Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

24 Feb 2010 23:27 #1112332 por matinati
Viajeritos y Guiro:

estamos de acuerdo que la opción de Rosama es un poco estresante, todo muy apretujado, nos gusta más la incial, nos queda más tiempo libre en medio de las dos excursiones.
En principio contad con nosotros,somos dos: mi mozo y yo. Según he leido hasta mayo no hay que confirmárselo definitivamente, por si se nos ocurre algo mejor.

Todavía no he hablado con la agencia para que me de el numero de reserva, para poder ver las excursiones de costa, pero me pareció entenderos que no funciona bien o no se pueden reservar, es así?

Por cierto, habéis pensado en hacer alguna excursión al púlpito o preikestolen (creo que se dice así)? no he visto ninguna por los foros...pero bueno, soy profana en materia, jaja

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2010 10:01 #1112733 por guiro
Hola matinati. Yo no he tenido ningún problema para reservar las excursiones con Costa. Sólo he necesitado el localizador de la reserva. ¿has mirado que no lo tengas en tus papeles de la reserva?

Lo del Púlpito, yo lo he mirado de todas las maneras, y es IMPOSIBLE. A pie no nos da tiempo, es una excursión de unas 8 horas más o menos (autobús, barco, caminata de 2 horas, admirar el paisaje, caminata de 2 horas, barco, bus). Sólo se podría hacer en helicóptero, que te sobrevuela la zona, o en la excursión con Costa para verlo desde abajo a través del fiordo. Y esta excursión tiene que ser con Costa porque los horarios de hacerlo por libre no son compatibles.

Yo contacté con unos taxis en Stavanger, salían carillos. Pero les puedo preguntar si tienen taxis para más personas y así a lo mejor nos saldría algo más económico.

25 Feb 2010 10:02 #1112734 por guiro
Por cierto, buenos días a todos. Feliz jueves. :) :) :)

25 Feb 2010 21:35 #1113301 por guiro
Os dejo esta idea para Bergen, aunque creo que acabaremos de barquitos hasta el moño :unsure: :unsure: :unsure:

www.whitelady.no/index.html

Es un barquito que hace un tour por Bergen o por los alrededores de Bergen. Es una de las excursiones que ofrece Costa, pero este es el enlace para hacerlo por libre.

25 Feb 2010 21:53 #1113321 por guiro
¿Y una vueltecita en trenecito por Bergen?

www.bergensexpressen.no/spain.php

25 Feb 2010 21:54 #1113323 por guiro
Por cierto.....

¡¡¡¡¡Nos quedan 100 días para embarcar!!!!!!!

25 Feb 2010 22:01 #1113334 por guiro
Aquí encontramos excursiones con guía en español, caminando, o con coche (carillas)

www.bergenguideservice.no/default_e.asp?k=1&id=51&aid=281

25 Feb 2010 22:08 - 25 Feb 2010 22:10 #1113343 por guiro
Y no hay que olvidar el funicular de Bergen

www.floibanen.com/es/visita/

25 Feb 2010 22:14 #1113352 por matinati
Hola a todos,

Guiro: respecto al enlace de la excursión en barquito por Bergen, tienes razón, vamos a acabar de barco y de agua hasta arriba, nos van a salir aletas, jaja.

Me interesaría más la excursión en barco en Stavanger para ver el púlpito. Por cierto, conoces alguna agencia local que organice lo de visitar el púlpito en helicóptero? Voy a echar un vistazo a las guías de viajes que he pedido a visitnorway.

No te pregunté, viajeritos, en las excursiones que nos hemos apuntado en Flam nos hablarán en español?

Habéis pensado en el maletón que vamos a llevar? ando un poco despistada con la ropa que tenemos que meter en nuestras maletas.
Una compañera de trabajo, estuvo el año pasado por estas fechas en Noruega, Dinamarca... y me dice que el tiempo es como el de Galicia en esas fechas, es decir: camiseta, chaquetita, chuvasquero o parka de verano.... por si os puede orientar, aunque yo creo que en las cubiertas del barco con chaquetita no se pasa, jaja.

saludos

25 Feb 2010 22:28 #1113367 por guiro
matinati escribió:

Hola a todos,

Guiro: respecto al enlace de la excursión en barquito por Bergen, tienes razón, vamos a acabar de barco y de agua hasta arriba, nos van a salir aletas, jaja.

Me interesaría más la excursión en barco en Stavanger para ver el púlpito. Por cierto, conoces alguna agencia local que organice lo de visitar el púlpito en helicóptero? Voy a echar un vistazo a las guías de viajes que he pedido a visitnorway.

No te pregunté, viajeritos, en las excursiones que nos hemos apuntado en Flam nos hablarán en español?

Habéis pensado en el maletón que vamos a llevar? ando un poco despistada con la ropa que tenemos que meter en nuestras maletas.
Una compañera de trabajo, estuvo el año pasado por estas fechas en Noruega, Dinamarca... y me dice que el tiempo es como el de Galicia en esas fechas, es decir: camiseta, chaquetita, chuvasquero o parka de verano.... por si os puede orientar, aunque yo creo que en las cubiertas del barco con chaquetita no se pasa, jaja.

saludos

A mí la maleta me da dolor de cabeza, no estoy acostumbrada yo a esas latitudes, últimamente sólo iba al Caribe, y ahí la maleta es muy fácil de hacer.
Lo del fiordo Lyse para ver el Púlpito desde abajo, a mi no me hace especial ilusión, porque con lo alto que está, nos tendremos que imaginar que aquella roca es el Púlpito. Y sólo se puede hacer con Costa, porque los horarios con la agencia local son incompatibles con nuestra escala.
Lo de los helicópteros, yo lo estuve mirando, pero creo que al final me lo he quitado de la cabeza, de momento. A mi marido no le hace ninguna gracia.
Tenía algunos enlaces: www.norcopter.com/

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos