Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

02 Ago 2010 12:25 #1266736 por tulipa60
Respuesta de tulipa60 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola soy rfecien llegada de este crucero Costa Deliziosa, si eres de follon y de participar en la diversion para los demas, crucero ideal, si te gusta conocer las escursiones que te ofrecen, los guias turisticos no son profesionales, tienen mucho que desear, son estudiantes de Erasmus que no tienen ni idea, en la excur4sion a Flam, Costa requisa todos los viajes en el tren y no puedes hacer nada por tu cuenta, si te quejas, tienes derecho a hacerlo, pero yo lo hice incluso por escrito y pasan de ti, eso si al final te piden que rellenes un cuestionario, se ve que ellos no te contestan pere tu les debes ayudar, en fin muy poco profesionales, si puedes hacerlo con otra compañia mucho mejor, esta te saldra cara a la larga un saludo espero hab erte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 15:25 #1266881 por fjcargom
Respuesta de fjcargom sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
sorianita escribió:

RSJ, que dia vais a Copenhague? nosotros el viernes 13.
por cierto q lio de maleta con la nueva normativa q han sacado, entre ropa de vestir y de sport no se si nos cabe todo....

Perdona qué es eso de nueva normativa?

02 Ago 2010 15:27 #1266884 por fjcargom
Respuesta de fjcargom sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Con nosotros contar para la excursión del Glaciar. A la espera de ver cuanto sale al final y cómo pagarlo.

02 Ago 2010 15:58 #1266907 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
BUENAS TARDES:
Esta mañana he realizado la transferencia a mi nombre: Noemí Fernández Rivas y le envie copia de la transferencia a Fabiola.

Me acabo de quedar un poco asustada con el mail de tulipa60, que quiere decir con que costa REQUISA todos los viajes del tren de Flam?, no tendremos problemas?.
Ya estaba cabreada con Costa porque no me respondían a nada (les pregunte si por varias cosas de excursiones y servicios especiales y me mandaban de un telefono a otro y nadie me dio respuesta y cuando mande un mail me respondieron algo que no tenia nada que ver con mi pregunta, alucinante)... y cada vez les tengo más miedo.
Un saludo

02 Ago 2010 16:17 #1266919 por vaivera
Respuesta de vaivera sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenas tardes, esta mañana he hecho la transferencia y acabo de mandar el mail a Fabiola para las excursiones de Flam. Espero que todo esté bien! Un saludo a todos.

02 Ago 2010 18:28 #1267007 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Gracias a todos por realizar la transferencia. Esta tarde haré la lista definitiva con los nombres verdaderos para que contraste Fabiola con el justificante de pago de cada uno. Ya lo hemos realizado todos. Ya os dije que el viernes me llamó Fabiola a mi casa y a mi móvil, porque previamente me mandó un mensaje a mi correo que que le escribiera mis teléfonos, para decirme lo de la transferencia y que todo estaba ya reservado. Le pregunté que si había podido reservar el vagón nº 6 y me dijo que eso dependía ya de los de los trenes. Que desde las 8:00 del día 17 de agosto estaría esperando en las puertas del barco con mi nombre para llevarnos hasta el tren y darnos los tickets. Yo no pongo en duda que la reserva está hecha y que va a salir todo bien, además que ya está pagado y es con una Oficina de Turismo, que aunque sea de otro país, supongo que serán de fiar y legales (somos C.E.E.). Los taxis son una empresa privada pero éstos no, y se anuncian y se puede reservar a través de Internet. Los de Costa, no nos pueden pueden impedir bajar y además que está realizada ya la reserva. Yo estoy aluciando con lo que leo, pero bueno, somos muchos y cada uno cuenta la historia como le va. Espero que todo nos salga bien, no bien, muy bien y que además nos lo pasemos estupendamente, por lo menos tanto o más que como nosotros nos lo pasamos el año pasado en el curcero que hicimos a las Capitales Bálticas.

No entiendo con lo que se refiere el mensaje que ha enviado diciendo que Costa tiene todo reservado con el tren. Tendrá que respetar las reservas, tanto de cruceros como de personas que no van en crucero, que van con excursiones terrestres y que también han reservado.

02 Ago 2010 18:45 #1267016 por petus
Respuesta de petus sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenas,

acabo de confirmar a los de los taxis que seremos 22.

Resumo:

fjarcom - 2
noefer - 2
sorianita - 2
mmb - 7
cati manso - 5
rsj2 - 2
petus - 2

En teorías son los 9.422,00 NOK (incl. peajes y tasa paypal) + 180,00 NOK/persona para los trollcars. Es decir 608,28 NOK por persona.

En cuanto me confirmen la reserva y me pasen la cuenta, os informo... Porque los que se nos casan ya tienen bastantes cosas en las que pensar... Así que si se solucionan lo de la excursión, seguro que se quitan un pesillo de encima. Que disfrutéis muchísimo de vuestro día!!!
Y los demás, podemos cancelar la excursión con Costa :-)

MMB, en el permiso que pediste a Costa, entramos todos? Porque yo de eso no he hecho nada...

02 Ago 2010 19:03 #1267030 por MMB
Petus, te he mandado un MP y a Sorianita, en cuanto me deje el ordenador también se lo mando.

02 Ago 2010 19:18 #1267040 por MMB
A Petus y a Sorianita les he enviado un MP, leerlo por favor y opinar a ver si lo veis correcto y además a Petus, como tengo su e-mail también te he enviado otros dos mensajes. Muchas gracias.

02 Ago 2010 19:55 #1267080 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Muchisimas gracias a MMB y Petus por todas vuestras gestiones, seguro que sale todo bien. Petus cuando sepas como pagar ya nos lo comunicas.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.562 segundos