Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

09 Ago 2011 21:17 #1480092 por gaia2009
ya esta hecho el pago de flam, solo queda salvador y estariamos todos. Me parece bien que nos lo envies por correo, lo unico es fiarnos de correos en agosto...jajajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:56 #1480135 por raqdan2
esto va viento en popa y a toda vela!!!!

Design no hace falta que nos envieis los billetes. Quedamos a la espera de lo de Geiranger y por nosotros punga el horario que te dan de las 10h nos parece bien! ya nos diras!

Agradeceros a todos el esfuerzo que haceis!!

Nos vemos prontito!!! saludos!!!

Pd. Daniel y Laura se lo van a pasar genial!!!

10 Ago 2011 06:51 #1480250 por Design
Punga por mi ok a las 10. Cuando contesten los de geiranger ya nos dices y pagamos.

Salvador debes recibir el correo en breve, hubo un problema con tu mail es .es verdad? es que .com le daba error a Fatima y me aviso.

Estos noruegos parece que tienen costumbre de mirar el mail cada 2 días, ya que suelen tardar eso en contestar.

10 Ago 2011 08:05 #1480291 por gaia2009
si, raqdan, laura y daniel se lo van a pasar genial, a nosotros nos hace ilusion que haya tambien otro peque, que asi podran hablar de sus cosas ¿no?jajaja. Lo malo es que no se van a acordar del viaje, aunque algo se les quedara grabado, que se le va a hacer, habra que volver cuando sean mas mayores...la excusa perfecta para no perdernos el glaciar a la proxima.

Design, lo de enviar los billetes como veas, que tampoco pasa nada, lo que hagas para los demas.

Bueno, pues a esperar que pasen los dias...que ganas de irnos ya.

10 Ago 2011 09:25 #1480344 por salvador10
ACABO DE RECIBIR ,EL CORREO DE FATIMA Y REALIZADO LA TRANSACCION DEL VIAJE A FLAM.DESING A NOSOTROS NO NOS MANDES NADA. GRACIAS POR TODOS LOS TRABAJOS QUE HABEIS HECHO.UN SALUDO SALVADOR

10 Ago 2011 09:26 #1480345 por Design
Salvador ya debes haber recibido el mail, me dice Fatima que ahora si que le sale correcto. Hasta que no paguen todos no envian los billetes.

Yo hice el pago pero todavía no me lo han cargado, supongo que será cuestion de días.

Me gustaría dejar claro todo antes de 22 de Agosto, ya que entonces empiezo las vacaciones y no creo que entre al ordenador, ya que desconecto todo lo que puedo, no quiero ver un ordenador en 2 semanas.

El helicoptero lo pagamos alli en euros correcto? y Geiranger estamos pendientes de la respuesta.

Donde quedamos para conocernos?? El embarque pone que es a las 19.00h, supongo que habrá que ir antes.

10 Ago 2011 09:31 #1480347 por Design
Vaya se han cruzado nuestras respuestas Salvador.

En cuanto tenga noticias os aviso de que por fin tengo los billetes. Le he preguntado a Fatima donde y cuando vamos a encontrarnos con ella en Flam. Ya os digo lo que contesta.

10 Ago 2011 10:22 #1480380 por punga
Hola gente,

Ya esta solucionado y listo lo de Geiranger.

Despues de tantos correos con Katrin, me ha abierto la opcion para poder reservar a traves de la pagina web para el 31 de agosto a las 10:30.

Cada 1 tiene que hacer su reserva individualmente ya que el pago se debe hacer online y os lo mandan a casa.

La dirección es la siguiente:

www.geirangerfjord.no/Rejse/uk/ACTIVITIE...DALSNIBBA-3-260.html

Esta en ingles pero es bastante fácil seguir las instrucciones.

Cuando la tengáis echa ir diciendo para asegurarnos que todos tenemos.

Un saludo.

10 Ago 2011 10:34 #1480396 por punga
Hola de nuevo

Ya hemos realizado la reserva de Geiranger, os envian 2 mails uno con el numero de la reserva y otro con un archivo adjunto que es la confirmacion del billete. Llevar impreso el archivo adjunto por si es necesario.

Ir confirmando cuando hagais las reservas.

Un saludo

10 Ago 2011 11:08 #1480423 por marisaja
Hola no tendreis ningun problema yo lo hice asi y fenomenal

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos