero el barquito de la mañana no para en Unredal :dry: :dry:

TODO TIENES SUS PROS Y SUS CONTRAS!!!! además no me gusta el queso y soy ateo ;) ;) ;)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos