Hola:
Por aqui estamos nuevamente, contando los días, yo el viernes cierro maleta ya que nos tenemos que levantar el sábado a las 4,00 am. total na de na, salimos de Coruña a las 6.30 y llegaremos a Venecia, via Madrid, sobre las 11,30. Bueno y ahora que el tiempo nos acompañe [

][

]. Las previsiones para el finde son buenas [

][

][

], tanto en Coruña, para salir por el tema clima-avión, Pablete ya sabes de que hablo, y en Venecia creo que tendremos también buen tiempo, hasta la salida del barco.
Pablete te queda un fin de semana agitado, eh, pero bueno al final te espera el crucero, asi que ánimo que que no falta nada [

][

][

][

][

][8D][8D]. Lo que dice mi buen amigo y sin embargo compañero,
Viriato_2, experto crucerista, sobre lo de contratar un taxi en Rodas pues casi ya lo hablamos "in situ", de cualquier forma, dime que códigos de excursiones has seleccionado [?][?]
Gracias por tus buenos deseos
Viriato_2, tomaré una copita de ron a tu salud, si es posible claro, y me acordaré de ti y de tus buenos consejos.
Por cierto, una cosa curiosa, he leido en el foro que llevar plancha a bordo está prohibido, sin embargo en la documentación que facilita Costas y en su propia página web,ya que en un apartado dice lo que está prohibido subir a bordo y salvo error, no he visto que hagan mención a las planchas [?][?][?][?][

]
Saludos.
<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="limegreen">5</font id="limegreen"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">