Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

05 Jul 2010 21:57 #1244406 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenas noches:
Esa es la reserva de MMB? es que ayer nos dijo que habia dos plazas libres en ese viaje para ir al glaciar y estamos interesados en cogerlas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 22:00 #1244409 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
noefer escribió:

Buenas noches:
Esa es la reserva de MMB? es que ayer nos dijo que habia dos plazas libres en ese viaje para ir al glaciar y estamos interesados en cogerlas.
Un saludo

NO!!!!
es el itinerario que nos han dado los del taxi para los de la salida del 29 de agosto!!!!!

MONTXO

05 Jul 2010 22:03 #1244414 por noefer
Muchas gracias.
Que tengais un buen viaje.
A ver si MMB nos confirma a nosotros que podemos acompañarlos en la excursión.
Un saludo

06 Jul 2010 00:12 #1244624 por Cati Manso
Hola, bienvenidos a los de Galicia, cada vez somos más, menos mal. Si llega más gente nosotros también tenemos plazas en el taxi al glaciar, nos quedan 5, y sí, nos han contestado. Pero ahora falta la confirmación y el pago. Además hemos reservado con Fabiola el tren de Flam por la tarde y el barco por el Naeryofjord por la mañana, pero solo somos 5 y no nos ha puesto pegas.
Yo creo que llevaré anoraks para la visita al glaciar. Habrá que llevar capas, de manga corta, larga, abrigo... vaya maletas nos van a salir. Y lo del helicóptero, cuanto vale y dónde se reserva? Guiro lo debe saber.

06 Jul 2010 08:05 #1244711 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola, buenos días. Pues sí, en el taxi que pedimos el grupo que se ha formado ya hace unos meses quedan libres dos plazas. Así que, si queréis apuntaros, contamos con vosostros. Pero tener en cuenta, que ya me mandaron los precios, ahora hay que esperar a que me escriban un mensaje para hacer la reserva final y pagar el 20% de la excursión por adelantado. Estamos en esa espera, pero que nada que después de un montón de nuevos mensajes, diciéndoles que queremos reservar YA no responden. Contamos con vosostros si queréis. Saludos.

06 Jul 2010 08:29 #1244718 por MMB
A continuación os pego el correo de Fabiola para los que queráis reservar el tren de Flam y el barco por el fiordo y también os pongo los precios que me mandaron del taxi. Pero al igual que a Cati sí tenemos los precios, pero la confirmación final y el pago a través de la cuenta de PayPal no nos han vuelto a contestar. Y supongo que a Cati también es lo que les falta, al igual que a Monxto y compañeros de la salida del día 29 de agosto. En eso estamos todos, a la espera. Pero sí, Noefer, si queréis os ponemos en el grupo y ya completamos el taxi de las 16 personas. El permiso de Costa Cruceros, lo pedí yo hace unos meses y me contestaron que sí nos dejaban bajar, siemrpe bajo nuestra responsabilidad. Yo les puse que somos un grupo de españoles que viajamos a los fiordos. Así que, si queréis aprovecharos todos de este correo que me remitieron los de Costa, creo que no habrá problemas, porque se supone que todos los que bajemos estamos incluidos en el grupo. Cuando ya sepamos si finalmente hacemos la excursión del taxi, os lo remitiré por privado.

Saludos
Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway
Ph.: +47 57 63 12 70
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com

SV: Excursion by taxi to Briskdal glacier
viernes, 11 de junio, 2010 14:59
De:
"Geiranger Turbil & Taxi" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Añadir remitente a Contactos
Para:

Buenas tardes Mari Mar

August 18.
Gracias por su correo electronico y su ingles son super.
The van who takes max 16 persons cost nok 7300,-
Trollcars cost nok 180,- per person. The other group, Dolores?, booked at 1145
Dalsnibba cost nok 25,- per person

When you make your final booking we send you a PayPal request with additional 4.1% PayPal fee.

Saludos

Terje

Med vennlig hilsen / Best regards
GEIRANGER TURBIL & TAXI
Torbjørn "TOBBEN" Arntsen

Nytt telefon nr. 40003741

Tlf.: + 47 - 98 24 19 28 / + 47 - 48 14 94 80
E-post: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.geirangertaxi.no

Aquí tenéis los precios del taxi, aunque viene en inglés se entiende bien. Ya diréis lo que pensáis de la excurisón. Saludos.

