Hola a todos:
Conia, uuuuuuuuuyyyyyyy lo del viaje pre-boda de tu futuro no te me gusta na, pero na de na, las chicas del lugar a donde va son terribles, incluso muy malas, [

][

][

][

][}

][}

][}

]. Le tendrás que aleccionar bien antes de su partida, y no te olvides de decirle, que tu te casas y te vas de crucero, este o no este él [}

][}

][

][:o)][:o)]. Bueno no me quiero pasar, porque tienes que estar de los nervios, así que verás como todo sale bien, venga mujer [

][

][

][

][

], ánimo que ya queda poco. Además ahora ya tenemos un nuevo compañero de crucero, paisano por cierto, y que lo que dice de disfrutar de los momentos previos, los preparativos, etc. yo estoy totalmente de acuerdo [^][^].
Pablete, pues si que lo del equipaje es un rollo y lo del traje más. Nosotros acoplaremos todo en dos maletas, que como te decia al final andaran por los 20-23 kg cada una y en caso de emergencia me llevaré un trolley de mano pequeño para llevar alguna cosilla (10 kg max.). Para colmo, sabes que no se puede llevar plancha [V], con lo que habrá que recurrir al servicio de lavandería del barco, o al vapor de la ducha.
Sobre el tema móvil, he leido que mientras estas cerca de la costa no tendremos problema, yo lo del roaming lo mirare con el operador la semana anterior a marchar.
Vivo y trabajo en la ciudad, mi zona es en la inmediaciones de la Ronda de Outeiro/calle Barcelona, si es que este mundo es un pañuelo
[

][

][

][

]
Saludos.