Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FIORDOS en el COSTA Luminosa ; Salida 20/08/2011 ( 8 días )

26 Jul 2011 15:47 #1469139 por Rosalicante
:) :) :) HOLA A TODOS

¡Ya me ha contestado Fátima! Os he mandado toda la información por mail.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:36 #1469673 por CharoKev
Muchisimas Gracias, Rosalicante. Esta misma tarde, desde casa le escribimos el email a Fátima, para que nos envíe el link.
Quééééé bieeeenn!!

27 Jul 2011 07:37 - 27 Jul 2011 09:46 #1469728 por bolamundo
ok Rosalicante y muchas gracias, le mando un correo a Fátima para la reserva, y en cuanto tenga la confirmación anulo lo del tren, De acuerdo?

Ya hablaremos para quedar y hacer la excursión juntos, ya que hay mucho cambio de tren, barco y bus ¿os parece?

Por cierto, qué vais a hacer en Stavanger? recorrido por la ciudad o ir al fiordo para ver el Preikestolen?

otra cosa, para los que estén interesados en hacer la escala por libre para ir a ver el glaciar, podéis mirar aquí: www.briksdalsbre.no, nosotros tenemos contratada con costa la de todo el día de Geiranger a Hellesylt.

saludos.

27 Jul 2011 10:15 #1469876 por joaser
Rosalicante, te he enviado un privado, espero tu respuesta. Gracias

27 Jul 2011 14:42 - 31 Jul 2011 13:22 #1470099 por CharoKev
Hola a todos.

Bolamundo, a nosostros 2 nos gustaría ir con vosotros (incluida Rosalicante) en la excursión de Flam, si no tenéis inconveniente en ello. Añadir que somos formales y puntuales. ;)

En Hellesylt-Geiranger tenemos contratada la excursión de día completo con Costa.

En Stavanger y Bergen no tenemos aún nada previsto. ¿Y vosotros?

27 Jul 2011 15:00 #1470115 por CharoKev
Hola,

Acabamos de enviarle a Fátima el link cumplimentado que nos ha enviado para la excursión de Flam. Estamos a la espera de que nos confirme de que le ha llegado correctamente.

Esto va pa lante !!

27 Jul 2011 15:30 #1470140 por Rosalicante

joaser escribió: Rosalicante, te he enviado un privado, espero tu respuesta. Gracias

Ya te he contestado, guapa ;) ;) .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

27 Jul 2011 16:52 #1470226 por angellg
Buenas tardes a todos, muchas gracias rosalicante ya le he pasado a fatima todos nuestros datos. un saludo

27 Jul 2011 17:33 - 27 Jul 2011 17:36 #1470267 por Rosalicante
Hola a todos, qué alivio comprobar que ya tenemos una escala "casi" finiquitada. Supongo que cuando Fátima reciba todos nuestros datos me enviará los tíques escaneados que, os recuerdo, recogeremos en la oficina de turismo. A las 8.00 todo el mundo en la puerta del Luminosa para bajar de los primeros. A las 8.15 abrirá la oficina. A las 9.00 salida del barquito. ESPERO QUE LA HAGAMOS TODOS JUNTOS (no creo que pueda ser de otra manera).

¡¡¡Ayyyy!!!, ojalá que para San Petersburgo hubiera tenido la misma suerte para la excursión. Tengo un lío que 'pa qué'. Ya os contaré...

Voy a hacer en plan "mono" el itinerario de la excursión de Flam y os la mando por correo para que os la imprimáis. En cuanto al resto de escalas, si os parece, os iré comentando lo que se puede hacer. De todas las escalas solo conozco Hellesylt-Geiranger y Bergen. La primera la hacemos con Costa (la de la montaña) y de Bergen ya os contaré lo que hicimos con Costa la otra vez. Ahora, Bergen por libre.

Otro tema muy importante: LA ROPA. Todo consejo, sugerencia, recomendación, advertencia será bienvenido. Hay que ir mirando el tiempo...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

27 Jul 2011 20:03 - 27 Jul 2011 20:04 #1470393 por vartavanera
Hola solo dejaros esta web del tiempo www.yr.no/ para pedir mas días de prediccion, pinchar sobre el nombre de sitio o escribirlo, (Ejemplo: Copenhague) y ahi donde dice a la izquierda Overview con fondo azul justo debajo pinchar en long term y te da como 9 días y por hora, he de decir que a nosotros nos hizo mejor tiempo que el de esta predicción.

un saludo y espero sea util

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos