guiro escribió: Hola chicos!!! Veo que eso del whatsapp os esta alejando del foro, jajaja si es que vicia mucho. Montxo me gusta tu actitud, hace unos días no encontraba crucero de tu agrado y ahora ya has encontrado 4. A este ritmo en un mes te van a gustar tanto que no vas a saber cual elegir. Nosotros el año que viene tendremos las vacaciones en julio y Nueva York va cogiendo mucha fuerza, aunque no descartamos Thailandia o algún crucerito de esos a buen precio. Mi intención era hacer uno por el Mediterráneo - Atlántico par el mes que viene, pero al final a mi marido no le dan vacaciones, así que me tendré que quedar en casa yo sola.
Que paséis un buen día!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió: Buenos dias a todos los que os pasais por aqui...
Conchi y Dolors... Los cruceros que he dicho son los mismos que ya habia mirado!!! Al fi.al tendre que elejir entre uno de ellos...
Carmen, seguro que estos días os sientan de maravilla. fuera del escenario habitual no la echareis tanto en falta y unas buenas vacaciones siempre se agradecen.Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Tres días y bajando!!!!!! El jueves a las 15.30 embarcamos por fin, qué largo se me ha hecho.
Además nos va a venir muy bien, el miércoles pasado se nos fue la perrita que está en mi avatar, se llamaba Tiki y para nosotros era parte de nuestra familia, así que nos va a venir estupendamente alejarnos un poco de todo.
La maleta de bebe, pensaba que la había terminado ayer, pero hoy me he dado cuenta de que me faltan los potitos, los pañales, los zapatos... jo, esto es el cuento de nunca acabar!!!
Bueno Montxo, qué es eso de que has visto 4 y no te pronuncias, a que no te invitan a la ceverza que te deben desde hace dos años!!! Suelta por esa boca leche, que me paso yo el día diciendo itinerarios.
Bueno chicos, que me pongo a currar, que estoy muy dispersa y tengo muchas cosas que hacer.
Besos.
Habeis notado que ayer no entré por aquí, de ahí mis "lapsus". Conchi todo se arreglará, seguriiisimo.Pacocenic escribió: Hola a todos
Estoy un poco liadilla, mi compañero de trabajo se jubila el mes que viene , y aún no sabermos si tendremos sustitito, o nos tendremos que repartir su trabajo entre mi compañera y yo. Estamos arreglados con los recortes .
Sara ha empezado la Uni , y está agobiada con el cambio.
Nos tiene intrigados Montxo con los cruceros que te gustan , hace unos dias no te gustaba ninguno, ¿Donde los has encontrados?
Buenos nos vemos el sábado nos parece bien entre 11 y 11.30
Besitos para todos
PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES UN DIA MENOS PARA EL SABADO Y COMO NO OTRO DIA MENOS PARA NUESTRO PROXIMO CRUCERITO QUE ESPERO QUE PARA NOVIEMBRE TENGAMOS YA EN BORRADOR.
POR AQUI SE ESTA NUBLANDO ESO SI HACE CALOR.
QUE NOS QUEDAN 4 DIAS PARA VERNOS A PARTE DE LOS DELIZIOSOS EN TORTOSA.
HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAS 13 AÑOS YA COMO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FUE AYER Y CLARO ESTA MAS VIEJA .
OS DESEO BUEN MARTES A TOD@S LOS QUE PASAIS POR ESTE MARAVILLOSO POST.