Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa - Fiordos Noruegos - 06/06/10

03 Jun 2010 18:48 #1212462 por matinati
stena escribió:

Si os parece ya contactamos con la empresa para confirmar el vuelo en helicóptero. Espero vuestras respuestas. Bss.

POr nosotros, sí. Sólo que tenemos que preguntar si podemos pagar con tarjeta, porque de efectivo (en NOK) vamos a andar algo escasos.
También tendríamos que saber los horarios, es que rebuscando por el foro no lo he visto, serán las prisas...
mi madre, la maleta a medias, y controlando que no qude nada...
besos.

Os dejé un privado con mi mail, porque a partir de mañana no puedo entrar al foro, ok? y por mail si os puedo contsetar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 18:51 #1212465 por mcpla
GRACIAS GONZ, Y TAMBIEN A TODOS LOS DEMÁS POR VUESTROS BUENOS DESEOS.
Por ahora casi todos están de acuerdo con la opción 1, 1er día, después de cenar en la cubierta 2, pues nos veremos.
Alguno de vosotros sale el domingo de Madrid en el vuelo de Spanair JK25, de las 11,05h?.
Nos llamamos: M. Carmen, Gonzalo y Ana.

2005 Mediterráneo-Gran Latino 2006 La Habana-Jamaica-Holiday Dream
2007 Islas Griegas-Zenith 2008 Capitales Bálticas-Empress
2009 Venecia,Grecia,Turquía,Montenegro-Poesía
2010 Fiordos-Costa Deliziosa 2011 Mediterráneo-Sovereing
2012 Bari Estambul-Divina 2013 Fiordos,Edimburgo-Gra
Adjuntos:

03 Jun 2010 19:00 #1212477 por stena
matinati escribió:

stena escribió:

Si os parece ya contactamos con la empresa para confirmar el vuelo en helicóptero. Espero vuestras respuestas. Bss.

POr nosotros, sí. Sólo que tenemos que preguntar si podemos pagar con tarjeta, porque de efectivo (en NOK) vamos a andar algo escasos.
También tendríamos que saber los horarios, es que rebuscando por el foro no lo he visto, serán las prisas...
mi madre, la maleta a medias, y controlando que no qude nada...
besos.

Os dejé un privado con mi mail, porque a partir de mañana no puedo entrar al foro, ok? y por mail si os puedo contsetar.

Podéis pagar SÓLO en efectivo, han especificado que no se puede con tarjeta, pero aceptan euros, que es como vamos a pagar nosotros porque vamos más justos de coronas. De los horarios no hay nada, nosotros ya les hemos dicho que aunque llegamos a las 8, no estaremos disponibles hasta las 8.30, por lo del desembarco. Cuando me conteste Ittta pongo el mensaje y ya os digo todo con exactitud.

No te preocupes, que yo te mando mails a partir de ésta noche... y tranquila, que verás como no se te olvida nada. Bss.

03 Jun 2010 22:01 #1212670 por guiro
:S :S :S :S :S Una tarde sin entrar y 22 mensajes por leer!!!

A NGR, Verne, MMB, jesslopez, carlitina, trini,... GRACIAS POR LAS DESPEDIDAS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Me alegra que podáis coger el helicóptero, y no sabéis la envidia que me dáis :unsure: :unsure: si drogo a mi marido para montarlo, ¿lo notará? :silly: :silly:

Vale, pues si la mayoría aceptamos la opción 1 (el día del embarque después de cenar) sólo nos faltaría decidir dónde. Creo que alguien había dicho en la cubierta 2, ahí está el grand bar mirabilis, sino me equivoco ¿quedamos ahí? ¿y cómo nos reconocemos?

03 Jun 2010 22:09 #1212680 por VIAJERA555
Q nervios, nosotros nos vamos mañana a Barcelona, y saldremos el domingo a las 8 de la mañana hacia copenaghe...
Pues entonces el dia el embarque nos vemos despues de cenar en la cubierta 2.
Sobre las 12-12.30 seria buena hora???

03 Jun 2010 22:13 #1212685 por guiro
VIAJERA555 escribió:

Q nervios, nosotros nos vamos mañana a Barcelona, y saldremos el domingo a las 8 de la mañana hacia copenaghe...
Pues entonces el dia el embarque nos vemos despues de cenar en la cubierta 2.
Sobre las 12-12.30 seria buena hora???

Pues salimos en el mismo vuelo, también con matinati. Nos veremos en el aeropuerto!!!! A mí me podéis conocer porque en mi perfil colgué alguna foto.

03 Jun 2010 22:21 #1212699 por stena
guiro escribió:

:S :S :S :S :S Una tarde sin entrar y 22 mensajes por leer!!!

A NGR, Verne, MMB, jesslopez, carlitina, trini,... GRACIAS POR LAS DESPEDIDAS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Me alegra que podáis coger el helicóptero, y no sabéis la envidia que me dáis :unsure: :unsure: si drogo a mi marido para montarlo, ¿lo notará? :silly: :silly:

Vale, pues si la mayoría aceptamos la opción 1 (el día del embarque después de cenar) sólo nos faltaría decidir dónde. Creo que alguien había dicho en la cubierta 2, ahí está el grand bar mirabilis, sino me equivoco ¿quedamos ahí? ¿y cómo nos reconocemos?

jajaja, Guiro un par de Lexatines y resuelto.

03 Jun 2010 22:23 #1212706 por soniat
pues despues de la cena donde ha dicho guiro,por cierto cual es tu nombre guiro? no puedo acceder a tu perfil............

03 Jun 2010 22:45 #1212741 por gonz
Chicos buenas noches.Cuanta actividad sera porque ya teneis un pie en el barco? que suerte.PARA LOS QUE OS VAYAIS DESCONECTANDO QUE TENGAIS MUY BUEN VIAJE LOS QUE AGUANTEIS HASTA EL ULTIMO DIA YA ME IRE DESPIDIENDO ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

03 Jun 2010 22:47 #1212743 por guiro
soniat escribió:

pues despues de la cena donde ha dicho guiro,por cierto cual es tu nombre guiro? no puedo acceder a tu perfil............

Mi nombre es Maria Dolores

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos