Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Guiró
(De aquí la mitad del grupo nos fuimos en autobús al parque Vigeland, la otra mitad se fue al Bar de Hielo. Para llegar a Vigelandspark cogimos el autobús número 30 justo en la puerta del museo, para dejarlo en la parada Olav Kyrres Plass y coger el número 20. Dentro del autobús hay unos carteles luminosos que te indican cuál es la próxima parada lo que los hace muy sencillos.)
Queria preguntarte si el autobús número 30 no te deja en el parque Viguelands directamente, tienes que coger otro???? Dices el número 20??
Gracias.
Buenos dias a todos.
Con mi garaje inundado por una tormenta de ayer por la tarde y con otra tronando ahora mismo, os deseo que paseis un feliz domingo.
guiro sigo estudiando tus escritos, que ya nos queda poco.
Un abrazo a repartir
NO VOY A PODER DEMORAR MUCHO MI CRUCERO A FIORDOS O SINO CUANDO LLEGUE YA NO QUEDA GLACIAR CUIDEMOS EL PLANETA POR FAVOR NO LO ESTAMOS CARGANDO .ME ENTRISTECE MUCHO VER ESTAS COSAS.PAULAVA escribió:
PAULAVA escribió:
PAULAVA escribió:
PAULAVA escribió:
SI LA PINCHAIS SE VE Y SE PUEDE COMPARAR CON LA QUE HICISTE TUPAULAVA escribió:
PAULAVA escribió:
PAULAVA escribió:
URL=http://img805.imageshack.us/i/olden089.jpg/][IMG=http://img805.imageshack.us/img805/8414/olden089.jpg][/img][/URL]MIRA GIRO UNAS FOTOS DEL MISMO GLACIAR QUE TU VISTE UNAS FOTOS DE UNOS CRUCERISTA HACE CASI NA DE TIEMPO
NADA QUE NO ME SALE LA FOTO QUE QUIERO COLGAR
AQUI NO LLEGA CASI A LA LAGUNA EN NA DE UNOS 3 AÑOS MIRA LO QUE HA PASADO
Trini, quién la sigue la consigue!!!
La verdad es que es una pena, allí había fotos de hace unos años y era el doble de grande que ahora, no sólo de largo, sino también de ancho. Así que no tardes mucho en ir o te quedarás sin verlo.
Gracias Guiro, efectivamente en Flam hemos cogido el minicrucero por el fiordo, pero es algo distinto este de Stavanger no? te llevan a ver las plataformas de los criaderos, y algo del petroleo, además de El Pulpito desde abajo no? sabes precios o donde podría encontrarlo, es q por más q busco no doy con una web, gracias de nuevo