Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

02 Jun 2010 11:07 #1210665 por VIAJERA555
Pues yo si q pensaba llevar una cazadora de nieve...Tenia etendido q estaremo sobre los 10º-15º
Menudo lio ahora para hacer la maleta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 11:43 #1210707 por guiro
VIAJERA555 escribió:

Pues yo si q pensaba llevar una cazadora de nieve...Tenia etendido q estaremo sobre los 10º-15º
Menudo lio ahora para hacer la maleta

Yo me la voy a llevar, porque la mía es desmontable, y si hace frío le pongo las dos capas y si no pues sólo 1. Más vale prevenir, que luego pasar frío... (es que soy muuuu friolera :blush: :blush: :blush: )

02 Jun 2010 11:46 #1210714 por silvi75
Hola a todos ¡¡¡¡

Somos una pareja de Alicante y también vamos en el costa Deliziosa el 6 junio. Todo ha sido muy precipitado y de última hora. Acabo de enterarme de este foro mientras buscaba el tema de las excursiones y la verdad es que no me da tiempo a leer todas las entradas...
¿Cabría la posibilidad de unirnos con vosotros a las excursiones???Supongo que ya no estaremos a tiempo :( Pero si en alguna hubiera alguna plaza nos encantaría que contarais con nosotros
Igualmente me podriais pasar la información de lo que vais hacer vosotros?.

Un saludo,

02 Jun 2010 12:19 #1210747 por guiro
silvi75 escribió:

Hola a todos ¡¡¡¡

Somos una pareja de Alicante y también vamos en el costa Deliziosa el 6 junio. Todo ha sido muy precipitado y de última hora. Acabo de enterarme de este foro mientras buscaba el tema de las excursiones y la verdad es que no me da tiempo a leer todas las entradas...
¿Cabría la posibilidad de unirnos con vosotros a las excursiones???Supongo que ya no estaremos a tiempo :( Pero si en alguna hubiera alguna plaza nos encantaría que contarais con nosotros
Igualmente me podriais pasar la información de lo que vais hacer vosotros?.

Un saludo,

Hola y bienvenida!! Para nuestras excursiones no quedan plazas libres, lo siento. Pero soniat y dos foreros más están buscando compañeros para llegar a 10 personas y poder hacer la reserva. Ponte en contacto con ellos y a ver si lo conseguís.
Nosotros tenemos reservada para Flam el tren y un minicrucero por el fiordo, y para Hellesylt un taxi que nos lleve hasta el glaciar Briskdal y a Geiranger.
Te dejo este enlace a una recopilación de información que fuí haciendo:
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion
A los otros forers los podrás encontrar aquí:
losviajeros.com/index.php?name=Forums&fi...ic&p=1787322#1787322

02 Jun 2010 12:32 #1210762 por soniat
hola guiro cuanta gente hace falta como minimo para alquilar e ltrollbus ese que va de hellesyt a geiranger??Y a traves de que empresa se puede hacer?? perdona por la ignorancia pero es que apenas he tenido tiempo para leer sobre lso destinos, ya sabes reserva de ultima hora y mucho trabajo...................muchisimas gracias de antemano,silvi a ver si localizamos al resto de la gente y juntamos otro grupito........

02 Jun 2010 12:34 #1210768 por ittta
hola

madre mía andamos todas igual con la ropa y las maletas.....jejejejjeje, a mí me trae de cabeza que llevarme.......y no superar los 25 kilos lo veo complicado.....jejejejjejejee

yo miraré el tiempo el mismo sábado y en función de eso...así meteré más ropa de abrigo......

lo del turno de la cena, normalmente los españoles tienen el 2do turno, salvo algunos que van con niños.....

entonces donde quedamos y a qué hora el día de navegación??????

stena, jo, haber si te dicen algo de lo de los helicopteros!

besos a todossssss

02 Jun 2010 13:15 #1210811 por MrMeGaToWn
Buenas, no es por ser pesado jejeje cuanto hay que pagar por persona en cada excursion??, descontando el anticipo? es que voy a llevar 2300 coronas en billetes de 100 coronas que ya me los han entregado por saber un poco, gracias

02 Jun 2010 13:47 #1210834 por silvi75
Hola Soniat

Nosotros somos una pareja de alicante que tampoco nos ha dado tiempo a concretar excursiones en este foro. Por lo que he podido leer hay más gente interesada en hacer excursiones por su cuenta. Si teneis pensado quedar nos gustaría formar parte y estar en contacto.

Un saludo,

02 Jun 2010 14:08 #1210856 por silvi75
Hola Soniat,

Perdona por ser pesada, pero no se si te ha llegado el otro post. Somos una pareja de Alicante que también hemos reservado el barco a última hora y tampoco nos ha dado tiempo a concretar excursiones en este foro. Me ha comentado Guiro que también estabais buscando gente para formar otro grupo. Nosotros estariamos encantados. Si estais pensando quedar en barco nos gustaría formar parte.

02 Jun 2010 19:50 #1211287 por soniat
Bien!! me alegra saber que se van animando mas parejas, me encantaría quedar y conocernos, y a ver si formamos un grupito apañaete para hacer las excursiones por libre..

Ay!! que poquito nos queda! jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos