Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Betania42
Como lo llevais, que se os viene el día encima....
Tenias más o menos claro las visitas?.
Estamos ptes. de vosotros...que nervios.
En el otro foro he puesto enlaces nuevos para localizar los barcos.
Saludos
No tengas miedo. Vete bien informado con referencias y precios.
Ten por seguro que no quieren perder ventas. A mi me dan mucha rabia, porque miras algo y te dicen 400$ asi por asi. Se creen que uno es tonto.
Desde luego en Hongkong para lo que tu buscas Carlos. Pero ya te digo, apunta todos los modelos y lo que te cuesta a ti ahi. Tambien te tiene que funcionar en tu pais.
Creo que en Hkk he visto celulares liberados.
Justo en la oceanterminal son las tiendas mas baratas que en el centro. Porque la segunda vez hemos sido mas listos y ahi encontramos buenos precios.
Otra cosa, si vas a primera hora de la mañana es mas barato, porque si les sale la 1º venta mal, se creen que tiene mala suerte todo el dia.
Se llama lucky sale.
Si compras algo, pasalo por aduana como algo tuyo. Yo tenia colgada 2 camaras en una funda, mi marido igual.
Claro me da rabia que 2 camaras las hemos pagado mas caras o por lo menos igual que aqui.
La videocamara una mi.............. por hacerle caso al indio.
SI ves que te quieren convencer, tu a lo tuyo. A veces cuando ya estas listo para pagar te sale uno y te dice "pero no has visto el ultimo modelo bla bla bla bla"
asi ni caso.
Singapur es caro en todo. Vietnam no hay practicamente nada para comprar. En el mercado en HCMC venden copias carisimas. Todo esto es mas barato en Bangkok.
Si quieres comprar relojes, cuando te los enseñan tienes que decir que quieres mejor calidad. 25$ mas o menos para una copia como el original.
En el mercado de noche en Bangkok te lo sacas escondidos. Y en el Ladysmarket en Hongkong los buscan en los pisos encima del mercado.
Pero siempre llegando al limite, cuando ya te das cuenta que prefieren perder la venta antes de perder ellos.