A continuación os pego el correo de Fabiola para los que queráis reservar el tren de Flam y el barco por el fiordo y también os pongo los precios que me mandaron del taxi. Pero al igual que a Cati sí tenemos los precios, pero la confirmación final y el pago a través de la cuenta de PayPal no nos han vuelto a contestar. Y supongo que a Cati también es lo que les falta, al igual que a Monxto y compañeros de la salida del día 29 de agosto. En eso estamos todos, a la espera. Pero sí, Noefer, si queréis os ponemos en el grupo y ya completamos el taxi de las 16 personas. El permiso de Costa Cruceros, lo pedí yo hace unos meses y me contestaron que sí nos dejaban bajar, siemrpe bajo nuestra responsabilidad. Yo les puse que somos un grupo de españoles que viajamos a los fiordos. Así que, si queréis aprovecharos todos de este correo que me remitieron los de Costa, creo que no habrá problemas, porque se supone que todos los que bajemos estamos incluidos en el grupo. Cuando ya sepamos si finalmente hacemos la excursión del taxi, os lo remitiré por privado.
Saludos
Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway
Ph.: +47 57 63 12 70
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com
SV: Excursion by taxi to Briskdal glacier
viernes, 11 de junio, 2010 14:59
De:
"Geiranger Turbil & Taxi" <
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
Añadir remitente a Contactos
Para:
Buenas tardes Mari Mar
August 18.
Gracias por su correo electronico y su ingles son super.
The van who takes max 16 persons cost nok 7300,-
Trollcars cost nok 180,- per person. The other group, Dolores?, booked at 1145
Dalsnibba cost nok 25,- per person
When you make your final booking we send you a PayPal request with additional 4.1% PayPal fee.
Saludos
Terje
Med vennlig hilsen / Best regards
GEIRANGER TURBIL & TAXI
Torbjørn "TOBBEN" Arntsen
Nytt telefon nr. 40003741
Tlf.: + 47 - 98 24 19 28 / + 47 - 48 14 94 80
E-post:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.geirangertaxi.no
Aquí tenéis los precios del taxi, aunque viene en inglés se entiende bien. Ya diréis lo que pensáis de la excurisón. Saludos.
Sorianita, y respecto del frío, lo que he contado es lo que nos pasó el año pasado sobre las mismas fechas y en países que están muy cerca, pero ya sabes que con el tiempo no se puede contar. A lo mejor este año nos hace mejor. Y, como una semana antes o 15 días, en internet puedes ver la previsión del tiempo que nos va a hacer en esas fechas. Pero yo personalmente, y saliendo de Madrid con 40º, prefiero el fresquito de esos países, pero eso sí, sin lluvia que es muy molesta. Y tenemos que ir pensando en quedar en algún sitio del barco, ya diréis cuándo y dónde.
Francisco, nosotros también estamos deseando hacer la excursión del glaciar, y de hecho los dos matrimonios que somos amigos no hemos hecho ninguna reserva todavía con Costa. Por eso más vale que nos contesten los del taxi.
Saludos.