Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

12 Abr 2011 14:19 #1391295 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenas tardes,
Eva he encontrado este hilo de hace algún tiempo donde recomiendan no perderse la excursión.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...er?limit=10&start=10

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 08:55 #1391868 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
¡Buenos días compañer@s!
Ya ha llegado el miercoles, para muchos se acerca una semanita de fiesta :woohoo: a ver si el tiempo acompaña... Aquí desde el domingo están los días nublados :angry: a ver si mejora.

Un saludo y que pasen un buen día.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 10:22 #1391903 por Pelealve
¡Hola compañeros!.

Ya estamos a miércoles, tenemos el fin de semana cerquita y la semana que viene se nos hará muy corta.
Hoy por aquí también está nublado y las temperaturas han descendido unos 2-3 grados, pero vaya, que hoy está haciendo lo más normal para esta época del año.

Tirma, me parece que en tus últimos mensajes me has cambiado de nombre.:blink: :laugh:

Un saludo.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 10:31 #1391909 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

Pelealve escribió: ¡Hola compañeros!.

Ya estamos a miércoles, tenemos el fin de semana cerquita y la semana que viene se nos hará muy corta.
Hoy por aquí también está nublado y las temperaturas han descendido unos 2-3 grados, pero vaya, que hoy está haciendo lo más normal para esta época del año.

Tirma, me parece que en tus últimos mensajes me has cambiado de nombre.:blink: :laugh:

Un saludo.


Hola Pele,
tienes toda la razón, no se por qué me lié y pensé que fue Eva la que tenía duda con la excursión :laugh: Supongo que perdonarás mis lapsus, es cosa de la edad :S que no perdona.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 11:04 #1391930 por Pelealve

Hola Pele,
tienes toda la razón, no se por qué me lié y pensé que fue Eva la que tenía duda con la excursión Supongo que perdonarás mis lapsus, es cosa de la edad que no perdona.


Hola Tirma,

No es necesario pedir perdón. El comentario lo he hecho sin ánimo de ofender, tan solo lo he comentado en forma graciosa.

Por cierto, ¿ya habéis pedido la Copenhaguen Card?.

Saluditos.

Mediterraneo Occidental - Grand Celebration-Iberocruceros (septiembre 2009)
Fiordos Noruegos - Costa Luminosa-Costa Cruceros (junio 2011)
Gran Mediterraneo - Norwegian Spirit - NCL (julio 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 12:20 #1391973 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS
Buenas tardes a todos,

Ya me han contestado de la agencia de viajes y el horario de los vuelos. La ida desde BCN a las 11:00 y llegada a Copenhagen a las 14:00, de aqui directos al hotel dejamos los equipajes y comer algo y a visitar la ciudad a tope

Así que ya sabéis nuestro horario para organizar la quedada, nuestro hotel el Wake Up esta a unos 5-10 minutos del Tivoli así que donde digáis estará bien.

El regreso nuestro vuelo sale a las 14:30 y llegada a BCN a las 17:30 aprox.

Bueno estamos en contacto, hablamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 13:41 #1392010 por EvaPérezBeltrán
Buenas tardes a todos¡¡¡

Pues si, ya se va acercando el fin de semana. Y este espero que nos haga buen tiempo, porque me llevo a mi hija, a mi madre y a mis sobrinos a Port Aventura. Hemos cogido el hotel dentro del parque y estaremos del sábado al lunes. Así que aunque espero los dias ansiados.... no creo que descanse mucho.
Este año han inagurado otra sección. "Barrio Sésamo" y los niños estan deseando pasarselo bien.
Ah¡¡ Peleave...no me extraña que Tirma te haya cambiado el nombre. Reconozco que los primeros dias le di bastante la bara. Iba tan perdida que era raro el dia que no me tenia que explicar algo. ( La verdad se lo agradezco mucho) es con la primera que tuve la oportunidad de hablar.
Bueno...pues eso, que paseis un feliz miércoles. Un abrazo.¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 13:51 #1392014 por Txara
Respuesta de Txara sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

EvaPérezBeltrán escribió: Buenas tardes a todos¡¡¡

Pues si, ya se va acercando el fin de semana. Y este espero que nos haga buen tiempo, porque me llevo a mi hija, a mi madre y a mis sobrinos a Port Aventura. Hemos cogido el hotel dentro del parque y estaremos del sábado al lunes. Así que aunque espero los dias ansiados.... no creo que descanse mucho.
Este año han inagurado otra sección. "Barrio Sésamo" y los niños estan deseando pasarselo bien.


Eva un compañero de trabajo ha estado el pasado fin de semana 8/4 en la inaguración que bajo también con los sobrinos y me ha comentado que la zona de "Barrio Sesamo" es espectacular que los niños salen alucinando, incluso él me dijo que le dio la sensación que estar en un cuento, que lo han montado genial.

Que disfruteis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 18:26 - 13 Abr 2011 18:27 #1392175 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

Pelealve escribió:

Hola Pele,
tienes toda la razón, no se por qué me lié y pensé que fue Eva la que tenía duda con la excursión Supongo que perdonarás mis lapsus, es cosa de la edad que no perdona.


Hola Tirma,

No es necesario pedir perdón. El comentario lo he hecho sin ánimo de ofender, tan solo lo he comentado en forma graciosa.

Por cierto, ¿ya habéis pedido la Copenhaguen Card?.

Saluditos.


Pele, ya se que no hace falta pedir perdón, de hecho yo también lo decía en tono de broma :lol:

Nosotros todavía no la hemos pedido la Copenhagen Card, a ver si nos sentamos un día de estos y lo hacemos (pedirla ;) ) Lo que si pedimos es la Tarjeta Sanitaria Europea, aunque a mi no me la tramitan por estar en paro recibiendo prestación, tengo que ir antes al INEM para que me den un certificado con las fechas que voy a estar fuera del pais (estoy en busca y captua :whistle: ) y con ese certificado me darán un documento que sirve igual que la tarjeta.

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 18:32 #1392181 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re: COSTA LUMINOSA 25/06/2011, FIORDOS

EvaPérezBeltrán escribió: Buenas tardes a todos¡¡¡

Pues si, ya se va acercando el fin de semana. Y este espero que nos haga buen tiempo, porque me llevo a mi hija, a mi madre y a mis sobrinos a Port Aventura. Hemos cogido el hotel dentro del parque y estaremos del sábado al lunes. Así que aunque espero los dias ansiados.... no creo que descanse mucho.
Este año han inagurado otra sección. "Barrio Sésamo" y los niños estan deseando pasarselo bien.
Ah¡¡ Peleave...no me extraña que Tirma te haya cambiado el nombre. Reconozco que los primeros dias le di bastante la bara. Iba tan perdida que era raro el dia que no me tenia que explicar algo. ( La verdad se lo agradezco mucho) es con la primera que tuve la oportunidad de hablar.
Bueno...pues eso, que paseis un feliz miércoles. Un abrazo.¡¡¡¡¡

Eva que envidia!!!! espero que les salga muy buen tiempo y disfruten del parque, yo sólo he ido una vez y fue el año que se abrió, supongo que habrá cambiado bastante :S
En cuanto a lo de ayudarte a encontrar la "LUZ" en el tema crucero, no hay de qué, a mi me han ayudado mucho otros foreros y me gusta poder servir de ayuda a quien va un poco más perdido que yo, para eso está el foro no? (me debes una copa :lol: eso es una broma)

Saludos.

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos