Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

06 Sep 2012 08:53 #1643577 por PAULAVA

MONTXO escribió: Buenos dias a todos los que os padais por aqui....
Trini... Nosotros podemos seguir preparando una quedada alternativa....
Es decir... Seguimos con la idea de lo de el mes de octubre por si no sale la de todos (con noche en hotel)
Y en caso de que saliera.... Podemos quedar igual pero solo a pasar el dia y comer como las otras veces....

OK MINIMO COMEMOS EN OCTUBRE 6-13 O EL 20. Y VAMOS A LA QUEDADA DEL 23 AL 25 NOV. SI NO HUBIERA HACEMOS EL SABADO EN OCTUBRE . GENIAL LOS 3 APUNTADO A TODO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2012 16:44 #1643747 por Pacocenic
Hola a todos
Entro un momento para saludaros y que no olvido el foro . Tengo mucho trabajo, entre visita y visita os miro.
A nosotros nos va mejor el 6 o 20 de octubre, el 12 tenemos una boda y no se como estaremos para el 13.
Os echamos mucho de menos a todos lo hemos pasado muy bien.
Besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss:

06 Sep 2012 21:06 - 06 Sep 2012 21:09 #1643867 por MONTXO
DREAM TEAM DELICIOS@S 2012!!!!!

MONTXO
Adjuntos:

06 Sep 2012 21:08 #1643869 por MONTXO
PACO GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!

MONTXO

07 Sep 2012 08:14 #1643978 por PAULAVA

MONTXO escribió: DREAM TEAM DELICIOS@S 2012!!!!!

LA VERDAD QUE LAS VEO Y ME EMOCIONO PRIMERO POR VERNOS JUNTOS Y SEGUNDO QUE MONOS ESTAIS TOD@S . VAMOS EL FOTOGRAFO CHAPO!!!

YA PIENSO EN LA FOTO DEL 2013 POR CIERTO PACO EL FOTOGRAFO OFICIAL TIENE QUE VENIR SI O SI.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2012 08:39 #1643982 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES VIERNES MENOS MAL ESTA SEMANA NO SE ME HA HECHO LARGA SEGURO QUE LA SIGUIENTE SI SE ME HARA COMO SIEMPRE QUE VUELVE DE LAS VACAS . LO QUE PASA QUE SI MUY DURA INTENTANDO CONFORMARME.

YA LO SE LO HE DESEADO EL EL WASAP . PERO TAMBIEN LO PONGO POR AQUI BUEN CRUCERO A MAYSE Y ANTONIO.

TAMBIEN A DIONY Y CARLES QUE ESTAN CAMINO DE CERDEÑA QUE CHULI PASARLO QUE NO VEAS.

CARMEN Y ANTONIO QUE OS QUEDA NA DE NA PARA DISFRUTAR ESE CRUCERITO.

AL RESTO QUE NADA QUE NO TOCA SEGUIR LEVANTANDO EL PAIS. PERO VAMOS PENSANDO EN QUE ESA QUEDADA DE NOVIEMBRE SIGA VIENTO EN POPA ESO ME ANIMA MUCHO A SEGUIR TENGO MUCHAS GANAS DE VER EVA Y FAMILY , JESUS Y FAMILY , Y COMO NO CONOCER A CARMEN, ANTONIO Y LA PEQUEÑA LUCIA. Y YA SERIA LA PERA QUE VINIERA MAYSE Y ANTONIO PERO CON LO DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD YA HA DICHO MAYSE COMPLICADO. PERO VAMOS TENGO ILUSION QUE VENDRAN EL PROXIMO VERANO SOLO PENSARLO JO ME DA SUBIDON QUE PODAMOS IR TOD@S JUNTOS.

YO COMO SIEMPRE SIGO MIRANDO OFERTAS .

BUEN VIERNES Y BUEN FINDE A MIS DELIZIOS@S

COSTA LUMINOSA 2016

07 Sep 2012 11:34 #1644032 por MONTXO
Buenos dias a los que os pasais por aqui...
Trini... En que crucero en que quedada???
Ya me contaras!!!

MONTXO

07 Sep 2012 11:48 - 07 Sep 2012 11:49 #1644035 por CARLITINA
Buenísimas y deliciosas tardes de viernes a todos. Naturalmente es algo más deliciosa para Antonio y Mayse (porqué será??? :P :P :P )

Bueno, yo ya he terminado mi primera semana de trabajo, el lunes más, aunque en mi casa seré la única que trabaje, los demás tendrán puente :( :( :(

Muchísimas gracias a Paco por esas fotos tan espectaculares, opino como Trini, ya eres el fotógrafo oficial delicioso :kiss: :kiss: :kiss:

Carles y Diony pasadlo muuuuuy bien en Cerdeña, seguro que os gustará mucho.

Bien, a ver si no nos enfriamos con lo de la "kedada" igual que el año pasado y, por fin, se puede hacer realidad. Ganas no faltan y ya tenemos ganas de vernos todos.

Feliz fin de semana a todos. Besitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

07 Sep 2012 12:05 #1644037 por Caberu
Hola a todos!!!
Con respecto a la quedada, creo que el fin de semana ya está claro, porque ahí podeis todos, menos Mayse en plena campaña de navidad, y nosotros que tenemos que intentar conseguir el sábado, a ver si puede ser.
Sólo falta elegir el lugar. Nosotros ya hemos mirado las distancias, será el viaje más largo del mundo porque tendremos que ir haciendo multitud de paradas con la peque, pero todo es posible cuando se pone ganas.
Así que chicos pronunciaros sobre preferencias de lugares centrícos, para que nos pillen a todos más o menos igual de lejos, y a buscar hotelitos!!!!!!
Montxo lo que me encantó fue la oferta esa maravillosa que comentaste de MSC, dan ganas ehhhhh. Yo estuve intentando picar a Antonio, pero no le quedan días, de todas formas yo seguiré intentándolo, pasa la oferta por mail, anda. Oye y si intentaramos quedada de MSC...... qué vicio más malo tengo.
Bueno chicos, besos a todos y que tengais muy buen día.

08 Sep 2012 20:27 #1644463 por MONTXO
BUENOS DIAS A LOS QUE ENTRAIS POR AQUI...
He ido mirando salidas con Costa para finales de agosto del '13... Y NO ME TERMINA DE GUSTAR NINGUNA!!! ( vuelos caros, itinerarios malos, barcos justitos...)
ESPERO QUE ESTO CAMBIE... SINO.... DUDO QUE HAGA CRUCERO EL PROXIMO AÑO!!!! (paso de ir en otras compañias si no me ofrecen algo muy superior....)
BUEN FIN DE SEMANA!!! ( yo lo tengo largo.... Hasta el miercoles no curro)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 3.080 segundos