Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

10 Ago 2011 11:09 #1480425 por Design
Ok, voy a realizar el pago. Cuando pone reserva individual o grupo, que has puesto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 11:24 #1480440 por punga
Yo lo he puesto en individual

10 Ago 2011 12:51 #1480493 por salvador10
HOLA, ME HE PUESTO A HACER LA RESERVA A GEIRANDER COMO MI INGLES ES NULO EN EL PASO 3 NO ME ACLARO MUCHO, AUNQUE ALGUNAS COSAS LAS INTUYO .HABER SI ALGUNO ME ECHAIS UN CABLF .GRACIAS SALVADOR

10 Ago 2011 13:35 #1480513 por Design
Fatima ya ha recibido el pago de todos, va a enviarme los billetes, de todas formas os ha enviado por mail a cada uno copia de los mismos, el horario y el resto de información. Vereis en el mail el nombre de mi marido que es el del grupo en sí.

Salvador puedes utilizar el traductor de google para aclararte solo tienes que copiar el texto y pegarlo, y ya con eso creo que te apañas bien. En la pagina de Google pincha en la parte superior MAS, y luego traductor. Es muy sencillo.

10 Ago 2011 14:08 - 10 Ago 2011 14:10 #1480531 por punga
Hola Salvador.

Aquí te pongo lo que tienes que añadir en las casillas marcadas en rojo.

Espero que con esto puedas hacerla.

Un saludo.
Adjuntos:

10 Ago 2011 15:19 #1480558 por raqdan2
punga en el enlace que mandas para reservar y entro en el del horario que comentas, aki aparecen muchas opciones y otras excursiones cual es el que tengo que pinchar?? me he rallado!!!

10 Ago 2011 15:22 #1480560 por raqdan2
punga no he dicho nada ha sido un lapsus!! jeje ya entiendo como va esto sorry

10 Ago 2011 15:22 #1480561 por Design
Yo lo intentare mañana, pq se me ralla todo el rato en la pantalla de la tarjeta, me sale lo del codigo de seguridad y no hay forma de continuar.

Teneis los billetes de Flam escaneados?? Los ha enviado Fatima a todos los correos.

10 Ago 2011 16:19 #1480605 por raqdan2
Muy buenas.soy jc

ya hemos solucionado el tema de pago de "verified by visa"que daba problemas.
el tema es que la pagina a la que queremos pagar utiliza este metodo de verificacion lo que nos obliga a darnos de alta en este servicio, registrandonos y demas. vamos cono un segundo pin que les asegura que eres tu quien lo paga y no un impostor.

nosotros la tenemos con santander y supongo que la ventana diferira de unos a otros por lo que no entro en detalles de como daros de alta. solo sugeriros que exploreis ventanas o hagais como nosotros y llamaeis al banco.

Espero a veros sido de utilidad

10 Ago 2011 17:24 #1480645 por salvador10
gracias punga, puse el traductor ,pero en español del pago con tarjeta no me dejaba pasar .lo intente en ingles y me dejo ,me remitio aCAIXA GALICIA pero puse el numero de tarjeta de mi mujer(la mia no la tengo aqui) con la clave mia .por supuesto no me acepto la operacion por la noche lo hare.un saludo salvador

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos