Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

04 Jun 2010 09:42 #1213146 por guiro
Esta imagen está al principio del hilo. Es una simulación de las horas de día que hay actualmente en Noruega, cómo véis poquita oscuridad :) :) Por cortesía del forero Arca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 09:57 #1213153 por PAULAVA
BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA VAMOS LOS QUE QUEDAN TODAVIA QUE AUN NO HA SALIDO VEO QUE TU AL PIE DEL CAÑON VAMOS TREMENDO YO ESTARIA ATACA MAÑANA NO PASADO ESTAS CAMINO SI NO ENTRO GUAPA ESPERO QUE PASES UN CRUCERO DE AUPA HAZ FOTITOS A TODO OK

BESAZOS Y BUEN CRUCERO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 Jun 2010 10:22 #1213173 por ittta
hola!

lo que hablais en unas horas de nada....jejejjejee

vale, pues quedamos el 1er día después de cenar en la cubierta 2, en el bar mirabilis que decís!

guio, yo aún no he empezado con la maleta.....y lo peor es que aúnn ni sé qué ropa llevarme......qué agobioooooooo

alguien preguntaba si viajabamos alguien más desde Madrid en el vuelo de air eurpa a las 11, nosotros tb vamos en ese viaje, así que ya nos veremos! jejjejejeje

stena, marinati, hay que confirmar ya lo de los helicpteros? no se puede hacer ya desde allí? es que lo digo porque me gustaria enterarme de si hay alguna opción de poder ir de 2 en 2 en lugar de ir de 3 en tres....por aquello de no separnos las parejas ......porque yo además soy bastante cagada para esas cosas y me dá pánico no ir con mi maridín......jejjejeje

besos

04 Jun 2010 10:25 #1213177 por guiro
ittta escribió:

hola!

vale, pues quedamos el 1er día después de cenar en la cubierta 2, en el bar mirabilis que decís!

guio, yo aún no he empezado con la maleta.....y lo peor es que aúnn ni sé qué ropa llevarme......qué agobioooooooo

alguien preguntaba si viajabamos alguien más desde Madrid en el vuelo de air eurpa a las 11, nosotros tb vamos en ese viaje, así que ya nos veremos! jejjejejeje

stena, marinati, hay que confirmar ya lo de los helicpteros? no se puede hacer ya desde allí? es que lo digo porque me gustaria enterarme de si hay alguna opción de poder ir de 2 en 2 en lugar de ir de 3 en tres....por aquello de no separnos las parejas ......porque yo además soy bastante cagada para esas cosas y me dá pánico no ir con mi maridín......jejjejeje

besos

Hola guapa, sé que había alguna compañía que tenía helicópteros de 6 plazas, pero no he leído a nadie que lo haya usado. Cuando lo habían contratado les decían que no tenían disponibilidad. Una opción es ir todos separados: chicas y chicos, y así todos iguales.

Yo las maletas las empecé hace días, pero no acabo de decidirme, no sé que meter, y creo que me voy a pasar muuuuuucho de peso :S :S :S

A los que os váis ya: nos vemos en el Deliziosa, a los otros, por aquí seguiremos ;) ;) ;)

04 Jun 2010 10:29 #1213182 por mcpla

¡¡¡BUENOS, BUENOS, BUENOS DIAS!!!
Se nos mejora el tiempo, antes todo nubes y lloviznas, ahora Sol con nubecitas pequeñas, vamos a tener mucha suerte.
Nadie va en nuestro vuelo desde Madrid ¿no?, pues nos veremos en el barco, a todos los que se marchen ya que vayan disfrutando.
A Guiro ya la conozco por su perfil, a Viajeritos no, pero será facil por que será el grupo más numeroso. Nosotros el único grupo de tres, puse unas fotos dentro de unos spoiler, porque no se corgarlas en mi perfil.
Estaré entrando en el foro hasta el sábado, por si hay algún cabio en la quedada.

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra
Adjuntos:

04 Jun 2010 10:53 #1213198 por ittta
mcpla, nosotros tb vamos en vuestro vuelo! jjejejje, por las fotos que mandaste sé que sois un matrimonio con una hija los que vais verdad? nosotros somos una pareja, mi marido lleva el pelo pincho, así que seguro que es fácil reconocernos.....jejejjejeje

guiro, tu tb te animas a lo del helicoptero? jejejjejeje

yo entraré en el foro hasta el sabado tb!

por cierto, cuanto es el peso maximo de las maletas? 25 kilos por maleta?

yo creo q tb me voy a pasar.....bufff.....

muas

04 Jun 2010 12:03 #1213262 por mcpla
Si somos el matrimonio y "la nena", nos vemos en el aeropuerto.

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra

04 Jun 2010 14:58 #1213359 por rosabolaños
hola yo tambien voi en el vuelo de iberia a las 11-50 pero llego casi justa vuelo de tenerife en la mañanade todas formas en copenhague traslado al barco nos veremos quizas en la guagua perdon autobus en el traslado aunque no hagamos la excurcion con el grupome encantara conocerles por estos tres meses en el chat buen viaje a todos los del 6-6 2010a los demas en su mpmento

04 Jun 2010 14:59 #1213362 por rosabolaños
creo que son 23 -en febrero eran esos

04 Jun 2010 16:06 - 04 Jun 2010 16:06 #1213419 por stena
ittta escribió:

hola!

besos

Hola Ittta, no se si hay que confirmar ya, pero si deberíamos hacerlo cuanto antes, aunque yo voy a estar conectada hasta mañana, puede que en ésta empresa no nos contesten ya hasta el lunes.
Yo contacté con otras dos empresas, pero solo me contestó una.
Matinati está de acuerdo en que lo confirmemos, así que tu me dirás...
Bss.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos