Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

16 May 2011 18:17 #1409844 por Nuriab
Somos los últimos de entrar en el foro. He leido lo de la excursión al glaciar. Vosotros calculais la salida desde Geirangen (6h). Pero creo que según mi informació la excurisón se puede iniciar en Ellesylt, con finalización en Geiranger.
llegada a Hellesylt 08.00, salida de Geiranger 18.00, total 10 horas. Ya direis algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 18:51 - 16 May 2011 18:53 #1409870 por martincir
Hola Nuriab, bienvenida. El tema de la salida desde Hellesylt ya lo he intentado y Costa no permite la bajada en esa escala (técnica según ellos) si no es con su excursión (este asunto lo comenté hace unos cuantos post. Esa escala esta dividida de la siguiente manera:
Llegada Hellesylt 08:00 Salida Hellesylt 10:00
Navegación Hellesylt-Geiranger
Llegada Geiranger 11:00 Salida Geiranger 18:00

Hasta pronto.

PD: Aquí os dejo un enlace del "Artico Icebar" de Honningsvag en el que hay un video de "Españoles en el Mundo" en el que os podeis hacer una idea de esa escala
www.articoicebar.com/

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

17 May 2011 09:42 #1410259 por mañicas66
HALLLLA perdonar me equivoque con el nombre del bar menos mal que os habeis dado cuenta y lo habeis corregido.
N habia visto lo de Españoles por el mundo y está muy interesante , como soy tan caprichosa ahora me entran unas ganas terrribles de tomarme un chupito de esos y tirarlo al mar . Ademas los dueños son maños como nosotros :woohoo: :woohoo:
Saludos

17 May 2011 11:34 #1410322 por HEINKEL88
Sacado de la página del IceBar que nos dejó Martincir (www.articoicebar.com/?type=11 )
...................................
¿Cómo llegar a Cabo Norte?

1) Con la excursión del crucero

A veces las excursiones de crucero no tienen buena fama, pero teniendo en cuenta la infraestructura de esta isla, es la más aceptable de todas las opciones. Debéis tener en cuenta que en esta excursión lo que prima es el transporte, exactamente de lo que carece la isla y además lo más caro.
Además, cuando vais con el crucero ante cualquier eventualidad o retraso el crucero espera a sus clientes y los guías se preocuparán de que todos estéis de regreso.

2) En Taxi

Solo hay 9, tendríais que reservarlo con mucha anticipación porque a veces hay cuatro cruceros en Honningsväg y no resulta mucho más barato ya que al precio del taxi tenéis que añadir la entrada al propio Cabo Norte (25
euros persona en el 2008) y el tiempo de espera.........................
Con lo que:
Hay que pagar entrada en el recinto de Cabo Norte si vas por tu cuenta.

17 May 2011 12:28 - 18 May 2011 11:14 #1410348 por martincir
He contactado con los dueños del Artico Ice Bar (Jose y Gloria) para intentar que nos facilitasen la visita a su establecimiento (quienes estemos interesados). Me han contestado que los días que hace escala un Crucero de Costa son especialmente complicados, pero que intentará solucionarlo. Me Pide que le indiquemos la hora a la que queremos ir y el número mas aproximado de participantes.

Con respecto a la hora, le voy a contestar que dependemos de la hora de la excursión a Cabo Norte organizada por Costa (los que la tengamos reservada o penseis hacerlo). Por favor indicad, lo antes posible, con un post vuestro nick y número de personas que vayais a ir (Adultos y niños mayores de 12 años + niños hasta 12 años)

"El precio de la entrada es de 15 euros por persona, niños hasta 12 años acompañados por adultos 4 eur. Con la entrada os daremos un poncho térmico y dos bebidas sin alcohol, una de ellas se sirve en chupito de hielo."

"En nuestro local aceptamos euros (también monedas), coronas noruegas, dólares americanos y tarjetas de crédito"

"Horarios especiales para grupos sin incremento de precio (mínimo 15 personas)"

Hasta pronto.

17 May 2011 16:47 #1410519 por HEINKEL88
Muy buena idea Martincir. Nosotros iremos los 4 a la excursión con Costa y nos gustaría visitar el Icebar; todos mayores de 12 años.

18 May 2011 08:02 #1410952 por lidiap
bienvenidos a todos los nuevos y parece que el foro se va calentando, se nota que temenos ganas de pillar las vacaciones, yo por mi parte voy descontando los días. Lo de la quedada en el barco el primer día me parece genial y lo de ir al icebar tambien parece divertido.MARTINCIR ya te pasaré el número del camarote nuestro y vuelvo a darte las gracias por el listado de los niños a ver si se amiman aunque los veo algo tímidos.
Llegamos a Amsterdan el mismo día 8, ¿alguien sabe lo que cuesta un taxi del aeropuerto al puerto? ¿y sí tendriamos que contratarlo ya? gracias

18 May 2011 11:30 #1411054 por martincir
Lidia yo he contratado con mi agencia de viajes los traslados con Costa, sobre todo por el de vuelta (creo que en el desmbarque puede haber más lio para conseguir un taxi). Estuve mirando en estas dos webs y me parece que los precios erán similares a los de Costa Cruceros. Además, en otros cruceros que hemos hecho cuando contratas los traslados con la naviera entregas el equipaje en el aeropuerto y ellos se encargan de todo. Lo encuentras el la puerta de tu camarote. Hasta pronto.

www.shuttledirect.com/es/php/autocar.php

www.schiphol.nl/Travellers/ToFromSchipho...hipholTravelTaxi.htm

Pd: Falta mucha gente por enviarme su nº de camarote y si están interesados en lo del Ártico Ice Bar. Cuando lo tenga completo os mandaré el listado (creo que me falta el e-mail de Tonet y Teymas).

18 May 2011 13:49 #1411107 por Nuriab
Hola Martincir.Te envio los datos que faltaban , cabina 1210. Estamos interesados en la visita al icebar, somos dos adultos y una niña de 13 años. Saludos

18 May 2011 14:03 #1411114 por aviver
Hola a todos/as, he estado leyendo con más detenimiento nuestro contrato con costa y como los vuelos Barcelona Amsterdan, Amsterdan barcelona los tenemos con ellos es decir dentro del paquete del crucero pues los traslados en Amsterdan el día 8 aeropuerto- puerto y el día 19 puerto-aeropuerto nos los hacen ellos, o sea que el transfer lo tenemos cubierto. Mirad las condiciones del contrato, para descartar duplicidades.
Martincir, aún no estamos seguros de apuntarnos a la excursión del Ártico ice bar, parece que habría que hacer bastante cola, por el hecho de llegar todos a la vez a Honningsvag ¿nos daría tiempo?
Otro capítulo es el de la maleta, teniendo en cuenta el límite de peso en los vuelos. AGRADEZCO IDEAS PRÁCTICAS. Para lo que necesiteis, aquí me teneis. Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos