Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

26 Jul 2010 20:47 #1261695 por RSJ
Respuesta de RSJ sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Por lo que había leído en otros foros parecía que se pedía el permiso en el barco el primer día.

Nosotros aún no lo hemos pedido.

A alguien le interesaría excursión en helicóptero en Stavenger por encima del púlpito?
Se tiene que ser múltiplo de 3 la información está en www.norcopter.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 07:50 #1261987 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola Raquel. Nosostros no la vamos a hacer porque además de que somos cuatro, me parece carísima y no me atrae mucho.

27 Jul 2010 11:49 #1262167 por Cati Manso
Hola, hola, hola!!! Estamos aquí!! Hacía mucho que no me conectaba, lo siento, he estado fuera y desconectada. Carai como se ha movido esto. Nosotros seguimos interesados en la excursión del glaciar, aunque eso de que no se recomienda para niños... mi hija tiene 8 años y la quiero llevar. Creo que aguantará sin problemas, es buena niña. Irán parando me imagino, no solo por ella sino por todos. Remoalma también estaba interesada pero hace dias que no sé nada de ellos. Estáis por ahí? Decir algo! Nosotros somos 5 y ellos eran 6.

27 Jul 2010 12:01 #1262179 por Cati Manso
Nosotros al final hicimos la reserva de Flam solo la familia. Como el tren de la mañana iba lleno nos hemos apuntado al barco mañanero por el fiordo y iremos en el tren por la tarde. De momento no nos han pedido que hagamos ningún ingreso de reserva pero claro, tampoco somos un grupo tan grande.
Si os parece bien también apareceremos el primer día por el Bar Alcázar a las 10:30. Así por fin nos vemos las caras. Yo tengo una boda en Lleida el 7 de agosto también, pensaré en vosotros los que os casáis. Que vaya muy bien y disfrutadlo mucho, que ese día sobretodo es para disfrutarlo.
Y para terminar, nosotros tampoco tenemos valor de subir al helicóptero. Es caro y no tengo claro de atreverme y no marearme.

27 Jul 2010 12:07 #1262184 por MMB
Hola Cati! ¡Cuánto tiempo!. Soy Mari Mar. Como veo que ya has leído los últimos mensajes, yo creo que para los taxis sí que formaríamos dos grupos el primero que se formó en su día completo de 16 personas y el otro a lo mejor sobraría una plaza. Lo peor, que si lees el foro, Costa está contestando a alguien que les ha pedido permiso, creo que para la salida del día 1 de agosto, que no les va a dejar bajar. Así que, esto hay que tenerlo en cuenta, a pesar de que a mi me contestaron que sí que podíamos bajar, pero siempre bajo nuestra responsabilidad. Pero ahora creo que ya directamente te dicen que no. Y luego como a mí no me contestaron para hacer la reserva final, otros compañeros Petus y Sorianita se han puesto en contacto con ellos y lo han subido un montón de un mes para otro. Han visto el negocio y .... Pensarlo bien y mirarlo todo a ver lo que compensa. Y nos veremos el día 15 de agosto a las 22:30 h. en la puerta del bar Alcázar. Saludos.

27 Jul 2010 13:42 #1262282 por Cati Manso
Ya veo que lo han subido. La pregunta es, ¿cuanto vale la excursión con Costa? y eso que no llegan al glaciar... Si la diferencia no es mucha, yo prefiero ir al glaciar.

27 Jul 2010 14:20 #1262331 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
En Costa creo que sale 121 € por persona, osea que es casi más barata esta, y por lo que me ha dicho gente que ha estado, el glaciar es impresionante.
Yo intentaré hablar esta tarde con Costa, porque había preguntado a QSC y me dijeron que ellos creian que no había problema, pero no hable con Costa.
Ya os contaré.

27 Jul 2010 17:35 #1262532 por noefer
Acabo de hablar con Costa por teléfono, y me dicen que no tenemos que tener ningún problema para desembarcar, que eso hay que avisarlo el día de llegada al barco para que calculen las personas que bajan. Eso sí, como es lógico no se hacen responsables si perdemos el barco, o no tenemos como llegar, pues la excursión es ajena a Costa.
Un saludo a todos.

27 Jul 2010 17:42 #1262544 por MMB
Hola Noemí, el permiso de Costa yo lo tengo impreso, pero si queréis esperamos a que los de la salida del día 29 de agosto les escriban otra vez para que les confirmen si definitivamente les dejan bajar, o si preferís les vuelvo a escribir otra vez para que también nos lo confirmen y que además conste por escrito. La excursión con Costa cuesta 117 € y hasta 14 años me parece que son 85 € y va incluida comida, pero claro, no llegan hasta los pies del glaciar.

27 Jul 2010 20:16 #1262667 por noefer
Pues yo creo que con tu permiso por escrito, no habrá problema, porque ya te comento que a mi por teléfono me dijeron que avisando en el barco al llegar no tenía que haber problema. De todos modos, ya nos diran los del 29 si les han puesto alguna traba.
Yo por preferir prefiero la excursión al glaciar que la de costa, porque ya te digo que una compañera mia fue y me dijo que era lo mejor del viaje.
Pero si no se puede al final, pues que se le va a hacer. A ver si tenemos suerte y la conseguimos.

En cuanto a la excursión a Flam tan pronto como sepas que hay que ingresar y donde avisas y hacemos el ingreso.

Muchas gracias.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos