Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

01 May 2011 16:10 #1401198 por morca
¿Qué tal van las cosas?. La verdad es que tenemos el foro bastante parado. Yo también me quiero poner las pilas e ir leyendo y organizando la información sobre cada una de las escalas.
Me parece bien el quedar el primer día para conocernos y, sobre todo, que se puedan conocer los chavales. No se si al final hizo la lista de los chic@s Martinic, si no nos podemos enviar un privado con sus nombres, edades, correos electrónicos...
Un saludo para todos, y ¡qué el foro empiece a animarse cada vez más!.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 19:16 - 01 May 2011 19:17 #1401292 por mañicas66
Lo de quedar para conocernos es una buena idea . Ya miraremos los planos del barco para saber como quedar. No se si habeis contratado excursiones con costa pero a la agencia de viajes costa les ha comunicado que la excursion de las isla lofoten la han subido 5 euros a los mayores y 3 a los peques. Cuando empiezan asi miedo me dan jjajaj :angry:
Un abrazo!!

03 May 2011 14:55 #1402160 por martincir
Como le escribí a Morca hace un par de dias, tengo el listado con los nombres, edades, y e-mails de los chic@s con los datos que me enviásteis. El problema es que está en un documento Word y no se pueden adjuntar archivos en los mensajes privados. La solución que se me ocurre es que me indiqueis una dirección de correo por mensaje privado y yo os lo mando.
PD: Los que no me disteis todos los datos, lo podeis hacer ahora.

Tengo mas o menos estudiadas las escalas de Tronheim, Tromso y Bergen. Las de Hellesylt/Geiranger, y Cabo Norte las tengo reservadas con Costa. La de Andalsnes me lo estoy pensando. Con respecto a Leknes (Lofoten), ¿Alguien tiene información?, porque no encuentro nada. Hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

04 May 2011 16:37 #1402809 por lidiap
hola a todos, ya nos falta muy poquito para las vacaciones, me gustaria saber si hay alguien que salga el día 8 de Barcelona.
Para la excursion de Norcapp voy a intentar hablar con la empresa de autobuses, no se si alguien a conseguido contratar esta excursion por su cuenta, si es asi estaria bien que escribiese como lo ha echo. Gracias y saludos a todos.

04 May 2011 21:45 - 04 May 2011 21:46 #1403031 por martincir
Copper
Mañicas66
Olga8
Quedais vosotros en enviarme (a traves de mensaje privado) vuestros e-mails indicando los nombres, edades y correos (si tienen) de vuestros hij@s para completar el listado y poder haceroslo llegar de forma privada.Hasta pronto.

05 May 2011 19:41 #1403563 por etassies
Hola a todos¡ Nosotros también salimos en el Deliziosa el 8 de Julio,. Tenemos un niño de 9 y una niña de 7 años. De momento no tenemos ninguna excursión cogida con Costa, aunque seguramente haremos cabo norte y Lofoten. Estamos informándonos pra hacer otras por libre, si se monta alguna nos interesa!!
Hasta pronto¡¡

2007 Costa Concordia
2009 Costa Marina
2011 Costa Deliziosa
2013 Costa Classica
[/url]

05 May 2011 21:07 #1403624 por martincir
Bienvenida al salida del 8 de Julio. Si has leído los post anteriores no hemos logrado organizar ninguna excursión "externa". De todas formas queremos que al menos formemos un grupo apañado de españoles en este crucero y que nuestros hij@s también puedan hacer pandilla. Hasta pronto.

PD: Lidiap te he reenviado el listado al nuevo e-Mail que me has indicado. Morca ¿Has podido solucionar lo del Spam?.

07 May 2011 10:23 #1404337 por morca
¡Bienvenido Etassies y familia a nuestra salida!.
Gracias Martincir, ya recibi el e-mail con todos los datos de los chavales. Al final he reservado las escursiones "Vistas de Geiranger" y "Traslado a Cabo Norte" con Costa. El resto creo que las haremos por libre.
Un saludo para tod@s ¡Solo nos queda 2 meses para irnos de crucero!.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

07 May 2011 17:08 #1404468 por lidiap
muchas gracias MARTINCIR, ya he recibido el listado a ver si los chic@s hacen un buen grupo y se lo pasan bien, pues son muchos días de crucero.
Bienvenidos tambien a las nuevas incorporaciones.La excursion de Cabo Norte nosotros tambien la contrataremos con Costa, pues miramos los autobuses y los horarios no nos cuadran.Lo que no tengo claro es si la entrada al recinto de Cabo Norte esta incluida en el precio de la excursión o no, si alguien lo tiene claro estaría bien que lo escribiese. saludos a todos

07 May 2011 17:37 #1404482 por HEINKEL88
Bienvenido Etassies y saludos a todos. Muy bueno el trabajo que ha hecho Martincir con el tema de la juventud; se ha puesto la primera piedra.
Lidiap; no recuerdo nada de pagar aparte de la excursión a Cabo Norte una entrada al recinto. (Que para mí que está abierto al público.) Pero lo que si entiendo es que con la excursión de Costa pagas transporte y entrada (si la hubiera).
Creo que la mayoría hemos reservado Cabo Norte y una de las de Gieranger; con alguna pequeña variación. Parece que sin quererlo nos estamos poniendo de acuerdo o coincidiendo.
¿Alguien sabe algo sobre las temperaturas habituales por esa zona en nuestras fechas?. ¿Habrá que llevar mucho abrigo?. Supongo que algo de fresco habrá.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos