Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

06 Feb 2012 14:20 #1542082 por dionycasquerovazquez

MONTXO I escribió: Buenas a todos!!!
Nosotros seguimos igual...

Hola Montxo
Bueno espero que poco a poco se vaya solucionando todo.
Animo y beso muy fuerte a Anna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 15:29 #1542100 por Pacocenic
Hola a todos.
Aqui parece que hoy hace menos frio. Ayer en mi pueblo hacia -8 grados a las 8 de la mañana. Estuvimos en una calÇutada al aire libre, y yo parecia el muñeco michelin de lo abrigada que iba.
Nos hemos acordado de Carles y Diony al ver la nieve en Roma. Me alegro que todo haya ido bien y que fuerais preparados para la nieve.
Montxo y Anna espero que las cosas vayan mejorando.
Bueno un besito para todos
Conchi

07 Feb 2012 08:02 #1542393 por PAULAVA

Pacocenic escribió: Hola a todos.
Aqui parece que hoy hace menos frio. Ayer en mi pueblo hacia -8 grados a las 8 de la mañana. Estuvimos en una calÇutada al aire libre, y yo parecia el muñeco michelin de lo abrigada que iba.
Nos hemos acordado de Carles y Diony al ver la nieve en Roma. Me alegro que todo haya ido bien y que fuerais preparados para la nieve.
Montxo y Anna espero que las cosas vayan mejorando.
Bueno un besito para todos
Conchi

JOLIN CON ESE FRIO ESTUVISTEIS AL AIRE LIBRE TELITA. YA VEO LO QUE TIRA LOS CALÇONS. BESITOS TAMBIEN PARA VOSOTROS.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

07 Feb 2012 08:05 #1542396 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES POR LO MENOS PASO EL LUNES DICHOSO. AYER AQUI UN AIRE HORRIBLE. HOY HACE PERO PARECE QUE MENOS VEREMOS. ESO SI TENEMOS 6 GRADOS A SUBIDO DE AYER. SEGUIMOS SIN PODER IR A LA PLAYA PERO BUENO SE AGRADECE QUE VAYA SUBIENDO UN POQUILLO.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Feb 2012 08:29 #1542401 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos.
Hoy estamos a 1 grado y tambien por aquí hace un poco de aire, paciencia ya queda menos para el fin de semana, que espero aumenten un poco las temperaturas porque nosotros tenemos una calçotada el sabado.
Yo hoy parezco el muñeco del michelin llevo un montón de ropa encima yo creo que si me caigo reboto.
Bueno ánimo y a intentar pasar el día lo mejor posible.
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

07 Feb 2012 09:02 - 07 Feb 2012 09:06 #1542415 por Caberu

jesusgvg escribió:

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!!
Lo primero mandarle muchos besos a Anna y a Montxo, me alegro muchísimo que la operación haya salido bien, vereis como dentro de nada todo está estupendo.
Me estoy empezando a agobiar un poco con el tema de las fechas de la quedada, nosotros que no teníamos problemas de fecha, se está empezando a complicar todo. Los c........... de los jefes de Antonio, nos están poniendo problemas para que se coja el sábado (y eso que nosotros queríamos que se cogiera también el viernes), no le dan el día sólo, tendría que coger las vacaciones para esa fecha, que lo haríamos, pero es que no permiten vacaciones en esa fecha porque es ya verano y aqui es la época más fuerte.
Además los dela iglesia nos dicen que los bautizos se hacen en un día del mes a lo sumo dos, que la iglesia decide y que no cambian porque a mi me apetezca otra fecha, según me han informado "amablemente" esta mañana cuando he vuelto a hablar con ellos.
Así que ahora estoy muy frustrada y muy cabreada, porque espero poder solucionarlo todo, pero a día de hoy no se si podremos ir a la quedada.
Bueno que nada, que seguimos en contacto, que hoy ya estoy plof de tanta tonteria de todo el mundo, y no quiero transmitiros mi mal rollo. Muchos besitos a todos.

También puedes mirar hacer el bautizo por el juzgado, yo lo quiero mirar para la comunión de Jesus el año que viene pero Lourdes no esta por la labor :sick: :sick: :sick:

Hola Jesús!!!!
Si por mi fuera no la bautizaba, pero la abuela se pasa el día diciendo que si no la bautizo por la iglesia claro, se va a quedar morita, ja, ja, ja.
Así que ya ves, si no la bautizo mi madre me deshereda y mi marido se divorcia, nada a claudicar.
Por cierto, lo tuyo en el juzgado también lo veo chungo con Lourdes.
Un besazo.

