Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pelealve escribió: ¡Hola compañeros!.
Ya estamos a miércoles, tenemos el fin de semana cerquita y la semana que viene se nos hará muy corta.
Hoy por aquí también está nublado y las temperaturas han descendido unos 2-3 grados, pero vaya, que hoy está haciendo lo más normal para esta época del año.
Tirma, me parece que en tus últimos mensajes me has cambiado de nombre.![]()
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Pele,
tienes toda la razón, no se por qué me lié y pensé que fue Eva la que tenía duda con la excursión Supongo que perdonarás mis lapsus, es cosa de la edad que no perdona.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
EvaPérezBeltrán escribió: Buenas tardes a todos¡¡¡
Pues si, ya se va acercando el fin de semana. Y este espero que nos haga buen tiempo, porque me llevo a mi hija, a mi madre y a mis sobrinos a Port Aventura. Hemos cogido el hotel dentro del parque y estaremos del sábado al lunes. Así que aunque espero los dias ansiados.... no creo que descanse mucho.
Este año han inagurado otra sección. "Barrio Sésamo" y los niños estan deseando pasarselo bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pelealve escribió:
Hola Pele,
tienes toda la razón, no se por qué me lié y pensé que fue Eva la que tenía duda con la excursión Supongo que perdonarás mis lapsus, es cosa de la edad que no perdona.
Hola Tirma,
No es necesario pedir perdón. El comentario lo he hecho sin ánimo de ofender, tan solo lo he comentado en forma graciosa.
Por cierto, ¿ya habéis pedido la Copenhaguen Card?.
Saluditos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eva que envidia!!!! espero que les salga muy buen tiempo y disfruten del parque, yo sólo he ido una vez y fue el año que se abrió, supongo que habrá cambiado bastanteEvaPérezBeltrán escribió: Buenas tardes a todos¡¡¡
Pues si, ya se va acercando el fin de semana. Y este espero que nos haga buen tiempo, porque me llevo a mi hija, a mi madre y a mis sobrinos a Port Aventura. Hemos cogido el hotel dentro del parque y estaremos del sábado al lunes. Así que aunque espero los dias ansiados.... no creo que descanse mucho.
Este año han inagurado otra sección. "Barrio Sésamo" y los niños estan deseando pasarselo bien.
Ah¡¡ Peleave...no me extraña que Tirma te haya cambiado el nombre. Reconozco que los primeros dias le di bastante la bara. Iba tan perdida que era raro el dia que no me tenia que explicar algo. ( La verdad se lo agradezco mucho) es con la primera que tuve la oportunidad de hablar.
Bueno...pues eso, que paseis un feliz miércoles. Un abrazo.¡¡¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
