Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

01 Jun 2010 13:45 #1209513 por MrMeGaToWn
El simulacro sera el primer dia seguro, en la cena van a colocar a todos los españoles juntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 14:11 #1209522 por ittta
HOLA!

si, siempre ponen a los españoles juntos en la cena, suelen colocar a la gente por edades o si son recien casados en grupos de recien casados...

el simulacro es el 1er dia, si, asi q si quereis podemos quedar ese día después del simulacro antes de cenar, por lo que comentabais, porque alomejor no todos tenemos el mismo turno de cena!

besos

01 Jun 2010 14:14 #1209523 por MrMeGaToWn
Imagino que los españoles tendremos todos el mismo turno de cena, que en este caso sera el segundo, ya que cenar a las 7 de la tarde eso es para los extranjeros :D:D el dia ideal sera el dia de navegacion, yo tengo una mesa reservada para 2 personas en el restaurante.

01 Jun 2010 15:57 #1209623 por CARLITINA
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA QUEDAN SOLO 5 DIAS QUE PASADA . ESTO SI QUE ES UNA CUENTA ATRAS . QUE TENGAIS UN BUEN MARTES.

QUE NERVIOSSSSS!!!!!!
Guiro, ya te imagino con la lista, repasando todo lo que falta y todo lo que ya está y lo que todavía no has comprado y....... la tarjeta sanitaria, el pasaporte, las botas de montaña, el plumón :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y luego viene lo de..... que me estoy olvidando????? me dejo algo, estoy segura que me dejo algo..... :P :P :P

ANNA

01 Jun 2010 16:35 #1209668 por cag

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

01 Jun 2010 18:03 #1209760 por MrMeGaToWn
GUIRO,VIAJERITOS LAS EXCURSIONES TODO OK?

01 Jun 2010 18:46 #1209825 por cag
Guiro / Stena / Mcpla / Javieto / Viajera555 / MrMegaTown / Matinati / Ittta / Kiko / Viajeritos82

Quedan

Islas Griegas - Costa Fortuna (Julio 2008)
Fiordos Noruegos - Costa Deliziosa (Julio 2010))

01 Jun 2010 21:29 #1210030 por guiro
MrMeGaToWn escribió:

GUIRO,VIAJERITOS LAS EXCURSIONES TODO OK?

La de los taxis sí, el chófer no estará esperando en el puerto con un cartelito. La de Flam pues imagino que también. Ya Fabiola dió el ok el otro día.

01 Jun 2010 21:30 #1210032 por guiro
CARLITINA escribió:

PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA QUEDAN SOLO 5 DIAS QUE PASADA . ESTO SI QUE ES UNA CUENTA ATRAS . QUE TENGAIS UN BUEN MARTES.

QUE NERVIOSSSSS!!!!!!
Guiro, ya te imagino con la lista, repasando todo lo que falta y todo lo que ya está y lo que todavía no has comprado y....... la tarjeta sanitaria, el pasaporte, las botas de montaña, el plumón :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: y luego viene lo de..... que me estoy olvidando????? me dejo algo, estoy segura que me dejo algo..... :P :P :P

Ufff fatal lo llevo, no sé que meter en la maleta. Ni si quiera he decidido qué tipo de pijama me llevo :huh: :huh:

01 Jun 2010 21:44 #1210052 por soniat
hola a todos, estoy hecha un lío con la ropa que meter en la maleta...tengo amigos que me dijeron que pasaron incluso calor a veces..otros que hace fresquillo,..que tipo de ropa me llevo?
He leído aqui sobre un plumón...para tanto es?

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos