Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

28 Mar 2007 00:02 #393258 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hooooooooola:

Pues no, te diré que no has cubierto los datos de tu perfil, asi no das pistas eh!!![:)] . Ya te digo, el tema de la plancha a JositAs, le trae por la calle de la amargura, lo del secador de pelo ya no tanto, porqué muy cutre tiene que ser el de la cabina para que no seque na, aunque he visto alguno en los hoteles que parecía que funcionasen a pilas, que horror. Efectivamente he leido en varios post, que tanto una cosa como la otra, no están permitidas, aunque supongo que al final alguno lo llevará.

Que chulada la afición de tu futuro, aunque no entiendo mucho me encanta el tema, lo abrasaré a preguntas[8D], sin duda.

Me alegra que te hayas decidido por Tenerife, es una magnifica elección, te lo dice un Tenerife-adicto. Este año con mucho dolor de mi corazón no iremos, ya que por una parte nos vamos al crucero, y además la próxima semana vamos a Roma con mi hijo que hace años que quiere ir[:)][:)][:D], con lo que este año hemos cerrado el cupo de viajes. En fin, si quieres información sobre Tenerife pues ya sabes.

Si vuela el tiempo y parece que fué ayer cuando contratamos el viaje, dentro de unos días ya podremos decir:

Para el mes que viene nos vamooooooooossssss[:)][:D][:)][:D][8D][8D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 09:44 #393319 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola¡¡
La verdad es q llevo muCho tiempo en esto de internet y no suelo rellenar campos q no sean obligatorio, Yo tengo 26 años cumplidos el mes pasado y mi amor 2 mas menso una semana[8D]. EMPATES RESPECTO A PISTAS.

q guay¡¡ Roma, yo queria ampliar el viaje de novios, un vuelo venecia roma, sale por 13€ lo mire hace dos dias,pero haber si me decido, porq cuando vuelvo al as 2 dias empieza la feria de mi pueblo [:D][:D][:D], EN MISA Y REPLICANDO
Ya me diras acerca de tenerife, haber q zona es la mejor.....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 09:44 #393169 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola¡¡
La verdad es q llevo muCho tiempo en esto de internet y no suelo rellenar campos q no sean obligatorio, Yo tengo 26 años cumplidos el mes pasado y mi amor 2 mas menso una semana[8D]. EMPATES RESPECTO A PISTAS.

q guay¡¡ Roma, yo queria ampliar el viaje de novios, un vuelo venecia roma, sale por 13€ lo mire hace dos dias,pero haber si me decido, porq cuando vuelvo al as 2 dias empieza la feria de mi pueblo [:D][:D][:D], EN MISA Y REPLICANDO
Ya me diras acerca de tenerife, haber q zona es la mejor.....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 00:13 #393939 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Conia:

Ahora si que estamos empatados en pistas [;)]. Pues si lo de Roma está muy bien, pero me da un poco de "repelus", porque si normalmente hay cientos de miles de visitantes, es esas fechas habrá millones, pero bueno trataremos de ver lo máximo posible y patear que ese es el objetivo.

Bueno pues si que tienes complicado el tema, veo que no tienes dias y si muchas ganas de hacer cosas, si quieres ir a la fiesta del pueblo e ir a Roma y te quedan solo dos días, pues te tendrás que decidir por una u otra opción, evidentemente,no se puede estar en todo.

¿Que zona es mejor en Tenerife?, depende tus gustos y lo que estes dispuesta a gastarte. El norte mas barato que el Sur, con menos masificación, realmente fué donde empezó todo el boon turistico de la isla, concretamente te hablo de el Puerto de la Cruz. El sur, con mejor tiempo, más masificado es verdad, pero tiene mejores equipaciones hoteleras (resorts), es un poco más caro, etc. etc. Hay opiniones para todos los gustos, pero a mi en particular, me gusta mas el sur (Costa Adeje), alquilar un coche y desplazarme por toda la Isla.
[:)]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 00:13 #394072 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Conia:

Ahora si que estamos empatados en pistas [;)]. Pues si lo de Roma está muy bien, pero me da un poco de "repelus", porque si normalmente hay cientos de miles de visitantes, es esas fechas habrá millones, pero bueno trataremos de ver lo máximo posible y patear que ese es el objetivo.

Bueno pues si que tienes complicado el tema, veo que no tienes dias y si muchas ganas de hacer cosas, si quieres ir a la fiesta del pueblo e ir a Roma y te quedan solo dos días, pues te tendrás que decidir por una u otra opción, evidentemente,no se puede estar en todo.

¿Que zona es mejor en Tenerife?, depende tus gustos y lo que estes dispuesta a gastarte. El norte mas barato que el Sur, con menos masificación, realmente fué donde empezó todo el boon turistico de la isla, concretamente te hablo de el Puerto de la Cruz. El sur, con mejor tiempo, más masificado es verdad, pero tiene mejores equipaciones hoteleras (resorts), es un poco más caro, etc. etc. Hay opiniones para todos los gustos, pero a mi en particular, me gusta mas el sur (Costa Adeje), alquilar un coche y desplazarme por toda la Isla.
[:)]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 19:50 #395539 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡

Q tal todo?
Ya se ven temas abiertos de gente q se va de crucero en Noviembre, jejej[:D][:D][:D] 7 meses <font size="3"><font color="purple">oooooooooOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOOOOOOO</font id="purple"></font id="size3"> q de tiempo y despues se pasa en nada jejej[:)] y nada Jositos q no aparece nadie mas q se venga con nosotros, si al final voy a tener q q hacer uso de mi Ingles patatero¡¡¡[8D][8D][8D] todo ingleses franceses e italianos [;)]

<font color="orange"><font size="5">50 DIAS</font id="size5"></font id="orange">

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 19:50 #395426 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡

Q tal todo?
Ya se ven temas abiertos de gente q se va de crucero en Noviembre, jejej[:D][:D][:D] 7 meses <font size="3"><font color="purple">oooooooooOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOOOOOOO</font id="purple"></font id="size3"> q de tiempo y despues se pasa en nada jejej[:)] y nada Jositos q no aparece nadie mas q se venga con nosotros, si al final voy a tener q q hacer uso de mi Ingles patatero¡¡¡[8D][8D][8D] todo ingleses franceses e italianos [;)]

<font color="orange"><font size="5">50 DIAS</font id="size5"></font id="orange">

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 23:27 #395886 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola!!

Es verdad cuantos meses y que rápido pasan. Hoy un compañero me decía que el se va en septiembre en el Costa Victoria, pero es que contrató en Octubre del pasado año, !!que pasada!![:0]

Pues efectivamente por aqui no aparece nadie más, pero te aseguro que no seremos los únicos, te en cuenta que hay mucha gente que desconoce la existencia de este foro, verás como no seréis los únicos recien casados, aunque la ocasión es muy buena para practicar idiomas y afines tu ingles "patatero"

Nosotros ya estamos con los preparativos de Roma, veremos a ver el tiempo que pillamos, solo espero que no llueva. Por cierto he visto en la TV que está lloviendo en Sevilla !!!milagro!!! que bien os viene ehhhh [:)], nosotros ya estamos acostumbrados llevamos un par de semanitas que ya le vale, nos sale el agua por las orejas[:(][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2007 23:27 #396037 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola!!

Es verdad cuantos meses y que rápido pasan. Hoy un compañero me decía que el se va en septiembre en el Costa Victoria, pero es que contrató en Octubre del pasado año, !!que pasada!![:0]

Pues efectivamente por aqui no aparece nadie más, pero te aseguro que no seremos los únicos, te en cuenta que hay mucha gente que desconoce la existencia de este foro, verás como no seréis los únicos recien casados, aunque la ocasión es muy buena para practicar idiomas y afines tu ingles "patatero"

Nosotros ya estamos con los preparativos de Roma, veremos a ver el tiempo que pillamos, solo espero que no llueva. Por cierto he visto en la TV que está lloviendo en Sevilla !!!milagro!!! que bien os viene ehhhh [:)], nosotros ya estamos acostumbrados llevamos un par de semanitas que ya le vale, nos sale el agua por las orejas[:(][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 12:15 #396077 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola¡¡

Ayer llovio bastante,la verdad es q viene muy bien,tenemos climas muy distintos[:)][:)], hoy hace un dia estupendo con mucho sol y nada de aire[8D][8D], Un buen Domingo de Ramos esperemos q siga el dia igual y puedan salir las cofradias y la gente puede estrenar su ropa de temporada, aqui hay un dicho q dice: QUIEN NO ESTRENA EN DOMINGO RAMOS SE LE CAEN LAS MANOS jejejje.[:o)][:o)]

En q fecha vais a Roma?

<font size="4"><font color="green">OYE JOSITOS¡¡ </font id="green"> <font color="orange">EL MES Q VIENEN NOS VAMOS DE CRUCERO¡¡¡</font id="orange"></font id="size4">


<font color="blue">SALUDOS</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos