Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

18 Sep 2012 07:47 #1647875 por PAULAVA

guiro escribió: Hola chicos!!! Veo que eso del whatsapp os esta alejando del foro, jajaja si es que vicia mucho. Montxo me gusta tu actitud, hace unos días no encontraba crucero de tu agrado y ahora ya has encontrado 4. A este ritmo en un mes te van a gustar tanto que no vas a saber cual elegir. Nosotros el año que viene tendremos las vacaciones en julio y Nueva York va cogiendo mucha fuerza, aunque no descartamos Thailandia o algún crucerito de esos a buen precio. Mi intención era hacer uno por el Mediterráneo - Atlántico par el mes que viene, pero al final a mi marido no le dan vacaciones, así que me tendré que quedar en casa yo sola.
Que paséis un buen día!!!

DOLORES PENSABA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTROS . ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TODO LO TUYO .
LA VERDAD QUE ANIMO PARA EL PROXIMO CRUCERO TENEMOS MUCHO . YO HABLO POR MI CLARO ESTA PERO LA ILUSION DE BUSCAR , PREPARAR EL CRUCERO HACE QUE ME ANIME MUCHO EL DIA A DIA . Y MAS AHORA CON TANTA CRISIS Y TANTA LECHE.

YA VEO QUE LOS DESTINITOS QUE TE PLANTEAS PARA EL PROXIMO VERANO NINGUNO TIENEN BABAS. YO SI TIENES HUECO ME CUELO EN TU MALETA. SEA DONDE SEA LA CUESTION ES IRSE DE LA MONOTONIA.

QUE PASES TU TAN BIEN BUEN DIA Y HABER SI NO RETRASAS TANTO TUS APARICIONES EN ESTE QUE TAMBIEN ES TU POST.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 07:55 #1647876 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES UN DIA MENOS PARA EL SABADO Y COMO NO OTRO DIA MENOS PARA NUESTRO PROXIMO CRUCERITO QUE ESPERO QUE PARA NOVIEMBRE TENGAMOS YA EN BORRADOR.

POR AQUI SE ESTA NUBLANDO ESO SI HACE CALOR.

QUE NOS QUEDAN 4 DIAS PARA VERNOS A PARTE DE LOS DELIZIOSOS EN TORTOSA.

HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAS 13 AÑOS YA COMO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FUE AYER Y CLARO ESTA MAS VIEJA .

OS DESEO BUEN MARTES A TOD@S LOS QUE PASAIS POR ESTE MARAVILLOSO POST.

COSTA LUMINOSA 2016

18 Sep 2012 07:57 #1647877 por MONTXO
Buenos dias a todos los que os pasais por aqui...
Conchi y Dolors... Los cruceros que he dicho son los mismos que ya habia mirado!!! Al fi.al tendre que elejir entre uno de ellos...

MONTXO

18 Sep 2012 08:41 #1647884 por PAULAVA

MONTXO escribió: Buenos dias a todos los que os pasais por aqui...
Conchi y Dolors... Los cruceros que he dicho son los mismos que ya habia mirado!!! Al fi.al tendre que elejir entre uno de ellos...

HE MIRADO EL QUE ME DICES QUE SALE DE SAVONA PERO ME GUSTA MAS EL DE ESTAMBUL PUESTO QUE AL FINAL ES PARECIDO CAMBIA HAIFA POR ESTAMBUL Y PREFIERO ESTAMBUL.

IGUAL QUE PREFIERO SALIR DE VENECIA PRIMERO POR QUE ME GUSTA MAS Y POR QUE TIENE AEROPUERTO MENOS LIO.

TOCAN LOS DOS KATAKOLON , OLIMIPI, ESMIRNIA. Y A LA VERDAD PREFIERO DUBRONIK, BARI QUE CIVATECHIA .

YO SIGO PREFERIENDO EL DE ESTAMBUL.

EL DE 7 PLAYAS ESTA MUY BIEN PERO LO DESCARTO POR QUE EL VUELO DE HERAKLION ES MUY CARO Y PASO DE PAGAR TANTO Y ENCIMA HACER ESCALAS.

EL DE SALIDA DE TRIESTE NO ESTA MAL EL BARCO COMO YA HE DICHO NO ME PRIVA PERO SI TIRAIS PARA DELANTE YO CON VOSOTROS. Y EL MAGICA NO ESTA MAL Y ME GUSTA MAS EL BARCO.

COSTA LUMINOSA 2016

18 Sep 2012 08:59 #1647891 por PAULAVA
VEO QUE EL PROXIMO VERANO TIRA EL MEDITERRANEO ORIENTAL . ME QUEDO CON LAS GANAS DE LOS FIORDOS.

AUNQUE RECONOZCO QUE MUCHO TIENE QUE BAJAR EL PRECIO EL NEOROMANTICA PARA QUE ME PUEDA MONTAR.
ME VOY A TENER QUE ESPERAR AL PROXIMO VERANO HABER SI PONEN UNO DE LOS GRANDES CON NIÑOS GRATIS TENGO MUCHAS GANAS DE IR POR NORUEGA Y CABO NORTE. NATURALEZA EN VIVO A PARTE LAS VACACIONES EN FRESQUITO ME HE DADO CUENTA QUE ME GUSTAN MAS.

COSTA LUMINOSA 2016

18 Sep 2012 11:51 #1647939 por CARLITINA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!!!
Tres días y bajando!!!!!! El jueves a las 15.30 embarcamos por fin, qué largo se me ha hecho.
Además nos va a venir muy bien, el miércoles pasado se nos fue la perrita que está en mi avatar, se llamaba Tiki y para nosotros era parte de nuestra familia, así que nos va a venir estupendamente alejarnos un poco de todo.
La maleta de bebe, pensaba que la había terminado ayer, pero hoy me he dado cuenta de que me faltan los potitos, los pañales, los zapatos... jo, esto es el cuento de nunca acabar!!!
Bueno Montxo, qué es eso de que has visto 4 y no te pronuncias, a que no te invitan a la ceverza que te deben desde hace dos años!!! Suelta por esa boca leche, que me paso yo el día diciendo itinerarios.
Bueno chicos, que me pongo a currar, que estoy muy dispersa y tengo muchas cosas que hacer.
Besos.

Carmen, seguro que estos días os sientan de maravilla. fuera del escenario habitual no la echareis tanto en falta y unas buenas vacaciones siempre se agradecen. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

18 Sep 2012 11:53 #1647940 por CARLITINA

Pacocenic escribió: Hola a todos
Estoy un poco liadilla, mi compañero de trabajo se jubila el mes que viene , y aún no sabermos si tendremos sustitito, o nos tendremos que repartir su trabajo entre mi compañera y yo. Estamos arreglados con los recortes .
Sara ha empezado la Uni , y está agobiada con el cambio.
Nos tiene intrigados Montxo con los cruceros que te gustan , hace unos dias no te gustaba ninguno, ¿Donde los has encontrados?
Buenos nos vemos el sábado nos parece bien entre 11 y 11.30
Besitos para todos

Habeis notado que ayer no entré por aquí, de ahí mis "lapsus". Conchi todo se arreglará, seguriiisimo. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

18 Sep 2012 11:57 - 18 Sep 2012 11:58 #1647941 por CARLITINA
Buenos días a todos. Hoy esto está muuuuy gris. Parece que tenga que caer una tromba de agua en cualquier momento.
Antonio y Mayse, que pena que se haya acabado ya, pero animaos pensando que ha empezado la cuenta atrás para el del año que viene que va a ser una pasada... cuanto Delicioso suelto habrá en el mismo barco :woohoo: :woohoo: :woohoo: (está por ver cual :blink: :blink: )
Que ganas de que llegue el sábado :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Muchos besitos a todos. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

18 Sep 2012 12:05 #1647944 por dionycasquerovazquez
Hola a todos !!!!!
Por aquí el día está también muy gris, pero no creo que al final llueva.
A Carlitos lo tengo sentao en el aereopuerto de Roma que por lo que se ve va con retraso....
Chicas que en nada no vemos :woohoo: :woohoo: :woohoo: que ilusión.
Conchi ánimo que verás como todo se va arreglando, la verdad es que es una mala época la que nos está tocando vivir, pero bueno como dicen no hay mal que cien años dure ( espero que este dure muchisimos menos).
Bueno lo dicho que estoy deseando que llegue este sábado.
Carmen y Antonio que ya no os queda ná de ná.
Mayse y Antonio que dura es la vuelta :( :( A que si??
Bueno besitos a todos y que tengais un feliz martes. :kiss: :kiss:

18 Sep 2012 14:23 #1647984 por Rosalicante

PAULAVA escribió: BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MARTES UN DIA MENOS PARA EL SABADO Y COMO NO OTRO DIA MENOS PARA NUESTRO PROXIMO CRUCERITO QUE ESPERO QUE PARA NOVIEMBRE TENGAMOS YA EN BORRADOR.

POR AQUI SE ESTA NUBLANDO ESO SI HACE CALOR.

QUE NOS QUEDAN 4 DIAS PARA VERNOS A PARTE DE LOS DELIZIOSOS EN TORTOSA.

HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODAS 13 AÑOS YA COMO PASA EL TIEMPO PARECE QUE FUE AYER Y CLARO ESTA MAS VIEJA .

OS DESEO BUEN MARTES A TOD@S LOS QUE PASAIS POR ESTE MARAVILLOSO POST.

Felicidades, Trini, por tu aniversario. Yo, los 13, los celebro mañana. Lo malo es que lo haré en casita. A mi marido le operaron ayer de una hernia umbilical y, de momento, hay que guardar reposo.

Besos para todos.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos