Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

22 Dic 2006 20:07 #344867 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola, a mi na de na,un desastre un par de devoluciones y ya[:0], en fin como decimos por aqui, el caso es tener salud, a seguir trabajando que no queda otra.

Conia, los mismo os deseo a ti y a tu futuro marido, mucha felicidad, y que en el proximo año se vean cumplidos toooooodos vuestros deseos[:)][:D]

<font size="5"><font color="green"><font face="Courier New">!! FELIZ NAVIDAD !!</font id="Courier New"></font id="green"></font id="size5">




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 23:52 #346987 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Conia

Os deseo un [:)]<font color="green"><font face="Verdana">!! FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2007 !!</font id="Verdana"></font id="green">[:D][:D]

Ya queda menos para nuestro crucero[:p][:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 23:52 #346908 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Conia

Os deseo un [:)]<font color="green"><font face="Verdana">!! FELIZ Y VENTUROSO AÑO 2007 !!</font id="Verdana"></font id="green">[:D][:D]

Ya queda menos para nuestro crucero[:p][:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 19:44 #347475 por asturiaspatriaquerida
Hola:
Feliz Año 2007, ojalá que sea un año estupendo para todos.
Jositos ya sabes el dicho que dice "gallegos y asturianos primos hermanos", ahora bien, lo que no puede ser de ninguna de las maneras es que hayas estado en Asturias y que conozcas Oviedo y no conozcas Gijón, vamos eso es como ir a Santiago de Compostela y no ir a La Coruña con esa Plaza de Maria Pita, esa Torre de Hércules, la playa de Riazor, los soportales donde están un montón de chiringuitos con un bar que se llamaba el Saloon (y que tenía la estatua de un indio en la puerta),y digo se llamaba por que no sé ya si existirá, ¿ves como yo si conozco tu ciudad? que además es preciosa y además he estado varias veces , aunque ahora hace ya algunos años que no voy, bueno pues ya sabes que tienes que visitar Gijón para que puedas comparar y así ves si te gusta más Oviedo o Gijón(por supuesto espero que te guste más Gijón)además que aquí hay mucha MARCHAAAAA
Bueno si necesitais más información del Barco aquí estoy ¿vale?
Un saludito. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 19:44 #347567 por asturiaspatriaquerida
Hola:
Feliz Año 2007, ojalá que sea un año estupendo para todos.
Jositos ya sabes el dicho que dice "gallegos y asturianos primos hermanos", ahora bien, lo que no puede ser de ninguna de las maneras es que hayas estado en Asturias y que conozcas Oviedo y no conozcas Gijón, vamos eso es como ir a Santiago de Compostela y no ir a La Coruña con esa Plaza de Maria Pita, esa Torre de Hércules, la playa de Riazor, los soportales donde están un montón de chiringuitos con un bar que se llamaba el Saloon (y que tenía la estatua de un indio en la puerta),y digo se llamaba por que no sé ya si existirá, ¿ves como yo si conozco tu ciudad? que además es preciosa y además he estado varias veces , aunque ahora hace ya algunos años que no voy, bueno pues ya sabes que tienes que visitar Gijón para que puedas comparar y así ves si te gusta más Oviedo o Gijón(por supuesto espero que te guste más Gijón)además que aquí hay mucha MARCHAAAAA
Bueno si necesitais más información del Barco aquí estoy ¿vale?
Un saludito. [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 17:10 #349584 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ FELIZ AÑO¡[:o)]¡ya queda menos, Enero ya esta a mediado, Febrero pasa volando..., ya mismo vamos a estar en Venecia¡¡[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 23:54 #349792 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola y FELIZ AÑO 2007 a tod@s.

Los sabiaaaaaa[:D][:)][:D], sabía que Asturias de mis amores[:)], me iba a tirar de las orejillas por no haber visitado Gijón y si visitar Oviedo en varias ocasiones,¿porqué será...?[;)][;)][}:)] pero esto tiene fácil explicación, y es que tengo un compañero de trabajo que es natural de Oviedo y me ha invitado a ir y la verdad que he conocido Oviedo y alrededores en profundidad. De la misma forma que conoces tu La Coruña, me has deajao pasmao[:0][:0] como controlas de La Coruña, me alegro mucho de que te guste. Lo que si te digo es que en mis planes está visitar Gijón en mi próximo viaje a Asturias, ya lo creo [:)]

Hooola Conia, que tal no me digas que has estado de viaje otra vez[?] pasando las Navidades en Roma, New York o similar, porque entonces me dejas alucinando [:0][:0], ya se te echaba de menos, en algún momento pensé, nada estos amigos no van de crucero[:D][:D][:D]
Pero buuueeeeno, ya veo que sigues contando los días, y efectivamente, ya estamos pensando en los carnavales que están ahí, Marzo a continuación y ya con los preparativos.
Por cierto, mañana tengo que pasar por la Agencia para ver el tema de los vuelos por libre, que ya tengo reservados hace unos meses pero, que no me habian pasado los precios de los mismos y ver si me compensa el cambio.

Saludos cordiales y muchas gracias Asturiaspatriaquerida, por tu ofrecimiento, seguro que tanto Conia como yo algo te preguntaremos[:)][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 17:33 #350619 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola¡ voy a tener q ir visitando el norte, no??[;)] Gijon, A Coruña, ...
Oye q al final vamos a tener el barco para nosotros solos, ningun compi nuevo da señales¡¡[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 00:19 #350846 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Pues efectivamente Conia, si alguna vez nos visitas te aseguro que quedarás contenta, de verdad de la buena[:D][:D] !!Animaros!!

Ayer me pasé por la Agencia, tengo reservados los vuelos fuera del paqueta Costa, pero todavía no me pueden decir los precios, ya que al pillar los vuelos por la Agencia, también me incluyen hotel y traslados. Pero bueno tengo todo ya muuy bien enfocado.

Dices que tendremos el barco para nosotros solos, no me lo creo.[:D][:D] Bueno piensa que hay mucha gente que está contratando ahora, en la tele Costa está poniendo estos días un anuncio, será por algo. A nosotros nos han dicho hace meses que la ocupación era alta, pero no se yo.... Lo que es seguro que al final irá a tope, y ten en cuenta que otra mucha gente no sabe de la existencia de este foro, con lo cual da la sensación de que.. "[?]<font color="brown">estaremos solos</font id="brown">[?]"[:D][:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 21:11 #354333 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
<font color="maroon">!!! Hoooooolaaaaaaaa Conia !!!</font id="maroon">

Que tal, estamos ya con los preparativos[?][:D], menudos meses
estresantes te esperan, mejor dicho, os esperan [;)][:D][:D], pero bueno es una etapa muy bonita y la verdad es que uno esta supercargado de ilusión y ganas de que llegue el ansiado y esperado momentazo.

Va quedando menos [:)][:D]




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos