Si os parece ya contactamos con la empresa para confirmar el vuelo en helicóptero. Espero vuestras respuestas. Bss.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
stena escribió:
Si os parece ya contactamos con la empresa para confirmar el vuelo en helicóptero. Espero vuestras respuestas. Bss.
POr nosotros, sí. Sólo que tenemos que preguntar si podemos pagar con tarjeta, porque de efectivo (en NOK) vamos a andar algo escasos.
También tendríamos que saber los horarios, es que rebuscando por el foro no lo he visto, serán las prisas...
mi madre, la maleta a medias, y controlando que no qude nada...
besos.
Os dejé un privado con mi mail, porque a partir de mañana no puedo entrar al foro, ok? y por mail si os puedo contsetar.
Q nervios, nosotros nos vamos mañana a Barcelona, y saldremos el domingo a las 8 de la mañana hacia copenaghe...
Pues entonces el dia el embarque nos vemos despues de cenar en la cubierta 2.
Sobre las 12-12.30 seria buena hora???
![]()
![]()
![]()
![]()
Una tarde sin entrar y 22 mensajes por leer!!!
A NGR, Verne, MMB, jesslopez, carlitina, trini,... GRACIAS POR LAS DESPEDIDAS![]()
![]()
![]()
Me alegra que podáis coger el helicóptero, y no sabéis la envidia que me dáis![]()
si drogo a mi marido para montarlo, ¿lo notará?
![]()
Vale, pues si la mayoría aceptamos la opción 1 (el día del embarque después de cenar) sólo nos faltaría decidir dónde. Creo que alguien había dicho en la cubierta 2, ahí está el grand bar mirabilis, sino me equivoco ¿quedamos ahí? ¿y cómo nos reconocemos?
pues despues de la cena donde ha dicho guiro,por cierto cual es tu nombre guiro? no puedo acceder a tu perfil............