- Gracias recibidas: 32
hola a tod@s,
q tal? quería q me dieraís vuestra opinión, por si sabéis algo, es sobre las excursiones de Flam, Hemos pensado hacer primero el barquito, cogiendo el bus desde Flam a Gudvangen y de ahí el barquito q vuelve a Flam, ¿aquí se ven plataformas?, y pro la tarde el tren, pensáis q es mejor opción esta o mejor la otra q sale el barco desde Flam, es q en esta para en Undredal y no sabemos si merece la pena
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
QUE TREN "PILLAIS" (HORARIO) EL DE LAS 8 Y PICO O EL SIGUIENTE!!!!! ES QUE SEGURO QUE EN ESOS IRAN A TOPE CON LAS EXCURSIONES DEL BARCO!!!!!saragb10 escribió:
hola a tod@s,
q tal? quería q me dieraís vuestra opinión, por si sabéis algo, es sobre las excursiones de Flam, Hemos pensado hacer primero el barquito, cogiendo el bus desde Flam a Gudvangen y de ahí el barquito q vuelve a Flam, ¿aquí se ven plataformas?, y pro la tarde el tren, pensáis q es mejor opción esta o mejor la otra q sale el barco desde Flam, es q en esta para en Undredal y no sabemos si merece la pena
gracias
Nosotros hemos reservado al revés, primero el tren, el de primera hora, y luego el barco, por la tarde. Así tenemos más tiempo para dar una vueltecilla por Flam y comer y en el barco veremos Udredal, que por lo visto tiene la iglesia más pequeña de Escandinavia, y muy buenos quesos. Además, por el mismo precio vemos algo más.
No sé a que te refieres con lo de plataformas. Ya me lo aclararás.
Buenas tardes primer tren 8:35 segundo 9:45 yo pillaria el segundo porque el primero como dice Montxo ira hasta arribaSi no estoy equivocada, el primero, el de las 8 y algo. Si me equivoco ya me corregirá viajeritos, que es ella la que ha hecho la reserva.
GONZALO, pienso como tu!!!!, la "putada" sera que a las 13 y pico (nunca me acuerdo) el "barquito" para visitar el fiordo ira hasta "las trancas"guiro escribió:
Buenas tardes primer tren 8:35 segundo 9:45 yo pillaria el segundo porque el primero como dice Montxo ira hasta arribaSi no estoy equivocada, el primero, el de las 8 y algo. Si me equivoco ya me corregirá viajeritos, que es ella la que ha hecho la reserva.
TODO TIENES SUS PROS Y SUS CONTRAS!!!! además no me gusta el queso y soy ateoSí, pero el barquito de la mañana no para en Unredal
![]()