- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
COMO QUE NO!!!!!! Yo me niego a creer que por cabezoneria de la gente se me fastidie la quedada, así que no, que nosotros vamos, ya me tenga que plantar en Roma a hablar con el Ratiznger (o como se escriba).MONTXO I escribió: BUENAS... HOY SI QUE HACE FRIO!!!! (aunque aqui en Reus no hemos pasado de los 3º...)
Carmen.... ya veo que esa cerveza que tengo pendiente con el Mr. ... NO ME LA TOMARE!!!!![]()
![]()
Y TU COMO LO SABES????erb escribió: Hola a todos!!!!
Por aquí tambien hace un frío que pela y la calefacción del Insti no es que funcione a pleno rendimiento y aquí nos ves a todos con los chaquetones de un lado para otro.
Anna, un beso muy fuerte, ya nos contarás.
CARMENNNNNNN soluciona eso YA, habla con quien tengas que hablar y diles a los jefes de Antonio que quienes se han creido ellos.
Diony, abrígate muuuuucho en Roma, ayer salió en la tele y no veas. Bueno tu achuchate mucho a Carles y verás que prontito entras en calor.
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES VIERNES Y QUE VIERNES AQUI POR MI PUEBLO ESTAMOS A LAS 8:30 A -5 GRADOS CASI NA. MENOS MAL QUE EN LA OFICINA HAY CALEFACCION PERO AUN ASI LOS PIES COMO QUE NO LOS SIENTO
![]()
![]()
.
MENOS MAL QUE LLEGA YA EL FINDE POR QUE ESTA SEMANA HA SIDO MUY ESTRESANTE.
TODAVIA NO ME HA CONTESTADO LA CASA RURAL CON LA CUENTA BANCARIA NO SE . TAMPOCO QUIERO LLAMAR PUESTO QUE VEO QUE HAY VARIOS QUE TODAVIA TIENEN QUE ESPERARSE ALGUNOS DIAS PARA CONCRETAR.
ESPERO QUE LUEGO TENGAMOS HABITACIONES. AUNQUE YO DOY POR ECHO QUE ME LO HA RESERVADO ASI ME DIJO EL EMIAL Y SIN DINERO DE PRIMERAS ME LO RESERVABA. YA VEREMOS HABER.
OS DESEO A TOD@S UN BUEN FINDE.
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero mandarle muchos besos a Anna y a Montxo, me alegro muchísimo que la operación haya salido bien, vereis como dentro de nada todo está estupendo.
Me estoy empezando a agobiar un poco con el tema de las fechas de la quedada, nosotros que no teníamos problemas de fecha, se está empezando a complicar todo. Los c........... de los jefes de Antonio, nos están poniendo problemas para que se coja el sábado (y eso que nosotros queríamos que se cogiera también el viernes), no le dan el día sólo, tendría que coger las vacaciones para esa fecha, que lo haríamos, pero es que no permiten vacaciones en esa fecha porque es ya verano y aqui es la época más fuerte.
Además los dela iglesia nos dicen que los bautizos se hacen en un día del mes a lo sumo dos, que la iglesia decide y que no cambian porque a mi me apetezca otra fecha, según me han informado "amablemente" esta mañana cuando he vuelto a hablar con ellos.
Así que ahora estoy muy frustrada y muy cabreada, porque espero poder solucionarlo todo, pero a día de hoy no se si podremos ir a la quedada.
Bueno que nada, que seguimos en contacto, que hoy ya estoy plof de tanta tonteria de todo el mundo, y no quiero transmitiros mi mal rollo. Muchos besitos a todos.