Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

16 Sep 2012 16:31 #1647258 por MONTXO
BUENOS DIAS A TODOS LOS QUE OS PASAIS POR AQUI....
OSTRAS TRINI... TU EN DOMINGO... SI QUE TE PUEDE LA DUDA!!! JJJJ
TRANQUI QUE SERAS LA PRIMERA EN SABERLO!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 07:40 #1647451 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S OTRA VEZ A LUNES :sick: :sick: :sick: :sick:

PERO BUENO COMO YA HE DICHO ESTA SEMANA CON MAS ALICIENTE VOY A VER A PARTE DE MIS DELIZIOSOS Y VAMOS A CELEBRAR NUESTROS ANIVERSARIOS BUENO MENOS EL DE CARLES PERO VAMOS ESTO ES UNA ESCUSA JAJAJAJA PARA VERNOS JAJAJAJA.

AHORA SI QUE ESTA SEMANA HA EMPEZADO PARA MI EL INVIERNO CASI .EMPIEZA EL INGLES DE PAULA Y EL HIP HOP CON LO CUAL TODA LA TARDE ENMARANA PARA LA NIÑA TODA LA SEMANA . HABER QUE LE VOY HACER. NO QUIERO PENSAR SI TUVIERA TRES.

PERO BUENO POR LO MENOS TODAVIA NO VA AL COMEDOR QUE ENTONCES ES CUANDO SE LEVANTA CON MALA LECHE Y PARA AGUANTARLA TELA.QUE PACIENCIA POR DIOS AHI QUE TENER :S :S :S .

QUE NADA MONTXO YA HABLAMOS PARA SITIO , HORA QUE QUEDAMOS EL SABADO AUN QUEDA PERO YO ME ANIMO ASI ;) ;) ;) .

POR CIERTO DIONY COMO VA EL DE ROMA CUANDO NOS VUELVE YA ME CUENTAS.

CARMEN QUE EL JUEVES EMBARCAS QUE SUERTE CUENTANOS COMO SIGUEN LAS MALETAS.

MAYSE Y ANTONIO QUE MAÑANA SE ACABA LO BUENO TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL., YA NOS CONTAIS POR AQUI EL CRUCERITO.

AL RESTO QUE NADA A LEVANTAR EL PAIS HABER SI SALIMOS DE ESTA.

QUE TENGAIS UN BUEN LUNES.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

17 Sep 2012 08:06 #1647460 por MONTXO
BUENOS DIAS A LOS QUE OS PASAIS POR AQUI...

TRINI... YO CREO QUE QUEDANDO A LAS 11:00/11:30 COMO MUY TARDE NOS PODEMOS PEGAR UN BUEN PASEO POR TORTOSA.
TENEMOS RESERVADO EL.RESTAURAT SOBRE LAS 14:30 Y SI NOS QUEDA ALGUNA COSA POR VER LO HACEMOS DESPUES... ESO SU... QUE NO FALTE EL GIN!!!!

MONTXO

17 Sep 2012 08:08 #1647462 por MONTXO
Por cierto.... Hablaremos de la quedada del noviembre y crucero 2013!!!

MONTXO

17 Sep 2012 08:24 #1647470 por Caberu
Buenos días a todos!!!!
Tres días y bajando!!!!!! El jueves a las 15.30 embarcamos por fin, qué largo se me ha hecho.
Además nos va a venir muy bien, el miércoles pasado se nos fue la perrita que está en mi avatar, se llamaba Tiki y para nosotros era parte de nuestra familia, así que nos va a venir estupendamente alejarnos un poco de todo.
La maleta de bebe, pensaba que la había terminado ayer, pero hoy me he dado cuenta de que me faltan los potitos, los pañales, los zapatos... jo, esto es el cuento de nunca acabar!!!
Bueno Montxo, qué es eso de que has visto 4 y no te pronuncias, a que no te invitan a la ceverza que te deben desde hace dos años!!! Suelta por esa boca leche, que me paso yo el día diciendo itinerarios.
Bueno chicos, que me pongo a currar, que estoy muy dispersa y tengo muchas cosas que hacer.
Besos.

17 Sep 2012 17:30 #1647688 por dionycasquerovazquez
Hola a todos, que tal !!!!!!!
Por fin he podido entrar, es que he estado un poco liada estos días entre la cantidad de papeles que tengo en el trabajo y ademas ha estado mi prima unos dias en casa no he parado.
Que ganas tengo que llegue el sabado para vernos y charlar un rato.
A Carlitos lo tengo paseando por Roma, y luego dice que está trabajando :evil: :evil:
Que sepais que mi sobri está monísimo, estamos todos chocheando con él.
Carmen que poquito os queda ya para embarcar, que envidia.
Antonio y Mayse ya se os acaba lo bueno espero que el trayecto final os haya ido super bien.
Bueno me voy a planchar.
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

17 Sep 2012 17:42 #1647695 por Pacocenic
Hola a todos
Estoy un poco liadilla, mi compañero de trabajo se jubila el mes que viene , y aún no sabermos si tendremos sustitito, o nos tendremos que repartir su trabajo entre mi compañera y yo. Estamos arreglados con los recortes .
Sara ha empezado la Uni , y está agobiada con el cambio.
Nos tiene intrigados Montxo con los cruceros que te gustan , hace unos dias no te gustaba ninguno, ¿Donde los has encontrados?
Buenos nos vemos el sábado nos parece bien entre 11 y 11.30
Besitos para todos

18 Sep 2012 06:04 #1647852 por guiro
Hola chicos!!! Veo que eso del whatsapp os esta alejando del foro, jajaja si es que vicia mucho. Montxo me gusta tu actitud, hace unos días no encontraba crucero de tu agrado y ahora ya has encontrado 4. A este ritmo en un mes te van a gustar tanto que no vas a saber cual elegir. Nosotros el año que viene tendremos las vacaciones en julio y Nueva York va cogiendo mucha fuerza, aunque no descartamos Thailandia o algún crucerito de esos a buen precio. Mi intención era hacer uno por el Mediterráneo - Atlántico par el mes que viene, pero al final a mi marido no le dan vacaciones, así que me tendré que quedar en casa yo sola.
Que paséis un buen día!!!

18 Sep 2012 07:42 #1647872 por PAULAVA

dionycasquerovazquez escribió: Hola a todos, que tal !!!!!!!
Por fin he podido entrar, es que he estado un poco liada estos días entre la cantidad de papeles que tengo en el trabajo y ademas ha estado mi prima unos dias en casa no he parado.
Que ganas tengo que llegue el sabado para vernos y charlar un rato.
A Carlitos lo tengo paseando por Roma, y luego dice que está trabajando :evil: :evil:
Que sepais que mi sobri está monísimo, estamos todos chocheando con él.
Carmen que poquito os queda ya para embarcar, que envidia.
Antonio y Mayse ya se os acaba lo bueno espero que el trayecto final os haya ido super bien.
Bueno me voy a planchar.
Besitos a todos :kiss: :kiss: :kiss:

YA ERA HORA DIONY JOLIN NOS TENIAS ABANDONADOS EN EL FORO. YA VEO QUE HAS ESTADO DE PICOS PARDOS CON TU PRIMA B) B)

YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADO PARA ESTAR DE CHARRETA Y JUERGA CON VOSOTROS.

HOY YA NOS VIENE EL ROMANO NO . CHICA NO PLANCHES TANTO Y SI TE ABURRES TE VIENES A LA MIA QUE AHI MAS.

BESAZOS .

COSTA LUMINOSA 2016

18 Sep 2012 07:44 #1647874 por PAULAVA

Pacocenic escribió: Hola a todos
Estoy un poco liadilla, mi compañero de trabajo se jubila el mes que viene , y aún no sabermos si tendremos sustitito, o nos tendremos que repartir su trabajo entre mi compañera y yo. Estamos arreglados con los recortes .
Sara ha empezado la Uni , y está agobiada con el cambio.
Nos tiene intrigados Montxo con los cruceros que te gustan , hace unos dias no te gustaba ninguno, ¿Donde los has encontrados?
Buenos nos vemos el sábado nos parece bien entre 11 y 11.30
Besitos para todos

CONCHI QUE VERAS COMO AL FINAL TODO SALE GENIAL. ESTA RACHA QUE TENEMOS MALA EN ESPAÑA NO VA DURAR SIEMPRE.

YA VEO QUE SARA A EMPEZADO . LAS NOVEDADES SON SIEMPRE AGOBIANTES AL PRINCIPIO.

CONCHI QUE NOS VEMOS ESTE SABADO CHIQUI YA QUEDA NA 4 DIAS Y ESTAREMOS COMIENDO JUNTOS.

BESITOS.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 1.817 segundos