Hola
Sobre el mareo te cuento, para nosotros tb era nuestro primer crucero y no nos mareamos en todo el viaje, cuándo se movía el barco, parecía que estuvieras borracha-o , sin estarlo, pero de otra manera, nada de nada. Sé de primera mano, que mis compañeros estuvieron malitos, unos era la primera vez y otros repetían, así que no te preocupes, hay de todo, vete pensando en que no te marearas y ya veras, como no os sucede, nosotros en ningun momento lo pensamos, con eso y la ilusión tan enorme del viaje, no nos mareamos.
Por otra parte, en recepción, te dan biodramina gratuita, la que quieras, cuándo quieras, no te agobies, ya veras, una vez allí, ni te enteras, en serio.
Me voy a pasar por mi foro, ha comentar lo siguiente:
En la excursión De Hellesylt a Geiranger, nosotros no pudimos subir al Dalsnibba, cerrado por nieve, pero mirando fotos y video me he dado cuenta, que nos han engañado en el tema del mirador Flydalsjuver al final de la excursión, nos llevaron a otro el Ornevegen un poquito más abajo. Lo he comprobado en las fotos de la pagina web, visitnorway, ibamos pillados de tiempo, supongo que sería por eso, pero no recuerdo que nadie nos informara, por eso se lo preguntare a mis compañeros, a lo mejor, estaba ida y no me di cuenta de que lo comentara la guía.
Os lo digo, por si os sucede a vosotros, no obstante, mirar las fotos en la web y comprobar un mirador y otro, no tiene nada que ver. Si nadie os informa, decirselo a la guía, que no os tomen por tontos.
Saludos