Gracias viajeritos por tus gestiones.
Yo creo que los canales de Copenhague tampoco los podré hacer, porque mi vuelo sale, de momento, a las 13:15, así que no nos dará tiempo. Quiero mirar los horarios para hacerlos por mi cuenta, el primer día, porque en teoría llegamos a las 10.
Y lo de los barquitos, opino igual.
Yo creo que me voy a comprar estos zapatos para el viaje:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió:
Gracias viajeritos por tus gestiones.
Yo creo que los canales de Copenhague tampoco los podré hacer, porque mi vuelo sale, de momento, a las 13:15, así que no nos dará tiempo. Quiero mirar los horarios para hacerlos por mi cuenta, el primer día, porque en teoría llegamos a las 10.
Y lo de los barquitos, opino igual.
Yo creo que me voy a comprar estos zapatos para el viaje:
Guiro,
Hoy me acaban de dar las horas de los vuelos, y como salimos de Barcelona (creo que tú también), vamos en el mismo avión. No nos da tiempo a ver los canales el último día, pero voy a consultar con la agencia a ver si el primer día se puede, porque desde las 10 de la mañana hasta la hora de embarque.... hay bastante tiempo.
si me entero de algo te digo. El lunes me confirma estos datos la agencia, a ver que posibilidades tenemos.
saludos.
los zapatos, son totales...
chumaker escribió:
alguien sabe que ha pasado en Egipto con el Europa?tengo entendido que ha chocado
Esto es lo que acabo de leer en un periodico digital:
El crucero de lujo Costa Europa, con cerca de 1.500 pasajeros a bordo (30 de ellos españoles), ha chocado en el muelle del puerto de la ciudad turística de Safaga (península del Sinaí) entre vientos muy fuertes y como resultado han muerto tres miembros de la tripulación. Los fallecidos son un hondureño, un brasileño y un indio. Cuatro viajeros, tres británicos y un italiano, han sufrido heridas leves y han sido trasladados a un hospital por precaución.
El propietario del buque, Costa Cruceros, ha señalado que la embarcación sufrió una brecha en el costado derecho del casco después de golpear el muelle aproximadamente a las 4:45 de esta madrugada (hora local).
La compañía ha ofrecido a los pasajeros acomodación en el complejo turístico "Domina Coral Bay", mientras se realizaban arreglos para repatriarlos a sus países de origen y la fiscalía egipcia abría una investigación sobre el suceso. Varios testigos han explicado que fuertes vientos barrieron el área durante la noche y el barco fue azotado contra el muelle. A causa del choque se abrió un boquete de dos metros en el cuerpo del crucero, según un funcionario egipcio de seguridad.
El crucero Costa Europa había partido de Génova con destino a Dubai. El barco, de 55.000 toneladas y construido en 1986, fue restaurado y entró en servicio con Costa Cruceros en 2002. Es uno de los 16 barcos de la compañía con sede en Génova (Italia), subsidiaria italiana de Carnival Corp.