Sorianita, y respecto del frío, lo que he contado es lo que nos pasó el año pasado sobre las mismas fechas y en países que están muy cerca, pero ya sabes que con el tiempo no se puede contar. A lo mejor este año nos hace mejor. Y, como una semana antes o 15 días, en internet puedes ver la previsión del tiempo que nos va a hacer en esas fechas. Pero yo personalmente, y saliendo de Madrid con 40º, prefiero el fresquito de esos países, pero eso sí, sin lluvia que es muy molesta. Y tenemos que ir pensando en quedar en algún sitio del barco, ya diréis cuándo y dónde.
Francisco, nosotros también estamos deseando hacer la excursión del glaciar, y de hecho los dos matrimonios que somos amigos no hemos hecho ninguna reserva todavía con Costa. Por eso más vale que nos contesten los del taxi.
Saludos.

06 Jul 2010 09:50 #1244779 por noefer
Contar con nosotros para ir al glaciar y completar ese taxi. Tan pronto os envíen la orden de pagar nos avisais y procedemos a pagar. Muchas gracias por todo. Un saludo.

06 Jul 2010 09:54 #1244782 por noefer
Cati Manso escribió:

Hola, bienvenidos a los de Galicia, cada vez somos más, menos mal. Si llega más gente nosotros también tenemos plazas en el taxi al glaciar, nos quedan 5, y sí, nos han contestado. Pero ahora falta la confirmación y el pago. Además hemos reservado con Fabiola el tren de Flam por la tarde y el barco por el Naeryofjord por la mañana, pero solo somos 5 y no nos ha puesto pegas.
Yo creo que llevaré anoraks para la visita al glaciar. Habrá que llevar capas, de manga corta, larga, abrigo... vaya maletas nos van a salir. Y lo del helicóptero, cuanto vale y dónde se reserva? Guiro lo debe saber.

Muchas gracias. Un saludo

06 Jul 2010 11:32 #1244852 por sorianita
Buenos dias a todos. Podemos quedar todos el dia del embarque despues de cenar,no se el horario de las cenas pero a lo mejor sobre las 11 ya se han terminado,ya lo miraremos bien, en el PUENTE GARDENIA y en un bar que se llama ALCAZAR.
Ya direis que os parece o si alguien propone otro lugar que lo diga y a ver si nos contestan los taxis para ir pagando. Saludos.

07 Jul 2010 11:44 #1246015 por MMB
¡Hola buenos días!.He estado haciendo las cuetnas para la excursión de Flam y del fiordo con barco. La del glaciar todavía no han contestado, pero si habéis leído a los compañeros de la salida del día 29 de agosto, les han contestado con una fuerte subida de precio, y yo personalmente si nos contestan con la misma subida, ya me lo tendría que pensar, porque creo que además de ser gente con muy poca palabra y que no te puedes fiar (y creo también que de un mes para otro no te pueden subir así como así los precios) ya de ellos, lo veo carísimo. Pero esperemos. Os pongo las cuentas que he hecho yo, hacerlas también vosotros. El cambio de coronas noruegas, a fecha de hoy está 1NOK=0,1239 € (1€=8,06 NOK). El cambio de NOK que nos dio Fabiola lo he hecho a 0,13 euros para redondear. Y os lo pongo también para aquellos que os vais a ir de viaje para el cambio de coronas noruegas, ya que hay que pagarlo allí a la vuelta del tren de Flam. Pongo el total de personas, ya que los niños, como sabéis pagan igual.

TREN DE FLAM Y EXCURSIÓN BARCO POR NAEROYFJORD

Día 17 de agosto:
- Salida tren a las 8:35 h.
- Salida barco a las 13:15 h.

Precio total para 19 personas = 12627NOK (1.641,51 €).

- Francisco (2 personas): 1330 NOK (172,9€).
- Sorianita (2 personas): 1330 NOK (172,9€).
- RRJ3 (3 personas): 1995 NOK (259,35€).
- Vaivera (5 personas): 3325 NOK (432,25€).
- Matrimonio amigo mmb (3 personas): 1995 NOK (259,35€)
- MMB (4 personas): 2660 NOK (345,8 €).

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos