Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

01 Abr 2011 10:10 #1385048 por Pelealve
¡Hola a tod@s!

Tirma,

Gracias por el enlace del “Check-in de Costa”, está muy bien, cuando se acerque la fecha lo haremos.
Del enlace que has colgado en el privado, ayer hicimos un vistazo rápido y tenía buena pinta. Ya tenemos deberes este fin de semana para verlo con detenimiento.

Txara,

La verdad que la excursión “la montaña de Flo” debe ser una pasada y si os gusta el senderismo, tenéis la garantía total. Ya nos diréis por cual os decidís.

“no sé si unificaremos algo pero lo que estará garantizada será la barbacoa y la carne a la brasa”. Vosotros si que sabéis de unificación, ¿eh?.;)

Gracias por la info de las tarjetas sanitarias. Nosotros ya las tenemos, como bien dice Tirma, aunque contratemos seguros, más vale llevarlas.

Bueno compañeros, ya estamos a viernes. Hoy aquí hace un día precioso y el pronóstico es de un fin de semana de sol, a aprovecharlo.B)

Os deseamos UN FELIZ FIN DE SEMANA y hablamos, sin falta, el lunes.

Saludos.:laugh:

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 10:12 - 01 Abr 2011 10:19 #1385049 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenos días!

Foto0021.jpg

Traigo el desayuno, las acabo de sacar del horno, la receta es de guiro y están buenísimas

Hoy nos ha llamado la chica de el C.I. para que nos pasemos a pagar el 40% del viaje y le llevemos los pasaportes. Saben que significa eso? que ya se va acercando nuestro viaje :laugh:
Saludos y que pasen un buen fin de semana.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

01 Abr 2011 10:22 - 02 Abr 2011 09:16 #1385053 por tirma73
No se que pasa que no sale la foto, a ver ahora...

Cookies.jpg

Pelealve nos hemos cruzado los mensajes... ese relato y el otro que le dije a Roberto están muy bien, yo me paso horas leyendolos, son una pasada.

Saludos.

EDITO:No se que pasa que no sale la foto, pensaba que era por escribir desde el móvil, pero desde el ordenador tampoco puedo :(

04 Abr 2011 07:32 #1386424 por EvaPérezBeltrán
¡ Muy buenos dias a todos¡

Una semana más y una menos para el viaje¡¡
Creo que estos últimos meses se nos van a hacer eternos por tan larga espera. Se ha notado un monton el cambio de hora, ya que podemos disfrutar más del sol....y sobretodo del buen tiempo que nos está haciendo. Esta noche pensaba, que acostumbrados a la calor que pasamos por aquí...será toda una gozada en casi julio tener unas temperaturas suaves tirando a bajas. ( imaginaciones mias¡¡¡)
Bueno compañeros. Que ya queda poquito tambien para conocernos físicamente. Mi hija no para de preguntarme por vuestros hijos¡¡
Un abrazo.

04 Abr 2011 09:20 #1386469 por tirma73
¡Buenos días compañer@s!

Como dice Eva ya ha pasado otra semana, y eso quiere decir que queda una semana menos para nuestro viaje :woohoo:

Como comenté nosotros tenemos que pasarnos esta semana por la agencia de viaje a presentar los pasaportes y pagar el 40% del importe total, y para nosotros eso es como tener ya un pie dentro de nuestro maravilloso barco :)

Espero que hayan pasado un buen fin de semana, nosotros ayer fuimos a un parque a practicar haciendo fotos (es que los reyes me regalaron una cámara reflex y estoy intentando aprender a sacar buenas fotos para captar todo el esplendor de los fiordos) y a los 10 minutos nos cayó un chaparrón, menos mal que no nos alejamos mucho del coche porque imaginábamos que pasaría algo así, echamos a correr y casi no llegamos al coche :angry: Otro día volveremos a intentarlo, a ver si se nos da mejor :S

Muchos besitos y feliz comienzo de semana para todos.

04 Abr 2011 11:28 #1386534 por Pelealve
¡Hola a tod@s!.:woohoo:

¿Cómo estáis?. Empezamos semana y sí, ya va quedando menos, ¡qué bien nos va Tirma el contador de tu firma!.

A nosotros nos solicitaron a la contratación del viaje los pasaportes y un pago a cuenta, el resto lo tenemos que pagar a mediados de mayo. Con qué gusto se paga estos dinerillos, ¿verdad?.

Por aquí el sábado hizo un estupendo día de sol y calor, mucho calor. En cambio ayer estuvo bastante nublado, pero la temperatura era ideal, ni frío ni calor.

Hoy estoy dolorida, tengo agujetas hasta en las pestañas:S . Ayer fuimos a patinar sobre hielo y ya os podéis imaginar: 1ª vez que patinaba sobre hielo, mejor, 1ª vez que patinaba en mi vida. Soy prudente, así que fui poco a poco y ¡solo me caí UNA VEZ!, pero vaya leche.
Los niños se lo pasaron en grande. La niña, experta patinadora, no se cayó ninguna vez y para cogerla..., en cambio el niño besó varias veces el hielo, pero al final lo consiguió.
El que lo hizo mejor, Alve, que no patinó, pero se partió de risa con nosotros.
Bueno, supongo que la próxima vez ira mejor.

Saludos.

04 Abr 2011 12:11 #1386556 por Roberto Smiz
Hola a todos!

Efectivamente la montaña no hay que desdeñarla, pero al que le gusta hacer senderismo le gusta también el sufrimiento y la recompensa que supone subir a un sitio inaccesible por otros medios. El que hace senderismo (me incluyo) le gusta sentir la soledad de la montaña, respirar aire puro, atravesar ríos y cascadas y probarse un poco a sí mismo. Se tiene que ir preparado con agua, con gafas de sol, unas buenas botas y un chubasquero, y si tiene que llover, que llueva y si tiene que nevar, que nieve....

La recompensa merece la pena, pero hay que ir preparado mentalmente sobre todo, ya que en cuanto a esfuerzo físico no tenemos conciencia de lo mucho que somos capaces de aguantar.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

04 Abr 2011 13:32 - 04 Abr 2011 13:34 #1386614 por tirma73
¡Buenas tardes!

Pelealve escribió: Hoy estoy dolorida, tengo agujetas hasta en las pestañas:S . Ayer fuimos a patinar sobre hielo y ya os podéis imaginar: 1ª vez que patinaba sobre hielo, mejor, 1ª vez que patinaba en mi vida. Soy prudente, así que fui poco a poco y ¡solo me caí UNA VEZ!, pero vaya leche.

Madre mía Pelealve, tuvo que ser divertido, normal que no te puedas mover, pero tengo que decirte que caerte sólo 1 vez la primera vez que patinas es un triunfo :woohoo: , yo hace muchiiiiiisimo tiempo que no patino, ni sobre hielo ni sobre ruedas y seguramente ahora mismo me caería más veces que tú :silly: . He de decir que ahí el más listo fue Alve, que se lo tuvo que pasar pipa :lol: me lo imagino y me parto.

Pelealve escribió: A nosotros nos solicitaron a la contratación del viaje los pasaportes y un pago a cuenta, el resto lo tenemos que pagar a mediados de mayo. Con qué gusto se paga estos dinerillos, ¿verdad?.

Nosotros sólo pagamos 60 euros para reservarlo y ahora nos toca lo del 40%.

Roberto Smiz escribió: La recompensa merece la pena, pero hay que ir preparado mentalmente sobre todo, ya que en cuanto a esfuerzo físico no tenemos conciencia de lo mucho que somos capaces de aguantar.

Roberto seguro que la recompensa merecerá la pena, yo si puediera también lo haría, luego un hidromasaje en el barco y arreglao ;)
Saludos.

05 Abr 2011 11:23 #1387306 por Pelealve
¡¡ Hola, hola !!,

¿Qué pasa hoy?,:huh: ¡estamos todos muy calladitos!.

Bueno, pues tan solo saludaros.

Yo me voy a comer dentro de 10 minutillos de nada, que ya me lo pide el cuerpo.

Feliz martes.

05 Abr 2011 11:35 - 05 Abr 2011 11:38 #1387313 por tirma73
¡Buenos días!

Esto la verdad es que está bastante paradito, vamos a tener que poner deberes para obligarlos a todos a entrar :P
Yo no escribo más porque no quiero ser "cansina", que si no va a parecer que viajo yo sola :evil:

¿Que les parece si vamos pensando un sitio donde reunirnos y además de vernos juntar el dinero del tren y el barco? mejor no hacerlo en el barco por como están las cosas, y como he leido esto "MIENTRAS NO HAGAS NEGOCIO NI REUNIONES EN EL BARCO PARA RECOGER DINERO Y DEMAS PARA EXCURSIONES TODO LO QUE HAGAS UNA VEZ BAJES DEL BARCO COMO LO HAGAS Y CON QUIEN LO HAGAS NO ES PROBLEMA DE LA NAVIERA" Lo digo por lo que parece que le ha pasado a una pareja con Iberocruceros.
Yo propongo vernos en Copenhague ya que casi todos llegamos al menos un día antes, ya si luego queda alguno que no ha podido (creo que Eva llega el día del embarque) pues será más sencillo quedar con ella y que le de el dinero al responsable. ¿Ustedes que opinan?

Pele que tengas buen provecho, aquí todavía nos queda más de 1 hora para comer :)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos