Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007

13 May 2007 21:59 #423588 por viriato_2
Bueeeeno. En fin. Que tengais todos un muy buen viaje[:D][:D]
Yo acabo de venir del puerto de emocionarme[:0][:0] viendo el Costa Classica y recordar mi estancia en él. Jositos, como te había comentado en este barco hice el crucero que vais a hacer vosotros y la verdad es que nos ha emocionado mucho verlo a mi esposa y a mí.
Otra vez os deseo un feliz viaje a vosotros y a Vianca, que no me olvido de él. jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 23:50 #423639 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hooooooooooooooooooooooola:

Conia, me alegro mucho de que tu "futuro" llegara sin novedad, esperemos que durante su estancia, transcurra todo de la misma manera, los días pasan rápido y en nada ya está devuelta, ehh!!, venga mucho ánimo, entramos en la última semana. Nosotros, aprovechando el día pocho que hemos tenido, viento y algo de lluvia, pues ya hemos comenzado con la organización de las maletas, ya que tambien nos espera una semana "curiosa".[:)][:)]

Viriato_2 y Vianca, muchas gracias por vuestros buenos deseos y si que la verdad es que ya estamos ahí, el tiempo pasa amigos y para todos. Lo del Costa Fortuna, es cierto que me lo comentastes Viriato_2, pero no me acordé más del tema, !!que pena!! hubiera ido a verlo, me conformaré con ver el Costa Mediterránea "in situ"[:)][;)][;)][;)][8D][8D]

Saludos[:)][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 23:50 #423739 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hooooooooooooooooooooooola:

Conia, me alegro mucho de que tu "futuro" llegara sin novedad, esperemos que durante su estancia, transcurra todo de la misma manera, los días pasan rápido y en nada ya está devuelta, ehh!!, venga mucho ánimo, entramos en la última semana. Nosotros, aprovechando el día pocho que hemos tenido, viento y algo de lluvia, pues ya hemos comenzado con la organización de las maletas, ya que tambien nos espera una semana "curiosa".[:)][:)]

Viriato_2 y Vianca, muchas gracias por vuestros buenos deseos y si que la verdad es que ya estamos ahí, el tiempo pasa amigos y para todos. Lo del Costa Fortuna, es cierto que me lo comentastes Viriato_2, pero no me acordé más del tema, !!que pena!! hubiera ido a verlo, me conformaré con ver el Costa Mediterránea "in situ"[:)][;)][;)][;)][8D][8D]

Saludos[:)][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 16:43 #424102 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola gente, yo ayer tb ví el Costa Clásica, lo ví entrar en el puerto, me fijé que era de Costa cruceros (por la C amarilla en la chimenea de color azul)y me metí en la pagina del puerto para ver qué barco era, la verdad es que es impresionante, ya no queda nada, ahora sólo espero que tengamos buen tiempo.
Conia el sábado voy de boda, pero no a la mía, a la de un primo mio, yo no estoy casado (al menos por el momento).
Ayer me pasé el día eligiendo con mi pareja las excursiones que vamos a realizar, al final nos hemos puesto deacuerdo y hemos elegido y reservado tres, una en olimpia, una en santorini y una en rodas.
Bueno tanto Jositos como Conia, os mando mi tlf. movil via mail, si necesitais cualquier cosa ya sabesis que andaré por venecia a partir de la 13 horas del domingo.
Yo salgo el viernes para oviedo así que aún me pasaré antes por aqui para echar un vistazo y escribir algo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 18:40 #424163 por viriato_2
Hoola Pablete. Soy el compañero y sin embargo amigo de Jositos[:)]
Como le había aconsejado a él, creo que no os merece la pena la excrusión de Rodas. Os va a salir cara y creo que es más conveniente coger un taxi a la bajada del barco. Os puede cobrar unos 70 euros y os llevarán a ver toda la isla. Os sigo aconsejando que vayais a Lindos y al pueblo de San Pablo, donde os dejará el tiempo que querais y de verdad que es precioso.
Por cierto si te impresionó el Costa Classica, no me quiero imaginar lo que pasará con el Costa Mediterranea. Buen viaje a todos[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 18:40 #424250 por viriato_2
Hoola Pablete. Soy el compañero y sin embargo amigo de Jositos[:)]
Como le había aconsejado a él, creo que no os merece la pena la excrusión de Rodas. Os va a salir cara y creo que es más conveniente coger un taxi a la bajada del barco. Os puede cobrar unos 70 euros y os llevarán a ver toda la isla. Os sigo aconsejando que vayais a Lindos y al pueblo de San Pablo, donde os dejará el tiempo que querais y de verdad que es precioso.
Por cierto si te impresionó el Costa Classica, no me quiero imaginar lo que pasará con el Costa Mediterranea. Buen viaje a todos[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 23:37 #424435 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola:
Por aqui estamos nuevamente, contando los días, yo el viernes cierro maleta ya que nos tenemos que levantar el sábado a las 4,00 am. total na de na, salimos de Coruña a las 6.30 y llegaremos a Venecia, via Madrid, sobre las 11,30. Bueno y ahora que el tiempo nos acompañe [:)][:)]. Las previsiones para el finde son buenas [:)][:)][:p], tanto en Coruña, para salir por el tema clima-avión, Pablete ya sabes de que hablo, y en Venecia creo que tendremos también buen tiempo, hasta la salida del barco.

Pablete te queda un fin de semana agitado, eh, pero bueno al final te espera el crucero, asi que ánimo que que no falta nada [:)][:D][:)][:)][:p][8D][8D]. Lo que dice mi buen amigo y sin embargo compañero, Viriato_2, experto crucerista, sobre lo de contratar un taxi en Rodas pues casi ya lo hablamos "in situ", de cualquier forma, dime que códigos de excursiones has seleccionado [?][?]

Gracias por tus buenos deseos Viriato_2, tomaré una copita de ron a tu salud, si es posible claro, y me acordaré de ti y de tus buenos consejos.

Por cierto, una cosa curiosa, he leido en el foro que llevar plancha a bordo está prohibido, sin embargo en la documentación que facilita Costas y en su propia página web,ya que en un apartado dice lo que está prohibido subir a bordo y salvo error, no he visto que hagan mención a las planchas [?][?][?][?][:)]

Saludos.


<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="limegreen">5</font id="limegreen"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 23:37 #424540 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola:
Por aqui estamos nuevamente, contando los días, yo el viernes cierro maleta ya que nos tenemos que levantar el sábado a las 4,00 am. total na de na, salimos de Coruña a las 6.30 y llegaremos a Venecia, via Madrid, sobre las 11,30. Bueno y ahora que el tiempo nos acompañe [:)][:)]. Las previsiones para el finde son buenas [:)][:)][:p], tanto en Coruña, para salir por el tema clima-avión, Pablete ya sabes de que hablo, y en Venecia creo que tendremos también buen tiempo, hasta la salida del barco.

Pablete te queda un fin de semana agitado, eh, pero bueno al final te espera el crucero, asi que ánimo que que no falta nada [:)][:D][:)][:)][:p][8D][8D]. Lo que dice mi buen amigo y sin embargo compañero, Viriato_2, experto crucerista, sobre lo de contratar un taxi en Rodas pues casi ya lo hablamos "in situ", de cualquier forma, dime que códigos de excursiones has seleccionado [?][?]

Gracias por tus buenos deseos Viriato_2, tomaré una copita de ron a tu salud, si es posible claro, y me acordaré de ti y de tus buenos consejos.

Por cierto, una cosa curiosa, he leido en el foro que llevar plancha a bordo está prohibido, sin embargo en la documentación que facilita Costas y en su propia página web,ya que en un apartado dice lo que está prohibido subir a bordo y salvo error, no he visto que hagan mención a las planchas [?][?][?][?][:)]

Saludos.


<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="limegreen">5</font id="limegreen"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:29 #424575 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Viriato_2, hemos cogido la excursión de rodas porque nos llevan a hacer buceo, no es para ver los alrededores de rodas que eso lo haremos por nuestra cuenta; me baje unas guias de otro foro de cruceristas y efectivamente en rodas dice que a no ser que quieras ir a Lindos u otros pueblos cercanos, que la ciudad la puedes conocer paseando tu por tu cuenta, pero en mi caso la excursión es por hacer algo diferente, probar a hacer un inicio al buceo (sé que al no tener licencia será algo muy light, pero igual es divertido).
Voy a hacer en Olimpia: "Olimpia y el sabor d ela antigua Grecia", cód0847 en Santorini "Pueblo de Oia" cód.0925 y en Rodas "Scuba Diving" cód.0918 (esta última no aparece en el talonario pero si en la web de mycosta)La verdad para los servicios que dan en alguna excursión, son tremendamente caras, pero prefiero no pensar demasiado en ello y disfrutar de estas vacacioens que por otro lado son muy deseadas desde hace tiempo.
Yo tb había leído que no estaba permitido llevar plancha, bueno si tienen servicio de lavandería a un precio aceptable...casi prefiero que planche alguien que sabe lo que hace...
un slaudo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 00:29 #424470 por PABLETE
Respuesta de PABLETE sobre el tema RE: Costa Mediterranea 21 de Mayo 2007
Hola Viriato_2, hemos cogido la excursión de rodas porque nos llevan a hacer buceo, no es para ver los alrededores de rodas que eso lo haremos por nuestra cuenta; me baje unas guias de otro foro de cruceristas y efectivamente en rodas dice que a no ser que quieras ir a Lindos u otros pueblos cercanos, que la ciudad la puedes conocer paseando tu por tu cuenta, pero en mi caso la excursión es por hacer algo diferente, probar a hacer un inicio al buceo (sé que al no tener licencia será algo muy light, pero igual es divertido).
Voy a hacer en Olimpia: "Olimpia y el sabor d ela antigua Grecia", cód0847 en Santorini "Pueblo de Oia" cód.0925 y en Rodas "Scuba Diving" cód.0918 (esta última no aparece en el talonario pero si en la web de mycosta)La verdad para los servicios que dan en alguna excursión, son tremendamente caras, pero prefiero no pensar demasiado en ello y disfrutar de estas vacacioens que por otro lado son muy deseadas desde hace tiempo.
Yo tb había leído que no estaba permitido llevar plancha, bueno si tienen servicio de lavandería a un precio aceptable...casi prefiero que planche alguien que sabe lo que hace...
un slaudo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos