Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

12 Ago 2011 07:02 #1481677 por raqdan2
gaia si viajas con costa no creo que tengas que preocuparte por las maletas ellos te las suben al camarote. Por lo menos en iberocruceros lo hacen asi. En nuestro caso que viajamos por nuestra cuenta nos tenemos que buscar la vida.

Design como vamos a conocerte?? ponnos una fotito!!

Por cierto punga cuando es vuestra boda?? Os deseamos que pases un dia estupendo!! y enhorabuena de antemano!

chicos ya solo 16 dias!!! ufff lo que mas de cabeza me trae son las maletas no se por donde empezar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 07:42 #1481689 por punga
Hola

Nos casamos el sabado 20, asi que puede que la semana que viene no escribamos mucho, ya que estaremos ultimando la cosas de la boda.

Yo pensaba que aunque no viajaras con costa, ellos te subian las malestas igual y te las dejaban en la puerta del camarote.

Y en cuanto a la ropa, un poco de toda habra que meter y lo que mas pesa llevarlo puesto, para que nos pesen menos las maletas.

Un saludo

12 Ago 2011 07:48 #1481695 por gaia2009
lo de las maletas tambien me tiene un poco liada a mi, porque al final si llevas de todo, no cabe...

Raqdan, supongo que a vosotros tambien, pero laura puede llevar una maleta de 10 kgs, que para su ropa y llevar algun potito, da de sobra. eso ademas del carrito, que nosotros no sabemos aun si lo llevaremos.

12 Ago 2011 09:42 #1481753 por Design
Ya he subido la foto, es un poco vieja pero mi marido esta exactamente igual. Yo ya no tengo mi melena, jajajaja creo que nos reconoceremos y si no preguntando a Roma, jajajaja

12 Ago 2011 10:23 #1481767 por punga
Desing, has podido hacer la reserva??

12 Ago 2011 11:03 #1481791 por Design
Mi marido ya ha recogido todo, a ver si lo puedo hacer pronto sino te aviso.

12 Ago 2011 16:02 #1481966 por raqdan2
Hola a todos.

Aqui os dejo unos links interesantes de mapas en pdf de algunas ciudades .De algunos podeis sacar la informacion de buses, trenes,y demas que son bastates interesantes y compolementa al que colgue ayer.

Yo me los voy a llevar en papel porque nunca estan de mas.

Hemos estado mirando la propuesta de warnemunde que comentasteis tiempo atras que recomendaban en el foro y a nosotros nos parece la opcion mas acertada.
a mi personalmente me ha fascinado el poder alquilar una lancha motora por 22 euros!mola.

Que tengais un buen finde!

saludos

archive.ifla.org/IV/ifla71/WLIC-venue-map2005.pdf

www.stavanger-guide.no/maps/pages/map_overview_es.html

www.visitflam.no/upload/map_Flam.pdf

mapsof.net/oslo/static-maps/png/oslo-bus-map

12 Ago 2011 16:12 #1481971 por raqdan2
hola gaia.

soy jc.

referente a el tema del carro ,nosotros si que lo llevaremos porque pintan excursiones de pateo algunas de ellas.
ademas no computa como peso al embarque de los 20 kg

no se si sabes que podras llevar el niño montado en el carro hasta el mismo momento de subir al avion. alli lo pliegas y lo meten directamente en la bodega.

si te toca como a nosotros nos paso pateo hasta la mitad de la pista para coger el avion seguro que lo hecharas en falta y tu marido seguro que te agreddece que te lo lleves.
ante cualquier duda o sugerencia ya sabes.

adeu

13 Ago 2011 00:36 #1482239 por gaia2009
gracias juan carlos por avisarnos, yo creo que al final nos dejan una sillita que alguien de la familia compro para un viaje y asi no nos llevamos el carro grande, que es un armatoste y tampoco queremos que lo destrocen en el avion. lo de llevarlo o no, es porque nosotros no lo solemnos utilizar habitualmente, solemos llevar a laura en unfular o mochila y para las excursiones nos parece mas comodo, pero es verdad que nos vamos una semana y no sabemoscuando va a venir bien el carrito asi que otra cosa mas que añadir a las maletas, madre mia, va a parecer que vamos de mudanza en vez de crucero...:laugh:

Mil gracias tambien por los mapas, les echaremos un vistazo para tener todo claro, que las escalas son un poco cortas, la de oslo, por ejemplo es cortisima y es una pena porque el parque vigeland debe ser de esos lugares para verlo con calma.

Bueno, que tenemos muchas ganas de conoceros, y sin animo de que nadie se ofenda, al que mas queremos conocer es a daniel, el compañero de juegos de laura.

13 Ago 2011 14:24 #1482396 por punga
Muy buenas gente,

Ya por fin esta reservado el helicoptero. Esta ha sido la conversacion final:

---- YO

Bien,

Entonces reservamos el 1 de septiembre a las 10:00.

Somos 6 personas y 2 viajes en el helicóptero.

El precio completo es 900 euros o 7000 NOK.

El pago se hace allí.

Confirmarme la reserva.

Un saludo.

HELICOPTERO

Hola Punga,

¡La reserva es confirmada!

Sólo el precio para 2 vuelos es 900 euros o 7.000 NOK.

¡A la espera del vuelo con ustedes!

Med vennlig hilsen / Recuerdos,

Asi que como veis, otra cosa hecha. Le he mandado otro correo para saber donde quedamos, como y si el vehiculo que nos viene ha buscar es para los 6 o tiene que hacer 2 viajes.

Ya os dire.

Chao.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos