Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA FIORDOS 18 A 25 DE AGOSTO 2013

26 Jun 2013 12:08 #1717395 por pacalaloca
Hola a todos , era para ver si me podeis ayudar el proximo dia 17 de agosto vamos hacer un crucero un matrimonio amigo mio y yo.
y queriamos saber que escursiones nos aconsejais que compremos vamos a Geiranger, Bergen, Stavanger, Oslo y Warnemude , decirme algo por favor.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 15:13 #1728018 por gelista
hola nosotros tambien viajamos el 18 en el costa Fortuna y estoy buscando informacion sobre excursiones y demas

26 Jul 2013 11:49 - 26 Jul 2013 11:57 #1728906 por ticotuno
Hola buenas.
Nosotros somos 3 y también viajamos en el costa Fortuna.
Os digo lo que hemos pensado.
En Warnemunde hemos cogido la excursión a Berlín con una empresa privada (no sé si puedo decir nombres por aquí, si queréis os envío un mensaje privado) con la que la excursión sale a 48 € p.p..
En Oslo y Bergen vamos a ir por libre porque me han dicho que no merece la pena.
En Stavanger nos hacía ilusión coger el crucero por el lysefjord que ofrece el barco por 63€ p.p. porque no hay manera de que nos cuadre con la agencia local que cobra la mitad.
Luego en Geiranger nos gustaría alquilar un minibus para 16 personas con un guía, aunque creo que ya es un poco tarde para buscar gente.
Me han dicho familiares míos que han ido allí que con la empresa de taxis de Geiranger te sale bastante más barato que la excursión del barco y encima te llevan a ver el glaciar Briksdal que por lo que me han dicho debe ser una gozada.
Además luego te devuelve a Hellesylt.
Este es el itinerario que me han recomendado: Geiranger, Flydalsjuvet, Dalsnibba, Old Stynefjells road, Briksdalsbreen, Hellesylt, (7,5 horas).
Si os interesa podríamos pedir precios.
¿Vosotros qué tenéis pensado hacer?
Seguro que nos lo pasaremos genial.

26 Jul 2013 18:48 #1729073 por gelista
Nosotros estabamos mirando una empresa privada para hacer Geirenger y Hellesylt pero nos hemos puesto en contacto con costa y dicen que en Geirenger y Hellesylt no se puede bajar, solo los que tengan contratadas excursiones con ellos y alegan que esta puesto en el folleto, me han dicho en la agencia que cuando estemos en el barco consultemos con la representante española de Costa y le pidamos permiso para bajar, pero mejor que no llevemos nada contratado hasta que hablemos con ella
¿lo de los taxis hay que contratarlo antes? o vale hacerlo al llegar
En la empresa externa vale 60 euros cuanto costaria en los taxis
Por cierto nosotros somos 4 adultos y 3 niños

26 Jul 2013 19:25 #1729095 por ticotuno
Buenas.
He contactado con costa y en un principio me han dicho lo mismo que vosotros pero luego dicen que saldríamos después de las excursiones costa.
Por lo que he visto en otros foros dejan salir a todos al final, por lo visto es una acción para presionar a los turistas a coger sus caras excursiones.
He contactado con geirangertaxi.no y me han dicho que van a ver si tienen disponibilidad para ese día y ya me dirían el precio.
Creo que los taxis se reservan desde aquí porque son turísticos pero se pagan allí.
Por cierto la empresa con la que lo habéis mirado ¿es S2S?.
Cuando sepa algo os digo.

26 Jul 2013 22:49 #1729185 por gelista
Si es con esa, pero hay que hacer la reserva y pagar antes de la salida, me mandaron un correo diciendo que no habia problema para bajar del barco, pero diciendo la compañia que no dejan bajar...., cualquiera se fia

26 Jul 2013 22:52 #1729186 por ticotuno
Hola.
He recibido un mensaje de la empresa de taxis.
Me dicen que el circuito más completo sale a 556 NOK por persona para 16 personas.
Esto son unos 69€.
Incluye monte dalsnibba y peaje, flydalsjuvet, carretera antigua de srynfjell, lago hornidal, stryn, el glaciar briksdal y hellesylt.
Nos recogería a las 09:00 y nos devolvería a las 16:30.
Le he comentado que otra empresa nos lo deja algo más barato y dice que con él tendríamos libertad total para parar, cambiar el circuito... y que es mucho mejor que la que ofrecen las navieras porque ves el glaciar más grande de Europa, el jostedalbreen (en la rama briksdal).
Además dice que en las excursiones tradicionales son autobuses de 50 personas y que por eso es algo más caro.
¿Qué opináis? Yo estoy hecho un lío :unsure:

27 Jul 2013 00:37 #1729209 por gelista
Yo ya he hecho una excursion con la empresa que te dije, en otro crucero y no hubo problema, el guia muy bien, las explicaciones eran en español y siempre muy pendientes de la hora que habia que regresar, vamos todo muy calculado, tambien tienen un seguro y se comprometen a llevarte a la siguiente parada del barco si se llegara tarde por algun imprevisto, la unica diferencia que veo en el itinerario es el glacial que se ve, este es el glaciar Djupvasshytta

27 Jul 2013 14:27 - 27 Jul 2013 14:28 #1729319 por ticotuno
Mira esta página.
Ellos lo han hecho con los taxis.
Yo fui con S2S en Roma y bueno... nos dijeron que podríamos entrar en la capilla sixtina y no pudimos.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...rdos-noruegos-060610

30 Jul 2013 18:25 #1730358 por RosayReta
Hola, me llamo Rosa,mi pareja y yo también vamos en el mismo crucero y estamos contactando con personas para poder hacer entre todos las excursiones por si así sale más económico,nosotros no tenemos problemas en apuntarnos a lo que sea! La excursión que has comentado a Berlín con la empresa privada sale a buen precio y lo del mini bus con el guía tiene buena pinta, también queremos ver el glaciar!Estamos en contacto por aquí?? O si lo prefieres te dejo mi correo!!!Esperamos noticias,gracias y un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos