cag escribió:
Te diré y te contaré...... tu te pasas por la farmacia y que te den los "chutes" que hagan falta para estar al cien por cien y poder hacerle la foto a ALCOR con la gorra en los Fiordos.CARLITINA escribió:
PAULAVA escribió:
Buenos dias guapetonas. Os quería decir que nosotros tambien estaremos de vacaciones mientras ALCOR y cag están por los Fiordos y, aunque no estaremos en el barco sí que estaremos en buena compañía, verdad Trini????guiro escribió:
Cag, muchas gracias por tus saludos diarios, te voy a echar de menos cuando estés en el Deliziosa.
Trini, tú ya mismo tienes que empezar a sacar las maletas y repasar la lista![]()
![]()
BUENAS GUIRO YA ES MARTES UNA CALOR TREMENDO Y COMO NO YO PENSANDO QUE CADA VEZ ME QUEDA MENOS PARA HACER MI CRUCERITO YA QUEDAN SOLO 30 DIAS.
Un beso
Buenas noches
Agobiaaaa![]()
y con un tracaso que no me aguanto, a base de paracetamol y las maletas sin hacer
![]()
, lo dicho AGOBIAAAAAAA, pero vamos "la Carmen y el Pepe" se van de viaje .... si ó si.
![]()
![]()
![]()
Y otra cosita... le dices a Pepe que como no estás "mu" fina te ayude con el tema maletas (a ver si va a ser como ALCOR que dice que solamente mira![]()
)
Un besote y ponte "güena"![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENOS DIAS GUIRO Y COMPAÑIA VAMOS A TOAS Y A TOS QUE PASEIS UN BUEN MIERCOLES .
CAG TRANQUILA COMO DICES LO IMPORTANTE ES QUE TE VAS LO DEMAS PLIN . QUE TE LO PASES GENIAL.
Ainssss cag, pues ya puedes ir poniéndote güena porque en el crucero, descansar, lo que se dice descansar, no creo que lo hagas
![]()
![]()
Yo volví agotaíta, entre los madrugones, todo el día por ahí y las charlas de la noche, no hubo un día que durmiera más de 6 horas
![]()
![]()
Así que auméntate la dosis de bisolgrip y deja el resfriado en casa.
Buenas noches Guiro: En los viajes cuando se llega a seis horas en la cama se queda uno como nuevo ... en turquia no he podido estar en ella mas de 4 y media.. pero merece la pena el trabajo del turista y ahora lo disfrutoAinssss cag, pues ya puedes ir poniéndote güena porque en el crucero, descansar, lo que se dice descansar, no creo que lo hagas
![]()
![]()
Yo volví agotaíta, entre los madrugones, todo el día por ahí y las charlas de la noche, no hubo un día que durmiera más de 6 horas
![]()
![]()
Así que auméntate la dosis de bisolgrip y deja el resfriado en casa.
PORQUE HA NOSOTROS NOS HAN PUESTO UNOS PRECIOS MUCHO MÁS CAROS!!!!!Hola MOntxo
hemos reservados dos grupos uno de 16 y otro de 14, por?