- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros haremos el ingreso a nombre de Francisco Javier Cárdenas Gómez.
Intentaré enviar el comprobante pronto.
Esto ya toma color y espero que no nos esten estafando
Gracias Petus por todas las gestiones. Yo hoy y también ayer estoy que no paro y tengo que desconectar porque no me queda tiempo para nada.
Francisco díme el nomnre de tu pareja que se lo tengo que decir a Fabiola, porque el nombre que le he puesto ha sido Francisco en un correo que he enviado esta mañana.
RRJ3, yo y mis amigos esta mañana ya hemos ingresado el importe de las excursiones y se lo hemos enviado escaneado a Fabiola el justificante de pago. También os digo que me llamó esta mañana por teléfono Fabiola y todos los datos del banco están bien y que os fieis, que no es ninguna estafa. Nos podemos fiar. A mi en Bancaja me han cobrado 10,34 euros por la transferencia. Unos bancos cobran un importe y otros no te cobran nada o muy poco. El importe lo he hecho en NOK, aunque previamnte en la cuenta del banco he ingresado en euros el cambio de las coronas, que sale un poco más favorable del importe en euros de cómo hice yo el cambio ayer.
Por favor, proceder al ingreso lo antes posible, para ya zanjar esta excursión. Y hoy yo no puedo ya conectarme más, tengo muchísimas cosas que hacer y estoy muy estresada. Muchas gracias.