Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

29 Abr 2007 11:43 #414286 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Jositos, bueno lo del baúl en realidad me referia a maletas grandes, creo que en breve haré un "simulacro de equipaje" para ver lo que cabe y como meter el traje que es lo que peor me encaja porque no me apetece arrugarlo; si no, de todos modos me parece que hay servicio de planchado (lavandería) a bordo. Por cierto, había leído en algun foro que en los barcos de Costa funcionaban los móviles teniendo el roaming contratado,os suena el tema?
Lo de llegar a Venecia el 19, el una suerte, nosotros lo hubieramos hecho si no fuera por la boda a la que tengo que asistir.
Respecto a mi, soy de La Coruña, trabajo en la ciudad y vivo en Oleiros; tu de que zona eres?
Conia, osea que haciendo cosas de novias??[:)] bueno no te agobies y disfruta de uno de los momentos más felices de tu vida, y de sus preparaivos; la verdad es que a mi me gustan tanto los previos a un acontecimiento como el acontecimiento en sí (bueno, caso tanto), lo disfruto mucho; así empiezo a saborearlo antes de que haya comenzado.
(ahora que lo pienso esto casi ha sonado como una clase de educación sexual d ela doctora ochoa...[8D]) bueno pues ahi queda.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 11:43 #414212 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Jositos, bueno lo del baúl en realidad me referia a maletas grandes, creo que en breve haré un "simulacro de equipaje" para ver lo que cabe y como meter el traje que es lo que peor me encaja porque no me apetece arrugarlo; si no, de todos modos me parece que hay servicio de planchado (lavandería) a bordo. Por cierto, había leído en algun foro que en los barcos de Costa funcionaban los móviles teniendo el roaming contratado,os suena el tema?
Lo de llegar a Venecia el 19, el una suerte, nosotros lo hubieramos hecho si no fuera por la boda a la que tengo que asistir.
Respecto a mi, soy de La Coruña, trabajo en la ciudad y vivo en Oleiros; tu de que zona eres?
Conia, osea que haciendo cosas de novias??[:)] bueno no te agobies y disfruta de uno de los momentos más felices de tu vida, y de sus preparaivos; la verdad es que a mi me gustan tanto los previos a un acontecimiento como el acontecimiento en sí (bueno, caso tanto), lo disfruto mucho; así empiezo a saborearlo antes de que haya comenzado.
(ahora que lo pienso esto casi ha sonado como una clase de educación sexual d ela doctora ochoa...[8D]) bueno pues ahi queda.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 12:22 #414222 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola a todos:

Conia, uuuuuuuuuyyyyyyy lo del viaje pre-boda de tu futuro no te me gusta na, pero na de na, las chicas del lugar a donde va son terribles, incluso muy malas, [:D][;)][:D][:)][}:)][}:)][}:)]. Le tendrás que aleccionar bien antes de su partida, y no te olvides de decirle, que tu te casas y te vas de crucero, este o no este él [}:)][}:)][;)][:o)][:o)]. Bueno no me quiero pasar, porque tienes que estar de los nervios, así que verás como todo sale bien, venga mujer [:)][:D][:D][:D][:D], ánimo que ya queda poco. Además ahora ya tenemos un nuevo compañero de crucero, paisano por cierto, y que lo que dice de disfrutar de los momentos previos, los preparativos, etc. yo estoy totalmente de acuerdo [^][^].

Pablete, pues si que lo del equipaje es un rollo y lo del traje más. Nosotros acoplaremos todo en dos maletas, que como te decia al final andaran por los 20-23 kg cada una y en caso de emergencia me llevaré un trolley de mano pequeño para llevar alguna cosilla (10 kg max.). Para colmo, sabes que no se puede llevar plancha [V], con lo que habrá que recurrir al servicio de lavandería del barco, o al vapor de la ducha.

Sobre el tema móvil, he leido que mientras estas cerca de la costa no tendremos problema, yo lo del roaming lo mirare con el operador la semana anterior a marchar.

Vivo y trabajo en la ciudad, mi zona es en la inmediaciones de la Ronda de Outeiro/calle Barcelona, si es que este mundo es un pañuelo
[:)][:D][:)][:D]

Saludos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 12:22 #414296 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola a todos:

Conia, uuuuuuuuuyyyyyyy lo del viaje pre-boda de tu futuro no te me gusta na, pero na de na, las chicas del lugar a donde va son terribles, incluso muy malas, [:D][;)][:D][:)][}:)][}:)][}:)]. Le tendrás que aleccionar bien antes de su partida, y no te olvides de decirle, que tu te casas y te vas de crucero, este o no este él [}:)][}:)][;)][:o)][:o)]. Bueno no me quiero pasar, porque tienes que estar de los nervios, así que verás como todo sale bien, venga mujer [:)][:D][:D][:D][:D], ánimo que ya queda poco. Además ahora ya tenemos un nuevo compañero de crucero, paisano por cierto, y que lo que dice de disfrutar de los momentos previos, los preparativos, etc. yo estoy totalmente de acuerdo [^][^].

Pablete, pues si que lo del equipaje es un rollo y lo del traje más. Nosotros acoplaremos todo en dos maletas, que como te decia al final andaran por los 20-23 kg cada una y en caso de emergencia me llevaré un trolley de mano pequeño para llevar alguna cosilla (10 kg max.). Para colmo, sabes que no se puede llevar plancha [V], con lo que habrá que recurrir al servicio de lavandería del barco, o al vapor de la ducha.

Sobre el tema móvil, he leido que mientras estas cerca de la costa no tendremos problema, yo lo del roaming lo mirare con el operador la semana anterior a marchar.

Vivo y trabajo en la ciudad, mi zona es en la inmediaciones de la Ronda de Outeiro/calle Barcelona, si es que este mundo es un pañuelo
[:)][:D][:)][:D]

Saludos.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 20:58 #414420 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola de nuevo, pues la verdad es que trabajamos cerca porque yo estoy en La Grela; Jositos, al final no pillaste el transporte con Costa no? yo lo he mirado por mi lado, para hacer aeropuerto de Venecia-hotel creo que lo mejor es pillar un autobus hasta piazzale Roma y despues un vaporetto; hay unos barcos que se llaman alilaguna y salen desde el aeropuerto directamente a San Marco pero cuestan no sé si 25 euros por persona o algo así, con lo del bus y despues pillar un ticket de vaporetto de 24 horas (así nos vale hasta el día siguinte cuando vayamos del hotel a piazzale Roma para pillar el bus a la estación marítima y para dar vueltas la tarde del 20 por Venecia) eso me parece que sale el bus en 1 euro o poco más y el ticket de 24 horas de vaporetto 15 euros.
Otra cosa más,la excursiones; vais a coger alguna por anticipado, las pillais en el barco o como haceis? yo he consultado en foros y dicen que hay alguna de las paradas que no merece la pena contratarla porque el barco te deja al lado de la ciudad y para el tiempo que te quedas, vale la pena dar un paseo, tomar algo y punto (dicen eso de Bari, Mikonos y dubrovnik)yo hace años (4 o 5) pase unos días en mikonos, santorini y atenas, las islas son increibles, quería enseñarle lo que vi a mi pareja por eso elegi este crucero.
Qué más... ah! si, lo d elo spaquetes de bebidas, pensais pilar alguno? yo igual me pillo el de refrescos porque ese seguro que los consuminos.
bueno por el momento no se me ocurre otra cosa con la que dar la lata, cuando se me ocurra (seguro que en breve) me acercare por aquí.
Un saludo y a disfrutar del puente... por cierto teneis puente? yo siiiii[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 20:58 #414499 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola de nuevo, pues la verdad es que trabajamos cerca porque yo estoy en La Grela; Jositos, al final no pillaste el transporte con Costa no? yo lo he mirado por mi lado, para hacer aeropuerto de Venecia-hotel creo que lo mejor es pillar un autobus hasta piazzale Roma y despues un vaporetto; hay unos barcos que se llaman alilaguna y salen desde el aeropuerto directamente a San Marco pero cuestan no sé si 25 euros por persona o algo así, con lo del bus y despues pillar un ticket de vaporetto de 24 horas (así nos vale hasta el día siguinte cuando vayamos del hotel a piazzale Roma para pillar el bus a la estación marítima y para dar vueltas la tarde del 20 por Venecia) eso me parece que sale el bus en 1 euro o poco más y el ticket de 24 horas de vaporetto 15 euros.
Otra cosa más,la excursiones; vais a coger alguna por anticipado, las pillais en el barco o como haceis? yo he consultado en foros y dicen que hay alguna de las paradas que no merece la pena contratarla porque el barco te deja al lado de la ciudad y para el tiempo que te quedas, vale la pena dar un paseo, tomar algo y punto (dicen eso de Bari, Mikonos y dubrovnik)yo hace años (4 o 5) pase unos días en mikonos, santorini y atenas, las islas son increibles, quería enseñarle lo que vi a mi pareja por eso elegi este crucero.
Qué más... ah! si, lo d elo spaquetes de bebidas, pensais pilar alguno? yo igual me pillo el de refrescos porque ese seguro que los consuminos.
bueno por el momento no se me ocurre otra cosa con la que dar la lata, cuando se me ocurra (seguro que en breve) me acercare por aquí.
Un saludo y a disfrutar del puente... por cierto teneis puente? yo siiiii[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 23:23 #414551 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Pablete:
Efectivamente más cerca no podemos estar [:0][:)], ya lo creo [:)]. Sobre el tema del paquete aéreo-terrestre, lo tenía todo con Costa, pero al final por los cambios hechos por Iberia [:(!][V], me he contratado vuelos y también los traslados por mi cuenta, de esta forma nos esperan en el aeropuerto y nos trasladan al hotel, el lunes nos pasan a recoger y nos llevan al barco, y lo mismo a la vuelta, del barco al aeropuerto, por eso ni me he molestado en mirar el tema de los vaporettos. Para movernos por la ciudad, en principio patearemos y si es necesario pues pillaremos el vaporetto.

