Hola y FELIZ AÑO 2007 a tod@s.
Los sabiaaaaaa[

][

][

], sabía que
Asturias de mis amores[

], me iba a tirar de las orejillas por no haber visitado Gijón y si visitar Oviedo en varias ocasiones,¿porqué será...?[

][

][}

] pero esto tiene fácil explicación, y es que tengo un compañero de trabajo que es natural de Oviedo y me ha invitado a ir y la verdad que he conocido Oviedo y alrededores en profundidad. De la misma forma que conoces tu La Coruña, me has deajao pasmao[:0][:0] como controlas de La Coruña, me alegro mucho de que te guste. Lo que si te digo es que en mis planes está visitar Gijón en mi próximo viaje a Asturias, ya lo creo [

]
Hooola
Conia, que tal no me digas que has estado de viaje otra vez[?] pasando las Navidades en Roma, New York o similar, porque entonces me dejas alucinando [:0][:0], ya se te echaba de menos, en algún momento pensé, nada estos amigos no van de crucero[

][

][

]
Pero buuueeeeno, ya veo que sigues contando los días, y efectivamente, ya estamos pensando en los carnavales que están ahí, Marzo a continuación y ya con los preparativos.
Por cierto, mañana tengo que pasar por la Agencia para ver el tema de los vuelos por libre, que ya tengo reservados hace unos meses pero, que no me habian pasado los precios de los mismos y ver si me compensa el cambio.
Saludos cordiales y muchas gracias
Asturiaspatriaquerida, por tu ofrecimiento, seguro que tanto
Conia como yo algo te preguntaremos[

][

]