07 Feb 2012 09:24 #1542421 por Caberu

MONTXO I escribió: Buenas a todos!!!
Nosotros seguimos igual...

Montxo y Anna,
Espero que todo vaya bien, y los problemillas surgidos se solucionen rápido. Vereis como dentro de nada esto se queda en una pesadilla.
Muchos besos.

07 Feb 2012 09:28 #1542423 por Caberu
Buenos días a todos!!!
Cómo me he acordado de Carles y Diony cuando salió en la tele el Coliseo nevado, tiene que ser impresionante, ya veo que lo habeis disfritado mucho.
También me he acordado de Trini, porque no se donde salió que ya habían empezado con los preparativos de las fallas y salían ninots, a disfrutar Trini!!!!!
Bueno chicos, por aquí la cosa está más tranquilita, que el sábado nos llevaba el viento. Lucía y yo nos tuvimos que quedar ayer en camita, porque estábamos malitas, mi niña sigue con su mocos, pero es tan buena que ni llora, tengo un regalo de bebe, ya la conocereis. Ahora ha descubierto su voz y se pasa el día diciendo ajo, y otras cosas varias no identificadas, además quiere cantar, como yo le canto, pues ella hace lo mismo con ahh, aaaaah, ah, y todo esto riéndose.
Bueno, no babeo más, ya la conocereis y me dareis la razón.
Un besazo a todos y que tengais buen día.
El beso más grande me vais a permitir que se lo mande a Anna, que tiene que tener mucho ánimo, porque de todo se sale Anna, de todo.

07 Feb 2012 10:29 #1542451 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Cómo me he acordado de Carles y Diony cuando salió en la tele el Coliseo nevado, tiene que ser impresionante, ya veo que lo habeis disfritado mucho.
También me he acordado de Trini, porque no se donde salió que ya habían empezado con los preparativos de las fallas y salían ninots, a disfrutar Trini!!!!!
Bueno chicos, por aquí la cosa está más tranquilita, que el sábado nos llevaba el viento. Lucía y yo nos tuvimos que quedar ayer en camita, porque estábamos malitas, mi niña sigue con su mocos, pero es tan buena que ni llora, tengo un regalo de bebe, ya la conocereis. Ahora ha descubierto su voz y se pasa el día diciendo ajo, y otras cosas varias no identificadas, además quiere cantar, como yo le canto, pues ella hace lo mismo con ahh, aaaaah, ah, y todo esto riéndose.
Bueno, no babeo más, ya la conocereis y me dareis la razón.
Un besazo a todos y que tengais buen día.
El beso más grande me vais a permitir que se lo mande a Anna, que tiene que tener mucho ánimo, porque de todo se sale Anna, de todo.

HAY LA MAMI COMO ESTA CON SU NIÑA LA VERDAD ES QUE UNA NIÑA QUE NO SE HA LLORONA Y COMA ES UN ENCANTO. YO ESTOY ENAMORADA DE LA MIA Y ESO QUE ERA LLORONA MAS BIEN REGUÑIA, NO DORMIA Y NO COMIA. VAMOS QUE ME QUITO LAS GANAS DE TENER MAS JAJJA. AHORA DUERME Y COME . PERO SIGUE REGUÑENDO Y A VECES DUERME ENTRE LOS DOS PARA MATARLA . POR QUE YA VERAS QUE ZANGUANJA ESTA HECHA VAMOS QUE NO CABEMOS.
VAMOS QUE SOMOS MAMIS

LA VERDAD QUE TENGO GANAS DE CONOCEROS YA Y COMO NO A LUCIA. HABER SI TODO CUADRA EN JUNIO. Y COMO NO ESTOY ESPERANDO HABER SI OS UNIS AL CRUCERO.

CADA DIA LE MANDAMOS TOD@S MUCHA FUERZA A NUESTRA ANNA PARA QUE TODO SALGA BIEN.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Feb 2012 13:06 #1542522 por MONTXO I
Otra vez... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, APOLLO, A POLLA, LA POLLA.... (es que si no le echamos broma...)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos