Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos Noruegos 28 de Agosto del 2011

14 Ago 2011 17:52 #1482789 por punga
Ya tengo la informacion del helicoptero que me faltaba.

---- HELICOPTERO ----

El conductor le recogerá solamente fuera de la puerta en el barco, él va a llevar un chaleco amarillo reflectante. El paseo al helicóptero es aprox. de 10 minutos, entonces cada uno volverá en el barco sobre las 11:30.

El coche tiene el espacio para 7 pasajeros, por lo que no hay ningun problema para unirse todos a las 10:00.

El transporte es incluido en el precio.

Asi que solo nos faltaria saber en que moneda vamos a pagar. Yo creo que por comodidad seria mejor pagar en euros.

Y una vez vuelto del paseo en helicoptero, tenemos 2 horas antes de tener que embarcar para visitar Stavanger.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 08:21 #1483386 por Design
Por fin he podido realizar el pago de Geiranger, ahora si que estamos todos.

Solo queda saber como y donde nos vamos a conocer y esperar a disfrutar del viaje. Como lo hacemos?? Todavia no he recibido los billetes de Flam, espero recibirlos esta semana.

16 Ago 2011 09:12 #1483406 por raqdan2
hola chicos!!he podido agenciarme con el movil d mi sobrino q tiene internet.
punga gracias por la gestion del helicoptero, yo pienso que es mejor pagar en euros. ya tengo reservado en el banco las coronas,hemos cam biado 100€ de cada una.
lo de conocernos design como querais,nosotros llegamos el 26. no vamos a coger la card, recorreremos la ciudad en bici(toda una experiencia con daniel)y creo que
para no cortaros vuestra marcha,podemos conocernos el dia 27 x la noxe o incluso el mismo dia 28 x la mañana.de todas maneras podemos enviarnos un sms una vez alli.¿como lo veis?

16 Ago 2011 09:30 #1483420 por Design
Yo prefiero quedar ya aqui y asi cada uno hace sus planes según la hora de quedada. Si quereis los que estamos antes del crucero y viendo que todos nos alojamos cerca de tivoli podemos quedar prontito en la puerta del Tivoli y hacer el recorrido del canal, hasta llegar al puerto. Que os parece?? Sobre que hora podriamos quedar?

Nosotros tambien queremos coger la card y tampoco descartamos la bici para movernos por alli.

El helicoptero perfecto, mejor pagar en euros.

16 Ago 2011 10:02 #1483433 por punga
Design,

Si quieres la copenhague card, tienes que comprarla con 10 dias de antelacion por lo que cogela hoy. La pagina es la siguiente:

www.visitcopenhagen.com/book-your-stay/copenhagen-card

Mira toda la informacion pero vale la pena.

Yo estoy con Design y quedar en el tivoli. Eso si, no se ni hora ni dia pero lo mejor seria el dia 27, no? Ya me direis.

Un saludo.

16 Ago 2011 10:11 #1483437 por raqdan2
design tu sabes si el barquito del canal nos deja en el puerto para coger nuestro atlantica?

16 Ago 2011 10:58 #1483465 por Design
He encontrado lo de los canales de Copenhague, es en la web www.canaltours.com, y esta en español. Por lo que veo en las rutas hace un recorrido saliendo de Nyhavn o de Gammel Strand, pero te deja en el mismo punto, osea que mi idea de cogerlo para bajar en nuestro puerto esta descartada. Solo seria posible con los buses acuaticos, pero con las maletas creo que será muy incomodo.

Yo llego a Copen. el 27, por lo que ese dia me vendria justo. Nosotros queremos visitar lo que podamos, y si vosotros ya llevais unos dias supongo que no querreis ver lo mismo pq seria repetir la visita. Por eso comentaba de quedar el domingo por la mañana, o sino el 27 para cenar, que ya habremos hecho las visitas.

En cuanto a la copenhague card, voy a seguir leyendo pq yo tengo entendido que la puedes comprar alli mismo.

16 Ago 2011 11:41 #1483497 por punga
Lo mejor entonces será quedar el domingo 28 por la mañana, sobre las 11:30 en la entrada del tivoli, si os parece bien, porque el 27 os pegareis buen trote y estareis cansados para quedar a la noche.

Design, mira bien lo de Copenhague Card porque yo tengo entendido que es necesario cogerla con 10 dias de antelacion. Yo la cogi por la pagina web y me reenviaron el recibo, que tengo que llevar y en la oficina de turismo o en el aeropuerto me la dan.

16 Ago 2011 12:12 #1483520 por punga
Hola de nuevo,

Acabo de echarle un vistazo a lo de los canales y creo que la mejor opcion es la excursion en español.

www.canaltours.es/circuito_del_puerto/allianztour

Son 40 Dkk (5,50€) mas que la excursion normal pero dura 15 min mas y te hablan en español. Lo malo es que solo hace 1 al dia y seria para hacerlo el sabado a las 18:15. Si estais todos de acuerdo podemos reservarla por internet, pero quien tiene que decidirlo es Design que tiene el tiempo justo.

16 Ago 2011 14:02 #1483583 por Design
Ya tengo los billetes de Flam en casa, han llegado hoy, junto con un folleto de la excursion.

Si podemos hacer el circuito en español, y sino uno de los otros pq he leido que suele ser el guia en español, e incluso podemos preguntarlo allí, que para entonces ya lo sabran, y si vemos que el normal es en español no hace falta pagar mas.

Si quedamos el domingo por mi mucho mejor, el sabado veremos las cosas que tengan horarios limitados, ya que despues del crucero estamos otro dia mas, y entonces aprovecharemos para ver las cosas que no tengan horarios

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos