Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA FIORDOS 18 A 25 DE AGOSTO 2013

08 Ago 2013 17:27 #1733321 por gelista
Mirad lo que he descubierto que esta cerca de Warnemunde

www.diariodelviajero.com/europa/el-castillo-de-schwerin

Tiene buena pinta y hay un tren que va a el desde Rostok, el tren tarda una hora en llegar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2013 17:32 #1733324 por gelista
Por cierto he intentado apuntarme a la excursion de Oslo de tuitalia y no me deja, les he enviado un correo electronico y estoy a la espera de contestacion

08 Ago 2013 19:43 #1733366 por anaperezh
S2S me confirma que es imposible que salgan los grupos con ellos, porque su proveedor de autobuses está ocupado todo el verano y tampoco tienen guías para castellano... vamos que aunque seamos un grupo de 16 personas no hay opción.

Gelista para reservar en la web de Tuitalia, una vez que estás en las excursiones de nuestro barco www.tuitalia.com/excursiones-costa-cruce...fortuna.htm#vikingos debajo te da la opción de la reserva...
Se te abrirá una nueva pestaña donde tienes que volver a seleccionar la naviera, el barco y la fecha de salida y darle a buscar... ahí te mostrará todas las excursiones disponibles...
O por lo menos así lo he hecho yo y no he tenido ningún problema... pero vamos que si les mandas un email supongo que también contarán con tu reserva.

Del resto sin noticias por ahora!

08 Ago 2013 23:19 #1733460 por RosayReta
Ticotuno, ¿tenemos reservada ya la excursión en taxi para Geiranger?

08 Ago 2013 23:42 #1733476 por gelista
Anaperez
Ya he conseguido reservar la excursion de Oslo, ¿es pago anticipado por trasferencia? o se puede pagar insitu

RosayReta
La excursion de los taxis nos ha dicho Ticotuno que no tienen guia en español por lo cual se estan buscando otras opciones

10 Ago 2013 14:13 #1733887 por anaperezh
Gelista, creo que ya da igual como se paga la excursión de Tuitalia, porque me acaban de escribir para decirme que al final no salen los grupos.

Los de crucero-blatico.com me confirman que sí pueden ofrecernos las siguientes excursiones si fueramos un grupo de 16:
Geiranger - tour panoramico 3 h solo con guia - 39 €
Bergen - tour panoramico 3 h solo con guia - 39 €
Stavanger - paso informacion en breve, por necesitar autobus.
Oslo - tour panoramico 3 h - 72€ o tour 4 h panoramico + museo - 86 € museos en taquilla 10+13 €)
Berlín - tour 5 h + 6 h ida-vuelta - 81 €
Si os interesa alguna decidlo cuantes... para mi, las únicas que podrían salvarse son la de Geiranger y la de Berlín... así que les voy a pedir más info de esas...

Por otra parte, he contactado con Costa Cruceros para preguntarles por las escalas de Gerinager y Hellesylt y me han dicho literalmente: "la escala en Geiranger es una escala técnica dónde únicamente pueden bajar los pasajeros que tengan contratada la excursión con la naviera. En Hellesylt la escala es sólo de una hora para permitir la subida de los pasajeros a bordo por lo que no se puede bajar estando en el barco".
Vamos o lo que viene a decir o contratáis con nosotros una excursión para ese día o no podéis bajar del barco ni en un puerto ni en otro... yo sinceramente creo que no te pueden impedir que bajes y que sólo lo hacen para impedir que la gente se vaya por su cuenta.

También les he preguntado si en las excursiones que tienen ofrecen el tiempo libre suficiente como para hacer la visita al glaciar con los cochecitos... y me contesta: "respecto a los tiempos libres de cada excursión no se pueden saber con antelación ya que puede depender de otros aspectos externos"... jajajaja... de coña, no? Así que les he pedido que me detallen mejor los itinerarios porque con la poca información de su programa no me entero...

12 Ago 2013 12:56 #1734440 por yolabcn
Hola a todos. Yo tb voy en este crucero. Me gustaria hacer la excursión a geiranger, al final como la haceis?
Por otro lado me preocupa lo que se ha comentado sobre lo de no poder bajar si no tienes excursión con costa.
Pueden realmente hacerlo?

12 Ago 2013 17:35 #1734506 por yolabcn
Respuesta de yolabcn sobre el tema COSTA FORTUNA 18/08/2013 PUlPiTO
Somos una familia de tres, yo y mis dos hijos, los tres queremos subir al pulpito pero creo ue no hay tiempo, si alguien conoce alguna pagina que haga esta excursion? O si saben de transportes publicos por stavanger?

12 Ago 2013 17:59 #1734517 por mariadebsas
Hay otra agencia ClassicTours mirar si tienen algo organizado,
creo que si
Slds

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

12 Ago 2013 18:10 #1734521 por yolabcn
Lo he mirado, he llamado y no quedan plazas, pero gracias

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos