Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

11 Jun 2011 14:09 #1430343 por aviver
Gracias Celsa por tus consejos. Tenemos previsto vernos en el bar Mirabilis el dia 9 (segundo de viaje ) a las 11 de la mañana. Me gustaría que me hablaras sobre el mareo en el barco y qué hacer o qué pastillas llevar, es mi primer crucero, aunque he montado en barcos y a veces...me he sentido un poquillo regular. Muchas gracias guapa. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2011 18:38 #1430476 por celsamaria
Hola

Sobre el mareo te cuento, para nosotros tb era nuestro primer crucero y no nos mareamos en todo el viaje, cuándo se movía el barco, parecía que estuvieras borracha-o , sin estarlo, pero de otra manera, nada de nada. Sé de primera mano, que mis compañeros estuvieron malitos, unos era la primera vez y otros repetían, así que no te preocupes, hay de todo, vete pensando en que no te marearas y ya veras, como no os sucede, nosotros en ningun momento lo pensamos, con eso y la ilusión tan enorme del viaje, no nos mareamos.
Por otra parte, en recepción, te dan biodramina gratuita, la que quieras, cuándo quieras, no te agobies, ya veras, una vez allí, ni te enteras, en serio.

Me voy a pasar por mi foro, ha comentar lo siguiente:

En la excursión De Hellesylt a Geiranger, nosotros no pudimos subir al Dalsnibba, cerrado por nieve, pero mirando fotos y video me he dado cuenta, que nos han engañado en el tema del mirador Flydalsjuver al final de la excursión, nos llevaron a otro el Ornevegen un poquito más abajo. Lo he comprobado en las fotos de la pagina web, visitnorway, ibamos pillados de tiempo, supongo que sería por eso, pero no recuerdo que nadie nos informara, por eso se lo preguntare a mis compañeros, a lo mejor, estaba ida y no me di cuenta de que lo comentara la guía.
Os lo digo, por si os sucede a vosotros, no obstante, mirar las fotos en la web y comprobar un mirador y otro, no tiene nada que ver. Si nadie os informa, decirselo a la guía, que no os tomen por tontos.

Saludos

11 Jun 2011 22:22 #1430646 por celsamaria
Hola de nuevo y perdonad por abordar vuestro foro.
Ingerto me ha confirmado lo del mirador, efectivamente, al Flydalsjuvet no suben, porque es peligroso, las autoridades noruegas, no los dejan, hasta ahí, todo correcto, lo que no me gusta, es que costa te venda la excursión con ese mirador incluido, no sé a vosotros, como os vienen las excursiones, en el nuestro venía el mirador.

Saludos

12 Jun 2011 07:39 #1430714 por PEREC
Celsamaria y foreros del 8,

(yo soy del 19/07 pero hacemos lo mismo y con el mismo barco). La excursión de Hellesylt a Geiranger dice (he hecho un copiar y pegar) "A continuación, se regresa a Djupvasshytta y, para terminar, tras una parada en Flydalsjuvet, se regresa al barco en Geiranger".

Con lo que queda claro que, en principio, deberían parar en el Flydalsjuvet. También he de decir que a mi, antes de ir, me da lo mismo que pongan Flydlasjuvet o "Flyanddrive". Pero es cierto que han de ser más honestos, o, quizás sólo, tener más rigor con lo que se puede ofrecer.

Hasta otra.

12 Jun 2011 17:42 - 12 Jun 2011 17:43 #1431039 por morca
Citando a Martincir:

"Con respecto a la excursión que propone Morca este es el programa de excursiones desde Geiranger con Geiranger Turbil & Taxi:
www.geirangertaxi.no/index.php?option=co...65&Itemid=55&lang=en

Como veis la única excursión que llega hasta el glaciar Briksdal tiene una duración de 7 horas y como comenté en el anterior post no creo que se pueda hacer. Hasta pronto."

Todavía sigo dando vueltas a la opción de ir al glaciar Briksdal saliendo desde Hellesylt. Según comentan en otros foros hay quienes lo han reservado con la agencia de taxis y han podido bajar del barco en Hellesylt. ¿Qué os parece a los demás?. La verdad es que a mí me apetecía un montón llegar al glaciar. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

12 Jun 2011 18:22 #1431073 por copper
Hola a todos, yo sigo sin poder entrar en la pagina de COSTA para reservar algunas excursiones, mas o menos las que haceis todos, la verdad es que he enviado correos a mi agencia y tambíen a Costa y me haveis explicado super bien como he de hacerlo la verdad estoy sufriendo.... Morca llegar al glaciar seria fantastico, si tu lo ves claro, nosotros te acompañamos....
Me parece muy bien quedar el dia 9 y asi nos vamos ambientando, aunque el dia 8 tampoco estaria mal para ir haciendo ambientillo.

12 Jun 2011 18:27 #1431080 por copper
Hola!!!

calculas que tenemos tiempo para hacer todo esto en unas horas??? nosotros nos apuntamos

12 Jun 2011 18:30 #1431085 por soga
Morca,

Por lo que leí en el foro de los que ya viajaron, Costa no puede negarse a dejarte bajar en Hellesylt, pero te hacen firmar que no volveras a embarcar asta Geiranger, y que si no llegas al barco con el tiempo debido, pues simplemente el barco se irá sin tí.
Averigué con una agencia de taxis de Geiranger, ellos ofrecen un paseo de 6 horas y media, desde un fiordo hata el otro, yendo hacia todos los puntos que uno quiera, para 4 persona sale 700 euros.-
Lo único que no se comprometen a que el chofer habble español, pero si ingles.

Nosotros somos dos, y estamos intersados, a alguien más le interesa?

12 Jun 2011 18:35 #1431098 por PEREC
Copper,

Supongo que no tienens problema hasta llegar a donde te pide el nombre, apellidos y código de reserva. Si es así, el problema lo tienes en ese punto. Y entonces sólo puede ser una cosa,: que el nombre, apellidos y código de reserva no coincidan con los que la Agencia hizo los trámites del contrato, Si no es exactamente igual, no podrás entrar. Cuidado también con los apellidos. En mi caso, sólo pongo uno.

Yo creo que la Agencia te ha de resolver el problema.

Un saludo, desde Montmeló. Nosotros vamos el 19, pero estuvimos a punto de contratar el vuestro. Nos tendremos que esperar un poco más..

12 Jun 2011 19:06 #1431143 por copper
Que ilusón, estamos a quinze quilometros¡¡¡¡¡, la verdad es que he llegadoa a la misma conclusión que tu des de hace semanas gracias por el soporte.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos