Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

30 Jul 2010 12:03 #1265063 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Nosotros el pago lo haremos con el nombre de: Rafael Marin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 12:13 #1265070 por vaivera
Respuesta de vaivera sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Un día sin conectarme y menuda movida!!! Nosotros el ingreso lo haremos a nombre de CATALINA MAS. Muchas gracias Mari Mar, has debido de tirarte montón de horas con las gestiones!

30 Jul 2010 12:26 #1265082 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
¿Se puede pagar en euros?, porque si se hace en Nok si que cobran comisión por lo menos a nosotros

30 Jul 2010 12:27 #1265084 por fjcargom
Respuesta de fjcargom sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Nosotros haremos el ingreso a nombre de Francisco Javier Cárdenas Gómez.
Intentaré enviar el comprobante pronto.

Esto ya toma color y espero que no nos esten estafando :(

30 Jul 2010 12:56 #1265107 por fjcargom
fjcargom escribió:

Nosotros haremos el ingreso a nombre de Francisco Javier Cárdenas Gómez.
Intentaré enviar el comprobante pronto.

Esto ya toma color y espero que no nos esten estafando :(

Pues no ha podido ser he Tenido que poner el nombre de mi pareja.

30 Jul 2010 16:17 #1265280 por petus
Respuesta de petus sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
RSJ, no abandones todavía! ;) Por poco que podamos, intentaremos que vengáis también al Glaciar!!!

A ver... Acabo de llamar otra vez a los de los taxis. Terje está fuera unos días, pero Torbjoern ha dicho que me echará una mano.
Con Terje conseguimos que nos asignaran un autobús grande para meter a 20 personas, por el precio de lo que valía el bus pequeño para 16...

Por lo que le he preguntado de cuántas plazas es el bus, porque si es de 30 por ejemplo, podríamos meter a dos más aunque nos cobren un poco más...
Así que he preguntado qué valdría llevar a las 22 personas que somos.

Me dirán algo esta tarde e intentaré conectarme para deciros el qué...
Por favor, estad atentos y confirmad que es ok, porque el lunes le he dicho que lo llamaría para darle ya una respuesta definitva de si vamos o no, y si vamos, cuántos seremos. Porque lo de asignarnos un autobús grande es como un favor que nos están haciendo...

30 Jul 2010 16:46 #1265298 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Gracias Petus por todas las gestiones. Yo hoy y también ayer estoy que no paro y tengo que desconectar porque no me queda tiempo para nada.

Francisco díme el nomnre de tu pareja que se lo tengo que decir a Fabiola, porque el nombre que le he puesto ha sido Francisco en un correo que he enviado esta mañana.

RRJ3, yo y mis amigos esta mañana ya hemos ingresado el importe de las excursiones y se lo hemos enviado escaneado a Fabiola el justificante de pago. También os digo que me llamó esta mañana por teléfono Fabiola y todos los datos del banco están bien y que os fieis, que no es ninguna estafa. Nos podemos fiar. A mi en Bancaja me han cobrado 10,34 euros por la transferencia. Unos bancos cobran un importe y otros no te cobran nada o muy poco. El importe lo he hecho en NOK, aunque previamnte en la cuenta del banco he ingresado en euros el cambio de las coronas, que sale un poco más favorable del importe en euros de cómo hice yo el cambio ayer.

Por favor, proceder al ingreso lo antes posible, para ya zanjar esta excursión. Y hoy yo no puedo ya conectarme más, tengo muchísimas cosas que hacer y estoy muy estresada. Muchas gracias.

30 Jul 2010 17:58 #1265345 por fjcargom
MMB escribió:

Gracias Petus por todas las gestiones. Yo hoy y también ayer estoy que no paro y tengo que desconectar porque no me queda tiempo para nada.

Francisco díme el nomnre de tu pareja que se lo tengo que decir a Fabiola, porque el nombre que le he puesto ha sido Francisco en un correo que he enviado esta mañana.

RRJ3, yo y mis amigos esta mañana ya hemos ingresado el importe de las excursiones y se lo hemos enviado escaneado a Fabiola el justificante de pago. También os digo que me llamó esta mañana por teléfono Fabiola y todos los datos del banco están bien y que os fieis, que no es ninguna estafa. Nos podemos fiar. A mi en Bancaja me han cobrado 10,34 euros por la transferencia. Unos bancos cobran un importe y otros no te cobran nada o muy poco. El importe lo he hecho en NOK, aunque previamnte en la cuenta del banco he ingresado en euros el cambio de las coronas, que sale un poco más favorable del importe en euros de cómo hice yo el cambio ayer.

Por favor, proceder al ingreso lo antes posible, para ya zanjar esta excursión. Y hoy yo no puedo ya conectarme más, tengo muchísimas cosas que hacer y estoy muy estresada. Muchas gracias.

MMB ya te he enviado un privado si puedes leelo

30 Jul 2010 20:24 #1265465 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Nosotros el pago lo haremos el lunes por la mañana, porque para hacer la transferencia internacional (en NOK), debe estar abierto el mercado de divisas, o eso nos han dicho en el telefono de atención nuestro banco. En euros podría hacerla ahora mismo, osea que si se puede avisar. un saludo

30 Jul 2010 20:42 #1265479 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Si se puedo pagar en euros me refiero, que me aviseis, que entonces hago ya la transferencia, sino el lunes la hago en NOK. Gracias
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos