Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

28 Sep 2010 16:52 #1300943 por morca
Aunque todavía es muy pronto, ¡ya tenemos la reserva para la salida del 8 de julio del 2011!. Somos un matrimonio con dos hijos (niño y niña) de 10 y 14 años (para entonces tendrán un año más). Deseamos y esperamos tener muy pronto compañeros de viaje. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 18:00 #1300964 por martincir
Hola Morca, nosotros somos un matrimonio con dos niños de 12 y 1/2 y casi 16 años para esa fecha y ya he echado el ojo a esa misma salida. Estoy a la espera de confirmación de un tercer niño (amigo de la familia que es de EEUU) para hacer la reserva. Esperemos que se sume más gente para el crucero. Esta sería nuestra primera experiencia con Costa pero anteriormente hemos hecho cruceros con MSC, NCL, Celebrity y Royal Caribbean. Un saludo y espero que hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

28 Sep 2010 20:18 #1301025 por montse c
Jolin Morca que bien !!Esta muy completito el crucero me alegro que ya lo tengas en marcha ya nos irás contando.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Sep 2010 09:39 #1301778 por morca
¡Hola Montse!. Poco tiempo después de volver de Venecia, me puse a mirar cruceros por los fiordos para julio del 2011, y el de Costa es el que mejor nos pareció. En cuanto salió la promoción de logitravel del 10% de descuento y sólo 50 euros por la reserva, lo reservé de inmediato. ¿No os animais vosotros?. Un abrazo.
Martincir, me alegro que esteis decididos a reservar para la misma salida que nosotros. Espero, como tú dices, que poco a poco se anime la gente y así poder ir preparando las excursiones. Un saludo.

NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.

30 Sep 2010 11:34 #1301812 por josea534
morca escribió:

Aunque todavía es muy pronto, ¡ya tenemos la reserva para la salida del 8 de julio del 2011!. Somos un matrimonio con dos hijos (niño y niña) de 10 y 14 años (para entonces tendrán un año más). Deseamos y esperamos tener muy pronto compañeros de viaje. Un saludo.

Buenos dias para los fiordist@s: En los relatos y datos subidos por Guiro que este año lo realizó idem puedes tener bastante detalles de como hacer completo esta gozada de ruta.También del 2009 tienes bastante información.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

30 Sep 2010 15:48 #1301926 por montse c
morca escribió:

¡Hola Montse!. Poco tiempo después de volver de Venecia, me puse a mirar cruceros por los fiordos para julio del 2011, y el de Costa es el que mejor nos pareció. En cuanto salió la promoción de logitravel del 10% de descuento y sólo 50 euros por la reserva, lo reservé de inmediato. ¿No os animais vosotros?. Un abrazo.
Martincir, me alegro que esteis decididos a reservar para la misma salida que nosotros. Espero, como tú dices, que poco a poco se anime la gente y así poder ir preparando las excursiones. Un saludo.

Me alegro mucho,nosotros no sabemos ya sabes este año esta la universidad por el medio y aún no podemos saber que fecha nos podemos quedar tranquilos,y tener la matricula lista,esto va ha ser sorpresa final del todo.Ya te contaré y sobretodo ya nos contarás tu porque este es mi crucero soñado :P

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Sep 2010 21:16 - 30 Sep 2010 21:17 #1302085 por ALCOR
Hola a todos, desde estas letras quiero deciros que habeis hecho una buena elección. Mi esposa y yo fuimos a los fiordos en el Deliziosa el 18/07/10, hace poco mas de dos meses. Merece la pena. Como os indica josea, leer los relatos de guiro, son muy buenos.

Un saludo

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

01 Oct 2010 09:42 #1302266 por morca
Montse, lo primero ya sabemos que son los niños y sus estudios. A pesar de todo, cuando tengais todo solucionado, tal vez podeis ir a los fiordos para celebrar la entrada a la universidad de la niña, ¿qué te parece?.
Muchas gracias por la información, la verdad es que he seguido atentamente los relatos de Guiro y también los tuyos Alcor. Son estupendos y sirven de gran ayuda. El único problema que este año llegamos hasta Honningsvag, y hay unos cuantos puertos más, ya que la duranción del crucero es mayor (12 días). Por cierto Alcor, espero que ya te encuentres estupendamente (leí que estabas un poco regular). Un saludo para todos y mil gracias.

NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.

01 Oct 2010 23:51 #1302589 por josea534
morca escribió:

Montse, lo primero ya sabemos que son los niños y sus estudios. A pesar de todo, cuando tengais todo solucionado, tal vez podeis ir a los fiordos para celebrar la entrada a la universidad de la niña, ¿qué te parece?.
Muchas gracias por la información, la verdad es que he seguido atentamente los relatos de Guiro y también los tuyos Alcor. Son estupendos y sirven de gran ayuda. El único problema que este año llegamos hasta Honningsvag, y hay unos cuantos puertos más, ya que la duranción del crucero es mayor (12 días). Por cierto Alcor, espero que ya te encuentres estupendamente (leí que estabas un poco regular). Un saludo para todos y mil gracias.

Buenas noches fiordist@s: En un viaje mixto pasamos en Bus desde Finlandia hasta Cabo Norte (sin tunel aún) y pasando por los fiordos (cruzábamos en los ferrys) llegamos a las Lofoten y las Vesteralen con barco avistador de ballenas incluido en la que navegaba un madrileños como estudiante....una gozada de complemento FIORDOS.
Y toda la semana con el sol de medianoche hasta que salimos en avión desde Larvik.. una sensación única..
En Amsterdam hace unos quince años que no voy.
Tromso y Andalsnes son nuevos proyectos para futuras escapadas a los fiordos.
Estas son tus escalas y coinciden con Alcor en dos muy importantes, sobretodo Geiranger-Hellesylt

Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Amsterdam (Holanda) Embarque 17:00 h
Día 3 Hellesylt (Noruega) 08:00 h 10:00 h
Día 3 Geiranger (Noruega) 11:00 h 18:00 h
Día 5 Honningsvag (Noruega) 12:00 h 20:00 h
Día 6 Tromso (Noruega) 08:00 h 17:00 h
Día 7 Leknes - Islas Lofoten (Noruega) 08:00 h 17:00 h
Día 8 Trondheim (Noruega) 11:00 h 19:00 h
Día 9 Andalsnes (Noruega) 08:00 h 18:00 h
Día 10 Bergen (Noruega) 08:00 h 17:00 h
Día 12 Amsterdam (Holanda) 09:00 h Fin

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

05 Oct 2010 20:00 #1303958 por galona
MORCA GUAPISIMA, como me alegro que realices este viaje,uffff, es una pasada,ahora con tiempo a preparar las escalas, un saludo para toda la familia.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos