Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

16 Ago 2011 14:08 #1483591 por Design
Por cierto la tarjeta según leo se puede comprar en oficinas de turismo, estaciones de tren o en el aeropuerto. Tal y como puedes leer en la pagina oficial de visitcopenhague.com, o en canaltours.com.

Con esta tarjeta es gratis lo del canal, osea que por precio hacemos el de Español, asi que mejor quedamo para entonces.

Cual es vuestro planing para ese día?? por ver si despues continuamos junto a vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2011 15:10 #1484219 por gaia2009
hola a todos,

como se que algunos no vais a poder leer mucho este foro a partir de ahora, era para quedar con vosotros en el barco. En algun mensaje hablamos de conocernos el primer dia sobre las 6 de la tarde. ¿que os parece?¿donde podriamos quedar?, asi nos conocemos y ultimamos planes y nos contais maravillas de copenhage, que pena no tener mas dias para visitarla por nuestra cuenta!!!

17 Ago 2011 15:21 #1484224 por carmenzy
Hola a todos! somos una pareja que también estaremos en el crucero...no se si llegamos a tiempo para unirnos al viaje en helicóptero del púlpito o el viaje en tren a Flam...podríais decirme de todas maneras como contactar con ellos? os estoy intentando leer todo pero son muchas páginas.
Otra cosita, sabréis que temperatura habrá más o menos la semana que vamos? estamos algo perdidos.
Un saludo a todos y gracias!

18 Ago 2011 06:47 #1484604 por Design
Si ultimamente ya no hay muchas entradas, se nota que muchos ya estais de vacaciones, o preparando cosillas como Punga, verdad?

Por mi perfecto quedar ya, pues la semana que viene no voy a tocar mucho el ordenador. Asi que me gustaria concretar donde quedamos tanto en copenhague los que vamos antes como en el barco directamente, por cerrar ya todos los temas.

CARMENZY, al helicoptero tendras que ponerte en contacto con NOCOPTER, los helicopteros son para 3 personas, y nosotros ya tenemos 6 plazas ocupadas, con lo que no podrás unirte a nosotros. Para flam puedes ponerte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. alli te informaran de posibles excursiones, puedes escribir en español tranquilamente.

La temperatura según estoy mirando estos días varian de los 10-20ºC, dependiendo del lugar, asi que podemos decir que fresquete tirando a frio, jajajaja, eso si en casi todos los sitios marca nublado o lluvia. Prepara varias capas y chuvasquero

18 Ago 2011 08:08 #1484644 por salvador10
HOLA A TODOS,YA SE VA ACERCANDO EL DIA DE VERNOS LAS CARAS Y PASAR UNAS VACACIONES INOLVIDABLES .NOSOTROS TENEMOS PREVISTA LA LLEGADA ACOPENHAGUE A LAS 14H.QUISIERA SABER SI SIGUE EN PIE REUNIRNOS A LAS 18H EN LA CUBIERTA 3 EN EL CAFE FLORIAN,UN SALUDO SALVADOR

18 Ago 2011 08:26 #1484658 por punga
hola gente,

Me parece perfecto quedar en el barco el dia 28 a las 18:00 en el cafe Florian de la planta 3 con Salvador y Gaia, ya que los demas quedaremos antes.

Como ya sabreis, ahora mismo no miro casi nunca el correo ya que andamos muy liados por lo que os dejo que decidais donde quedamos en Copenhague (Raqdan, Design y Punga).

Me parece bien las 2 opciones, la de el domingo por la mañana o si Design esta dispuesto a coger la excursion en español del canal y raqdan tambien pues podemos quedar de donde salen a las 18:00 ya que sale a las 18:15.

Que os parece? Vosotros direis.

No se si mirare a la tarde internet de nuevo, sino hasta el lunes imposible.

Pasar buen fin de semana y nos vemos en 1 semana.

Chao.

18 Ago 2011 09:03 #1484677 por Design
Ok, entonces quedamos con los del crucero en Cafe Florian a las 18.00h, y los de Copenhague a las 18 a la salida de canal en español.

18 Ago 2011 15:33 #1484850 por carmenzy
Muchas gracias Design por contestar! me he metido en la página del helicóptero pero no entiendo nada de nada...directamente les mando un mail?
y el tiempo si, me da a mi que bastante fresquete, asi que a abrigarse!
un saludo

18 Ago 2011 20:55 #1485034 por raqdan2
holaaaa ya estamos en casa!!! siento no haber podido contestar antes, he tenido problemas con la cobertura del movil y na de na...

Hola Carmenzi!!! mira la pagina web que te ha puesto design de lo de flam. Si llegaras a tiempo no lo se a ver si puedes hablar con fatima que es la chica que se ha encargado de nuestra reserva.

De todas maneras podemos conocernos en el cafe florian a las 18hs el dia de embarque!!

Por cierto he recibido los billetes de costa y pone que la hora de embarque es a las 13:30 y como maximo a las 18:00 asi que nosotros estaremos a la 13:30 asi aprovechamos para comer alli, con lo que de quedar para el minicrucero en español no lo haremos chicos.Queremos ir a ver Cristiania (un pueblo hippie). Si os viene bien podemos quedar el dia 27 por la noche y cenamos, y si no no pasa nada nos vemos ya en el barco. Como no vamos a comprar la CARD tampoco queremos cortaros el rollo de todo lo que podeis hacer con ella. Dependemos bastante de Daniel haber que tal.

Lo dicho si podeis quedar el sabado para cenar perfecto y si no pues no pasa nada.

Bueno ya nos queda bien poquito!!! que ganas de conoceros a todos!!! Tambien tenemos ganas de conocer a Laura!!!!

Un beso!!!

19 Ago 2011 06:50 #1485128 por Design
Si ayer recogimos nuestra documentación del viaje, y viene detallada la hora de embarque al crucero desde las 13.30, y la chica nos recomendo ir a primera hora y ya comer dentro, tu crees que será posible comer alli ese mismo día??

Lo de quedar, yo si que iré hacer lo de la canal asi que supongo que alli me veré con Punga, y si quereis podemos quedar luego para cenar. Nuestra intencion ese dia como ya llegaremos tarde, una vez lleguemos en al hotel y nos situemos un poco, nos iremos directamente a Nyhav, haremos las canales y despues teniamos intencion de ir a ver el tivoli, cenar y ya al hotel. Lo digo por si quereis quedar en la puerta del tivoli, ya que todos tenemos el hotel cerca. El resto lo veremos despues del crucero.

Por cierto has averiguado como podemos llegar al puerto con las maletas?? Creo que es posible en autobus pero tengo que mirarlo mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos