Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DELIZIOSA. FIORDOS NORUEGOS. 08/07/2011.

25 Jun 2011 14:11 #1442161 por aviver
Hola, me puse en contacto con mi agencia de viajes para ver en qué turno de cena estábamos, llamaron a Costa y comprobamos que teníamos el primero, así que les dijimos que queríamos cambiar al segundo, miraron a ver si había disponibilidad y la había por los pelos, ya estamos en el segundo turno!! supongo que como vosotros verdad? De las diversas listas de cosas para llevar, ya casi está todo, las coronas encargadas, tarjeta sanitaria europea, ya las tenemos. Tengo que comprar biodramina con cafeina, según Asturianina, la que dan en el barco te deja grogui todo el día. Bueno si a alguien se le ocurre algo importante pa llevar y que se nos puede olvidar, que lo diga, porfi. Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 14:24 #1442162 por copper
Hola a todos!!!
la verdad es que ahora si que esta llegandoel dia "H", yo tengo un examen el dia 2 y llevo los preparativos un poco justos.

Solocite la tarjeta de la SS, por el enlace que un compañero nos indico y la verdad es que todavia no la he recibido, iré a la agencia más proxima para asegurarme,ah!! referente al tema de las cenas de gala, referente a los niños y para la gente que tiene experiencioa en cruceros, ellos como han de ir de arreglados?, los chicos, con un traje no se, no les veo... agradeceré me deis alguna opiniomn,gracias a todos los que aportais tanta información, eso nos ayuda a planificar mejor nuestro cucero.

25 Jun 2011 17:29 #1442243 por Nuriab
ANTOREUS
La información que tengo del Museo Vikingo la encontré en la GUÍA AZUL (escribo textualmente)
"OFICINA DE TURISMO. Storgata 31, Leknes. Tel 76 08 75 53. Con un personal muy amable y eficaz.
MUSEO VIKUNGO LOFOTR. Borg. tel. 76 08 49 00. www.lofotr.no En verano abre hasta las 19.00 horas todos los días. Previo pago. Este interesante museo al aire libre reproduce la vida cotidiana de los vikingos en las islas Lofoten durante la edad media. En el mismo lugar donde en 1981 un granjero halló por casualidad los restos de la vivienda de un jefe vikingo de 83 m. de longitud, la mayor encontrada en toda Escandinavia , se ha reproducido dicho edificio y un barco, que en verano los turistas pueden apuntarse a remar a las 14,00 h. Dentro del museo varios figurantes llevan ropas de la época y hacen de guías.
CÓMO VENIR. El autobús entre Slovaer y Leknes para frente al museo"
No dispongo de horarios, la única posibilidad es conseguirlos en las oficinas de turismo de las anteriores escalas o a la llegada a Leknes. Nosotros estamos en las Lofoten el dia 14 y regresamos el 19. Vosotros salís el 16, veo un poco difícil pasar la información. ¡En fin! habrá que dejar algo para la aventura.

25 Jun 2011 17:33 #1442248 por Nuriab
AVIVER
Nosotros llevaremos prismáticos, por si tuviésemos la suerte de ver ballenas. Hasta muy muy muy pronto.

25 Jun 2011 19:36 #1442291 por aviver
Gracias Nuriab, no nos habíamos acordado de los prismáticos, aunque los buenos son muuuy grandes y los pequeños no se ve bien con ellos, así que al final te los pediré prestados jajajaja!!! Un abrazo

25 Jun 2011 21:44 #1442335 por Playachica
Hola copper!! referente al tema de la ropa en lascena de gala te puedo decir que nosotros en otro crucero que hicimos vimos de todo, por el lado femenino habia gente con vestido largo con vestido corto con pantalones... y por el masculino gente con chaqueta y corbata con camisa con polo... la mayoria de las mujeres llevaban vestido corto.
El siguiente usuario dijo gracias: copper

25 Jun 2011 21:48 #1442338 por Playachica
Referente a los niños igual... los niños con camisa o polo y las niñas con vestido... habra gente que vista a los niños como si fueran a una boda pero los mios iran normalitos.

26 Jun 2011 09:39 #1442471 por HEINKEL88
Tambien es práctico llevar alargadores y adaptadores de toma de corriente para cargar baterias de cámaras y esas cosas, pues en los camarotes suelen haber pocas.

26 Jun 2011 23:03 #1442895 por Playachica
Hola!! Morca he leido que no vas a bajar en Hellesylt por las vistas espectaculares desde el barco, nosotros hemos contratado la excursion con costa de Hellesylt a Geiranger pero no sabiamos nada de las vistas desde el barco... Alguien mas ha contratado esta excursion??

26 Jun 2011 23:27 #1442905 por aviver
Hola Playachica, nosotros hemos contratado la excursión de Hellesyt a Geiranger por recomendación de unos amigos que la hicieron. Hay más gente del foro que la tiene reservada.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos