Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

06 Dic 2006 12:14 #340248 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Es lo mejor, yo también le di los datos de acceso a My Costa, "et au jour suivant, voilá tout resolú [:)] que dirian mis antepasados y tu como acabas de llegar ya sabes lo que quiere decir.
Te recuerdo que en unos días, estamos en Enero y ya sabes aquello de Año Nuevo, Vida Nueva[:D][:)][;)][}:)], ya queda menos para Mayo, mes florido y hermoso, mes de bodasssss[:D], y de cruceros[8D][:D]. Bueno os quedan unos meses muy ajetreados, los preparativos, la ropa, los invitados, las fotos, el banquete, el crucero etc.etc. que nervios, total na de na. [:)][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 23:58 #341698 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hoooolaaaaa Coooonia

No te habrás marchado de nuevo a Paris,eh [?]mucho trabajo quizás en estas epocas navideñas, bueno pues como verás por qui no nos salen más compañeros de viaje, de momento. Se está terminando el año, los días pasan......[;)][:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2006 23:58 #341776 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hoooolaaaaa Coooonia

No te habrás marchado de nuevo a Paris,eh [?]mucho trabajo quizás en estas epocas navideñas, bueno pues como verás por qui no nos salen más compañeros de viaje, de momento. Se está terminando el año, los días pasan......[;)][:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 19:28 #341995 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ Todavia no puedo acceder a My costa, pero en breve, ya estan cambiando unos datillos, y de trabajo hasta arriba¡¡¡ unas fechas muy fuertes para el transporte de mercacias, Langostinos, Gambas, jamones...[:o)], pero bueno ya en enero la cosa va mas trankila.
Y nada ningun compañero de viaje más¡¡, bueno, po asi tenemos el barco pa nosotros 4 jejje.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 19:28 #341904 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ Todavia no puedo acceder a My costa, pero en breve, ya estan cambiando unos datillos, y de trabajo hasta arriba¡¡¡ unas fechas muy fuertes para el transporte de mercacias, Langostinos, Gambas, jamones...[:o)], pero bueno ya en enero la cosa va mas trankila.
Y nada ningun compañero de viaje más¡¡, bueno, po asi tenemos el barco pa nosotros 4 jejje.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 17:04 #342219 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Bueno pues si te solucionan el tema del acceso, verás que está muy bien el poder ver tu crucero, programación, excursiones, etc.etc. Lo del trabajo , ya me has dado una pista, si es lo que yo creo pues si que tendrás un mes muuuuy movidito[:)]. En el mio, casi todos los días son moviditos, un pequeño relax por lo de las fiestas y vuelta a la carga a primero de año, en fin a ver si nos toca el gordo de la loteria y nos podemos dedicar a vivir de rentas[:D], eh Conia no estaría nada mal, verdad[:D], asi para empezar bien el año, gordo de loteria, boda y crucero, se puede pedir más[?][}:)][:D][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 17:04 #342301 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Bueno pues si te solucionan el tema del acceso, verás que está muy bien el poder ver tu crucero, programación, excursiones, etc.etc. Lo del trabajo , ya me has dado una pista, si es lo que yo creo pues si que tendrás un mes muuuuy movidito[:)]. En el mio, casi todos los días son moviditos, un pequeño relax por lo de las fiestas y vuelta a la carga a primero de año, en fin a ver si nos toca el gordo de la loteria y nos podemos dedicar a vivir de rentas[:D], eh Conia no estaría nada mal, verdad[:D], asi para empezar bien el año, gordo de loteria, boda y crucero, se puede pedir más[?][}:)][:D][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 18:25 #342318 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
jejje no estaira mal eso del gordo, si no almenos un pellizquito[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2006 19:11 #343601 por Conia
Respuesta de Conia sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Buenas¡¡ q tal todo? ya me va la wed de mycosta¡¡ la verdad q esta muy bien y te puedes hacer idea de muchas cosas, una de las preguntas q me ha surgido a sido, en el regreso el translado del barco al aeropuerto, a q hora es? a la hora q yo quiera o justo cuando llegue el barco a puerto? y donde dejo mis maletas mientras paseo por venecia de las 9.00 q llegamos las 17.00 q tengo q facturar en el aeropuerto?? ya se, hablaré con la agencia, tu te habias planteado esto? ustedes salir para Acoruña sobre las 19.00?. Saludos¡¡[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2006 02:28 #343774 por asturiaspatriaquerida
Hola Conia:
Creo que te puedo ayudar un poco en la duda que tienes sobre el traslado al aeropuerto y el equipaje una vez que llegues a Venecia.
Yo el año pasado he hecho casi el mismo trayecto que tú haras el próximo año,y en el mismo barco el costa mediterranea (que es precioso).
Bueno te explico un poco: la noche anterior a la llegada a Venecia teneis que dejar todo vuestro equipaje en la puerta del camarote con unas etiquetas que os darán , las etiquetas tienen un color dependiendo de la hora que tengais el vuelo de vuelta, y dependiendo de ese horario del vuelo la gente va desembarcando por ese orden, es decir los que tienen el vuelo por ejemplo a las doce del medio día desembarcarán antes que los que lo tienen a las cinco de la tarde cómo es vuestro caso.
Con el resguardo de las etiquetas del color que os haya tocado, teneis que recoger vuestro equipaje una vez que os hayais bajado del barco en el puerto, y con otras etiquetas que os darán tambien en el barco si quereis podeis dejar el equipaje en la consigna del puerto, podeis coger un autobus de Costa allí mismo en el puerto que os llevará creo que a la piazza de Roma ,cuando tengais que volver al puerto a recoger el equipaje haceis lo mismo cogeis el bus en la piazza de Roma hasta el puerto y desde allí os llevará otro bus de Costa al aeropuerto. Así podeis aprovechar un poco el día en Venecia.
Nosotros lo hicimos así y tuvimos tiempo de sobra.
Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, y si quieres información del barco también, ¡Ah y yo tambien soy sevillana aunque vivo en Asturias!
Un saludito [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos