Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

25 Feb 2007 20:58 #375464 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Ampi, cuando nosotros llegamos del crucero, tu embarcarás supongo que será en el Mediterránea. [:)] y por otra parte te diré que nosotros estamos igual, solo nos hemos hecho presentes para el C. Mediterránea del 21 de Mayo, Conia y un servidor, asi que tenemos todo el barco para nosotros, bueno y también para Italianos, Franceses, Alemanes y Españoles que no salen en este foro[:D][:D], en pocas palabras no iremos solos, seguro.
Jatho, que crucero haceis[?] también en el Mediterránea[?]
Conia, supongo que estarás ya comprando las maletas[?] que luego el tiempo se nos echa encima eh..,[:D][:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2007 20:58 #375571 por JOSITOS
Ampi, cuando nosotros llegamos del crucero, tu embarcarás supongo que será en el Mediterránea. [:)] y por otra parte te diré que nosotros estamos igual, solo nos hemos hecho presentes para el C. Mediterránea del 21 de Mayo, Conia y un servidor, asi que tenemos todo el barco para nosotros, bueno y también para Italianos, Franceses, Alemanes y Españoles que no salen en este foro[:D][:D], en pocas palabras no iremos solos, seguro.
Jatho, que crucero haceis[?] también en el Mediterránea[?]
Conia, supongo que estarás ya comprando las maletas[?] que luego el tiempo se nos echa encima eh..,[:D][:D][:)]

26 Feb 2007 20:00 #376150 por Jatho
Respuesta de Jatho sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Jositos, pues si hacemos en el costa mediterranea, es nuestro primer crucero

26 Feb 2007 20:00 #376232 por Jatho
Respuesta de Jatho sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Jositos, pues si hacemos en el costa mediterranea, es nuestro primer crucero

26 Feb 2007 23:10 #376343 por JOSITOS
Hola Jatho, para nosotros también lo es, haremos el Costa Mediterránea "Islas Griegas" el 21 de Mayo, tenemos reservado desde el pasado año creo que fué en Octubre, ya ves el tiempo vuela como le decia a Conia, compañera de crucero. Somos los únicos hasta el momento, pero sin lugar a dudas el barco irá a tope.
Jhato, si en algo te podemos informar, no dudes en preguntar, aunque si te has dado una vuelta por el foro, habrás podido comprobar que hay información de todo lo que se pueda ocurrir, gracias a lo que nos cuentan los amigos cruceristas de vuelta de sus vacaciones, pero insisto no te cortes...[:)][:)][:)]

28 Feb 2007 20:09 #377474 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola a todos¡¡

Mi maleta la tengo ya (aproveche el viajito a Paris), me falta comprar la de mi futuro maridito, porq la q tenemos es mas pequeñita y no quiero compartir el espacio de mi maleta con el [8D], bastantes cosas vamos a corpartir,[:I] jejeje, lo q si me estoy comprando para los dos son modelitos de verano, chalequitos, baqueros, vestidos, de todo un poco, esperemos q haga buen tiempo, aunq de noche en alta mar tiene q hacer fresquito.

Una cosa te voy contar, para q sepas mi nerviosimo, mi novio sale de viaje de trabajo a Israel la misma semana de boda el dia 12 de Mayo y se supone q llegara el 17 de Mayo , dos dias antes del enlace, imagina mi cara cuando me lo dijo [:0], bueno, el trabajo es el trabajo, pero yo tengo un mosqueo de aupa, imaginate q por cualquier motivo se retrasa y no llega¡¡¡¡¡¡[xx(][xx(][xx(][xx(]
<font color="purple"><font size="2">
SALUDO A TODOS</font id="size2"></font id="purple">

28 Feb 2007 20:09 #377569 por Conia
Hola a todos¡¡

Mi maleta la tengo ya (aproveche el viajito a Paris), me falta comprar la de mi futuro maridito, porq la q tenemos es mas pequeñita y no quiero compartir el espacio de mi maleta con el [8D], bastantes cosas vamos a corpartir,[:I] jejeje, lo q si me estoy comprando para los dos son modelitos de verano, chalequitos, baqueros, vestidos, de todo un poco, esperemos q haga buen tiempo, aunq de noche en alta mar tiene q hacer fresquito.

