Hola Conia:
Creo que te puedo ayudar un poco en la duda que tienes sobre el traslado al aeropuerto y el equipaje una vez que llegues a Venecia.
Yo el año pasado he hecho casi el mismo trayecto que tú haras el próximo año,y en el mismo barco el costa mediterranea (que es precioso).
Bueno te explico un poco: la noche anterior a la llegada a Venecia teneis que dejar todo vuestro equipaje en la puerta del camarote con unas etiquetas que os darán , las etiquetas tienen un color dependiendo de la hora que tengais el vuelo de vuelta, y dependiendo de ese horario del vuelo la gente va desembarcando por ese orden, es decir los que tienen el vuelo por ejemplo a las doce del medio día desembarcarán antes que los que lo tienen a las cinco de la tarde cómo es vuestro caso.
Con el resguardo de las etiquetas del color que os haya tocado, teneis que recoger vuestro equipaje una vez que os hayais bajado del barco en el puerto, y con otras etiquetas que os darán tambien en el barco si quereis podeis dejar el equipaje en la consigna del puerto, podeis coger un autobus de Costa allí mismo en el puerto que os llevará creo que a la piazza de Roma ,cuando tengais que volver al puerto a recoger el equipaje haceis lo mismo cogeis el bus en la piazza de Roma hasta el puerto y desde allí os llevará otro bus de Costa al aeropuerto. Así podeis aprovechar un poco el día en Venecia.
Nosotros lo hicimos así y tuvimos tiempo de sobra.
Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna duda ya sabes donde estoy, y si quieres información del barco también, ¡Ah y yo tambien soy sevillana aunque vivo en Asturias!
Un saludito [

][

][

]