Excursiones. Bari y Dubrovnik, lo que recomienda todo el mundo, bajar del barco y pasear. El resto veremos lo que hacemos, las he visto en My Costa, pero preferimos tomar la decisión sobre la marcha, al igual que el paquete de bebidas, veremos lo que hay.

Veo por lo que dices que ya has visitado algunas islas, ¿has hecho algún otro crucero?, pues para nosotros será el primero y esperemos que no sea el último.

Por cierto, estamos ya en la cuenta atrás, así que es obligado pasarse todos los días por el foro, sobre todo tú que has llegado con la carrera practicamente concluida [:)][:D][:D][:o)]

No hago pueeeente brrrr.[:(][V][:(!][:(][V][:(!]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 23:23 #414472 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Pablete:
Efectivamente más cerca no podemos estar [:0][:)], ya lo creo [:)]. Sobre el tema del paquete aéreo-terrestre, lo tenía todo con Costa, pero al final por los cambios hechos por Iberia [:(!][V], me he contratado vuelos y también los traslados por mi cuenta, de esta forma nos esperan en el aeropuerto y nos trasladan al hotel, el lunes nos pasan a recoger y nos llevan al barco, y lo mismo a la vuelta, del barco al aeropuerto, por eso ni me he molestado en mirar el tema de los vaporettos. Para movernos por la ciudad, en principio patearemos y si es necesario pues pillaremos el vaporetto.

Excursiones. Bari y Dubrovnik, lo que recomienda todo el mundo, bajar del barco y pasear. El resto veremos lo que hacemos, las he visto en My Costa, pero preferimos tomar la decisión sobre la marcha, al igual que el paquete de bebidas, veremos lo que hay.

Veo por lo que dices que ya has visitado algunas islas, ¿has hecho algún otro crucero?, pues para nosotros será el primero y esperemos que no sea el último.

Por cierto, estamos ya en la cuenta atrás, así que es obligado pasarse todos los días por el foro, sobre todo tú que has llegado con la carrera practicamente concluida [:)][:D][:D][:o)]

No hago pueeeente brrrr.[:(][V][:(!][:(][V][:(!]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 01:07 #414568 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Bueno siento lo del puente, consuelate que muchos de los que lo hacen dentro de apenas tres semanas estarán en sus curros y tu por viendo mundo; hace unos años me fui con un colega a santorini 3 días, a mikonos 2 y a atenas 2; Santorini sin duda fue lo que mas me gustó, sobre todo por la noche (nosotros lo visitaremos en la prmera mitad del dia) habia terrazas en el acantilado.. era increible; había una terraza en especial que ponía musica chill out y tenía unas hamacas orientadas hacie el mar, las hamacas estaban colocadas en el borde de la terraza que cohincidía con el borde del acantilado; te estabas tomando una copa mientras echucabas música y veías las pocas luces de las islas cercanas, de algún barco y el reflejo de la luna sobre el mar; había un restaurante con una orientación similar, cené en al borde del acantilado... además despues piensas que estas sobre un volcán medio sumergido.. y hace todavía más impresionante el paisaje. Bueno hay que verlo...
Mikonos es un pueblecito muy chulo, por la noche hay mucha marcha pero lo que más me gustó era el pueblo, es el típico pueblo de una isla griega, con sus callejuelas y sus casitas blancas...uno d elos días alquilamos un todo terreno y nos recorrimos la isla, no tardamos mucho porque es muy pequeña, la verdda es que su paisaje me pareció un poco desértico, despoblado, de hecho en inviernoo la isla queda casi despoblada. Bueno que te puedo asegurar que si vuelvo y con tantas ganas es porque vale muuuucho la pena (por poner algo porque de pena nada eh!)Por cierto nunca hemos hecho un crucero, este es el primero y espero yo también que no el último...de hecho casi que me estoy por donde será el próximo....
Ya es tarde osea que mañana más.
Nos vemos y ánimo que el martes no se curra[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 16:19 #414833 por viriato_2
Hooooola Jositos y cía.[:D]
En algún sitio del foro he leído que no es necesario coger la excursión en Santorini a Oia. Seguro que tienen razón. Yo cuando fuí no conocía y la hice. Seguramente valga la pena esperar un poco y desembarcar en las lanchas, subir en el funicular y coger un taxi. Desde luego en la excursion del barco lo que hacer es llevarte en autobús (van como locos) y te dejan en Oia a tu aire, por lo tanto....
En Venecia como tienes contratados los traslados, no tienes que molestarte en nada más. La ciudad hay que pasearla y con tiempo coger el vaporetto y visitar Murano (las figuras de cristal son mas baratas que en Venecia) o Burano.
El viaje en góndola tiene tres precios, 90, 100 ó 120 euros según el recorrido. No sé si el precio es por viaje o por persona, habría que consultarlo.
Como sé que no tienes puente[8D][8D][8D] ya leerás esto al llegar a casa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos