Chechi, en la pág. 23 de esta misma salida están todos los datos de las excursiones del taxi y de su correo y también de Fabiola.
Os pego a continuación el nuevo correo que me ha enviado fabiola el viernes. Opinar qué hacemos porque ahora nos pide por adelantado el precio de la excursión o de los gastos de gestión. Yo la excursión completa no la pago y respecto de los gastos opinar cómo lo hacemos.
Buenas tardes Mari mar,
Gracias por la info, yo les pase tu contacto para que asi solamente me contacte contigo para este grupo. Hoy tambien le pase tu contacto a otra chica se llama Raquel, que seria otras 2 personas mas. Le dije que le enviabas la info del precio del guia y lo que pagaran vosotros. Entonces en total son 23 personas en tu grupo.
Los precios que me dices estan correctos, salvo los precios de guia y gastos de gestion que dependeria del total de gente que sea una a tu grupo y se divida.
Una vez que confirme los lugares de las otras personas te pasaria el total a pagar de tu grupo.
Ahora te comento que recientemente tuvimos un problema con un grupo que a partir de ahora vamos a pedir que el pago se haga con antelacion mediante tarjeta de credito o bien darnos una tarjeta de garantia que se cargaria el monto del gasto de gestion y lo demas se pagaria en la oficina de turismo.
Seguimos en contacto y buen finde!
Best regards,
Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia
P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway
Ph.: +47 57 63 12 70
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com
Join us on Facebook!