Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010

24 Jul 2010 13:08 #1260214 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola a todos los compañeros del día 15 de agosto. Pues, por lo que leo del precio que me dieron a mi a vosotros a variado mucho, ya que a mí me dieron para 16 pesonas 7300 NOK; trollcars: 180/pax y peaje a Dalsnibla 25 NOK/pax, con cuota de 4,1% adicional. Lo que sí tengo claro que el precio total no se debe pagar por adelantado, porque no son nada formales, subiendo el preico de un día para otro, pues se podría esperar que hasta nos dejaran colgados allí. Nosostros, que somos 4 personas, más oros amigos que viajan con nosostros que son 3 personas si estaráimos interesados, cpero con las condiciones que he dicho anteriormente, y la lista que tengo yo apuntada que tamibén estarían interesados son:
- MMB: 4 personas.
- Amigos MMB: 3 personas
- Francisco: 2 personas.
- Sorianita: 2 personas.
- RRJ3: 3 personas.
- NOEFER: 2 personas.
- Petus: 2 personas.
- RSJ: 2 personas.

En cuanto a los interesados que sí confirmo somos nosotros cuatro y mis amigos que son tres, ahora los demás, deben contestar por su cuenta, yo no puedo hablar por nadie. Pero creo que Sorianita y NOEFER han dicho que sí con seguridad, supongo que Francisco también, aunque debe confirmarlo. Petus también. Bueno que se confirme por todos. Y luego está Cati y otras personas más, que también estaban interesadas, que en total me parece recordar eran 11, pero no se conectan y no sé nada de ellas. Por favor, si estáis interesadas contestar. NOEFER, a tí no te tengo apuntado en la excursión del tren ¿Es así?. Ahora, con los nuevos que se han apuntado seríamos Petus: 2 personas más y Noemí: 2 personas más. En total 23 personas. ¿Está bien?. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 14:46 #1260270 por sorianita
Ok MAR nosotros estamos de acuerdo en lo q dices. Pero hay q darse prisa yo tendría q anular la excursión con costa. Yo con la gente q no contesta no me arriesgaria a contar con ellos

25 Jul 2010 11:43 #1260595 por petus
Respuesta de petus sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Buenos días!

Nosotros somos dos y ya nos apuntamos con vosotros a la de Flam. Fabiola ya me lo confirmó también.

Y en cuanto a la del glaciar, también estamos interesados. Contad con nosotros!

En cuanto vaya contestando la gente, si se necesita que haga alguna gestión más, avisa. Yo voy entrando cada día por aquí para ver qué se dice...

Saludos!

PD: aún vamos con tiempo, pero no nos podemos dormir... Os recuerdo que el último día para reservar/anular las excursiones de Costa por internet es el 9 de agosto.

25 Jul 2010 11:55 #1260601 por MMB
Nosotros también tenemos reservada la excursión con Costa de Hellesylt a Geiranger, así que, por favor contestar para reservar con los del taxi y así poder anularla, porque si no, nosotros desde luego no nos arriesgamos. Ahora mismo no tengo tiempo, pero me escribió un nuevo correo Fabiola, y esta tarde a ver si puedo y lo pego, diciéndome que con otro grupo tuvo problemas y que nos va a pedir un dinero por adelantado. Saludos.

25 Jul 2010 15:01 #1260691 por chechi
Respuesta de chechi sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
buenas a todos, nosotros salimos en el costa atlantica el 7 de Agosto, pero hacemos el mismo recorrido que el costa deliziosa pero sin bergen. Me podeis informar de cual es la ruta que os han ofrecido en taxi?, doy por hecho que es en Hellesylt a Geriargen nosotros ibamos a contratarla con Costa pero me han hablado muy bien de ir en taxi y creo que te mareas menos ¿alguien me puede dar datos y donde contactar para las resevas? en cuanto a Flam con vuestros datos he mandado un e-mail a la tal Fabiola ¿es de la oficina de turismo? que excursiones os han ofrecido? Muchas gracias por vuestra información.

25 Jul 2010 20:16 #1260849 por MMB
Chechi, en la pág. 23 de esta misma salida están todos los datos de las excursiones del taxi y de su correo y también de Fabiola.

Os pego a continuación el nuevo correo que me ha enviado fabiola el viernes. Opinar qué hacemos porque ahora nos pide por adelantado el precio de la excursión o de los gastos de gestión. Yo la excursión completa no la pago y respecto de los gastos opinar cómo lo hacemos.

Buenas tardes Mari mar,

Gracias por la info, yo les pase tu contacto para que asi solamente me contacte contigo para este grupo. Hoy tambien le pase tu contacto a otra chica se llama Raquel, que seria otras 2 personas mas. Le dije que le enviabas la info del precio del guia y lo que pagaran vosotros. Entonces en total son 23 personas en tu grupo.

Los precios que me dices estan correctos, salvo los precios de guia y gastos de gestion que dependeria del total de gente que sea una a tu grupo y se divida.

Una vez que confirme los lugares de las otras personas te pasaria el total a pagar de tu grupo.

Ahora te comento que recientemente tuvimos un problema con un grupo que a partir de ahora vamos a pedir que el pago se haga con antelacion mediante tarjeta de credito o bien darnos una tarjeta de garantia que se cargaria el monto del gasto de gestion y lo demas se pagaria en la oficina de turismo.

Seguimos en contacto y buen finde!

Best regards,

Fabiola Salmoran
Fjords of Scandinavia

P.O. Box 53, NO - 5741 Aurland, Norway

Ph.: +47 57 63 12 70

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fjordsofscandinavia.com
Join us on Facebook!

25 Jul 2010 22:13 #1260944 por chechi
Respuesta de chechi sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Gracias por responder None, si me he aclarado bien, el mail de Fabiola es para lo del taxi de Hellesyng a Heriargen o para lo del tren de flam? o para los dos? Es que después de leer tanto el foro ya me pierdo, gracias.....

25 Jul 2010 22:44 #1260956 por noefer
Respuesta de noefer sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola Mari Mar:
soy noefer (Noemí Fernández de Galicia), osea que ya estoy contada para la excursión de Flam con vosotros.
En cuanto a la del glaciar, nosostros tabién confirmamos que queremos ir.
Avisar cuándo y como pagar.
Un saludo.

25 Jul 2010 23:10 #1260979 por rrj3
Respuesta de rrj3 sobre el tema Re:Costa Deliziosa FIORDOS 15/08/2010
Hola a todos, soy Rafa y aunque no he escrito mucho he estado leyendo todo lo que ibais escribiendo. Sobre la excursión del glaciar a la que nos habiamos apuntado hemos decidido que si el precio es el ultimo que se ha dado,(8953 nok)en vez del primero que nos dieron que era de 7700 nok, nosotros NO HARIAMOS LA EXCURSION. No nos parece bien que jueguen asi con los precios y no nos fiamos.

En cuanto a la excursión de Flam si hay que pagar algo que sean los gastos de gestión. No se si se podria hacer que Fabiola nos diera un nº de cuenta donde cada uno de nosotros le ingresaramos la parte que nos corresponda de gastos de gestión.

Sobre lo de quedar nos parece bien el bar Alcázar el primer dia despues del 2º turno de cena. Habria que decir como haremos para reconocernos. Saludos a todos

26 Jul 2010 08:27 #1261088 por MMB
Chechi, el correo de Fabiola es para el tren de Flam y excursión de barco por fiordo y el otro correo es el de los taxis del glaciar.

Respecto de la excursión de los taxis, a mí no me contestan, así que a quien les haya contestado que pregunten si el precio es el que han dado actualmente o con la subida y entonces nosotros también nos lo pensaríamos.

Noefer y a todos los demás compañeros que han reservado la excursión del tren de Flam, hoy mismo escribiré a Fabiola un correo para preguntarle cómo hacer lo de ingresar los gastos de gestión, si se puede hacer a través de una cuenta de banco que nos dé y el importe total para hacer nuestras cuentas, así como cambiar a NOK.
Respecto de quedar, creo recordar que el segundo turno de cena es sobre las 21:00 h. o un poco más tarde. Calcular el tiempo que podemos tardar en cenar y si queréis quedamos en el Bar Alcázar sobre las 22:30 h. el día 15 de agosto, día del embarque. Y ¿cómo nos vamos a reconocer?. Decidir, pero yo creo que a nosotros si digo las características físicas de los que vamos se nos reconocerá rápido, si no nos juntamos con mucha gente en el Bar Alcázar.
A continuación os pongo las personas que vamos a hacer la excurción del tren de Flam y barco por fiordo. Si falta alguien, que creo que no, decirlo. Está a falta de poner el importe total, puesto que se han apuntado 4 personas más: Petus y Noefer. ¿Es así?.

- Francisco: 2 personas.
- Sorianita: 2 personas.
- RRJ3: 3 personas.
- Vaivera: 5 personas.
- MMB: 4 personas.
- Amigos MMB: 3 personas.
- Petus: 2 personas.
- Noefer: 2 persona.

En total seráimos 23 personas.

Francisco, por favor, conéctate, porque eres el único que falta para decidir si estás de acuerdo en el lugar y hora de quedar el día 15 de agosto, día del embarque, así como si hay que pagar los gastos de gestión de Fabiola, decidir cómo, y claro llegado el momento hacerlo. Lo digo porque ya está muy próxima la salida y supongo que en esta semana me pedirá el adelanto y yo no respondo por nadie. Habrá que ingresar cada uno el importe que le corresponda donde ella nos diga y el que no lo haga pues no se le reservará la excursión.

Tiempo de carga de la página: 4.228 segundos