Una cosa te voy contar, para q sepas mi nerviosimo, mi novio sale de viaje de trabajo a Israel la misma semana de boda el dia 12 de Mayo y se supone q llegara el 17 de Mayo , dos dias antes del enlace, imagina mi cara cuando me lo dijo [:0], bueno, el trabajo es el trabajo, pero yo tengo un mosqueo de aupa, imaginate q por cualquier motivo se retrasa y no llega¡¡¡¡¡¡[xx(][xx(][xx(][xx(]
<font color="purple"><font size="2">
SALUDO A TODOS</font id="size2"></font id="purple">

28 Feb 2007 23:55 #377650 por JOSITOS
<font size="3"><font color="purple">Jooooooooooooooooolin</font id="purple"></font id="size3">, ya le vale a la empresa y al jefe de tu futuro maridito [:0][:0][:0] y no les valía mandarlo a Torrelodones, por ejemplo, no a Israel, nada menos que a Israel y con vuelta dos días antes del evento[:0][:0][:0]ya hay que tener mala leche tambien. Y ahora que no conozca a una Israeli y........[:D][:D] se quede allí [:D][}:)][}:)][}:)][:o)][:o)]

Venga mujer que es una broma, que entiendo perfectamente tu nervisismo y mosqueo, no es para menos, pero verás como está el 17 de Mayo de vuelta, y que además lo quiero conocer en el barcoooooooo [:)]

Bueno me alegra que ya estes con los preparativos, porqué te recuerdo una vez más que solo faltan:

<font face="Tahoma"><font size="6"><font color="green">80 días</font id="green"></font id="size6"></font id="Tahoma">

Ya me contarás en la próxima como has cerrado al final el tema vuelos, a mi me han cancelado el vuelo Coruña-Barcelona[:(!], con lo que me obliga a desplazarme a Santiago de Compostela y pillar el vuelo Santiago-Madrid a primera hora de la mañana y Madrid-Venecia a las 9,30, con lo que llegaremos a Venecia a las 11,30 aproximadamente, eso si el 20 de Mayo.[:D][:D]

28 Feb 2007 23:55 #377755 por JOSITOS
<font size="3"><font color="purple">Jooooooooooooooooolin</font id="purple"></font id="size3">, ya le vale a la empresa y al jefe de tu futuro maridito [:0][:0][:0] y no les valía mandarlo a Torrelodones, por ejemplo, no a Israel, nada menos que a Israel y con vuelta dos días antes del evento[:0][:0][:0]ya hay que tener mala leche tambien. Y ahora que no conozca a una Israeli y........[:D][:D] se quede allí [:D][}:)][}:)][}:)][:o)][:o)]

Venga mujer que es una broma, que entiendo perfectamente tu nervisismo y mosqueo, no es para menos, pero verás como está el 17 de Mayo de vuelta, y que además lo quiero conocer en el barcoooooooo [:)]

Bueno me alegra que ya estes con los preparativos, porqué te recuerdo una vez más que solo faltan:

<font face="Tahoma"><font size="6"><font color="green">80 días</font id="green"></font id="size6"></font id="Tahoma">

Ya me contarás en la próxima como has cerrado al final el tema vuelos, a mi me han cancelado el vuelo Coruña-Barcelona[:(!], con lo que me obliga a desplazarme a Santiago de Compostela y pillar el vuelo Santiago-Madrid a primera hora de la mañana y Madrid-Venecia a las 9,30, con lo que llegaremos a Venecia a las 11,30 aproximadamente, eso si el 20 de Mayo.[:D][:D]

02 Mar 2007 09:17 #378527 por Conia
Buenas¡¡

Pues nada eso es lo q hay ¡¡¡Y a mi q no me me envia mi empresa a otra delegacion, mira q tenemos delegaciones¡¡¡¡¡[}:)] la mas cerca de la Coruña la tenemos en Vigo, quien sabe alomejor me ofresco voluntaria la proxima vez q haya q salir jejeje.A mi querido lo conoceras sin duda si totdo sale bien, te digo q es mu enrollao, pero un poco rarito ejejej[:p]

Mi plan de vuelo es el siguiente:
ida 21/05 S-- M 06.35-07.35 M---V 09.20-11.40

vuelta 28/05 V---M 19.05-21.30 M----S 23.15-00.15

<font color="purple"><font size="4">Ya queda pokisimo¡¡¡¡</font id="size4"></font id="purple">

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos