Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guiro escribió: Buenos días chicos!!! Buenos y fríos días, muy muy fríos
![]()
![]()
4º aquí
![]()
Pero ¿qué ha pasado con el otoño? ¿dónde se ha metido?
![]()
Bueno, para los que tengáis puente y para los que no tenemos, esta semana es cortita, así que el lunes no sienta tan mal.
Ay Dolors, que ilusión me ha hecho ver el gatito... he recordado que hace mucho tiempo tenias la costumbre de saludar cada día con un "bicho" u otro y me he acordado de Gonz que hacía lo mismoguiro escribió: Buenos días chicos!!! Buenos y fríos días, muy muy fríos
![]()
![]()
4º aquí
![]()
Pero ¿qué ha pasado con el otoño? ¿dónde se ha metido?
![]()
Bueno, para los que tengáis puente y para los que no tenemos, esta semana es cortita, así que el lunes no sienta tan mal.
Hola mayse, yo al contrario, he estado comentando con Montxo que no me gustaría ir con agobios y pienso que ir a Londres y París puede suponer no ver bien nada y volver al barco estresadísimos, aunque yo tampoco conozco Londres y lo cierto es que me encantaría irEndeavour escribió: Buenas tardes lluviosas y calurosas a tod@s.
Bueno con respecto a las excursiones de nuestro próximo crucerito, nosotros como no conocemos nada pues cualquiera nos parece buena. Si es verdad que en alguna ocasión dije que a mi particularmente me encantaría ir a París que no he estado y Londres. Pero entiendo que el tiempo está muy justo, por lo tanto pues cualquiera nos va a encantar y nos los vamos a pasar de miedo
, jjjj en el buen sentido de la palabra
.
Un saludo a todos
Mayse
Y lo que nos gusta a nosotros verte por aquí!!!!! haz el favor de pasarte más a menudo, el "guasap" está para lo que está, aquí hablamos de cosas seriaserb escribió: Hola a todos!!!
Me paso por aquí que luego me regañais. Lo que ocurre es que este año tengo más complicado coger el ordenador y como lo del teléfono es muy cómodo pues se junta el hambre con las ganas de comer. Pero prometo pasarme más a menudo.